¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

Johan Baneado
#1549 por Johan el 29/04/2019
The Revenant escribió:
Demuestra mucho más del nivel argumentativo de alguno el que se tire de erratas ortográficas para defender a Gibson....

El nivel está por los suelos... y las ganas de trolear por las nubes... una verdadera pena.


Te rogaría que te ciñeras en comentar el tema del hilo en vez de publicar descalificaciones personales, como te ha sugerido un moderador por privado
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#1550 por Flojo de pantalon el 29/04/2019
#1548 Ah pues me lo apunto, cuando me compré mi próxima guitarra le diré al de la tienda que me tengo que llevar a casa 6 meses la mitad de su stock.
Subir
1
Flojo de pantalon
#1551 por Flojo de pantalon el 29/04/2019
Y como la fe mueve montañas aquí acabo, chim pum.
Subir
ChrisT
#1552 por ChrisT el 29/04/2019
#1546 lo dicho. Tu experiencia con Maybach se resumen a haber probado alguna en una tienda. La mía se basa en haber tenido tres.

Por supuesto que el de la tienda coincidirá, aún recuerdo al de la tienda de la última Maybach que compré, alabando su cuerpo macizo y ligero y sus características dignas de historic de gibson, vendiendo specs desmentidas por el propio dueño de la marca. Cuando eres carne de comercial, algunas palabras pueden calar hondo.
Subir
1
The Revenant Baneado
#1553 por The Revenant el 29/04/2019
#1548

Es decir, escribir mal el nombre de una marca ya demuestra que otro forero miente, justifica poner en duda la experiencia de otro compañero y te da la razón...

Que máquina..... conozco gente que no sabe ni escribir el nombre de ninguna marca y en algunos casos ni su nombre que sabe más de guitarras de lo que el 99% de los foreros que aquí escriben...

Qué tendrá que ver el culo con las témporas.
Subir
1
Johan Baneado
#1554 por Johan el 29/04/2019
Flojo de pantalon escribió:
tengo una sg 61 reissue y no una tokai SG 210 es porque tras probar las dos la Gibson era mejor, en les paul no hay color, Gibson no puede competir ni con tokai ni Edwards ni Maybech,


Tienes una Gibson SG 61 pero consideras mejores instrumentos Edwards y Maybach, ahí lo tienes fácil, vendiendo la SG puedes acceder seguramente a una Edwards por menos dinero del que recibirás por la Gibson.
Subir
1
ChrisT
#1555 por ChrisT el 29/04/2019
#1550 Muy bien, lo siguiente es irte trajeado a un concesionario de Porsche e intentar convencer al comercial de que te deje probar alguno. Eso ya te dará el poder de opinar en internet abiertamente sobre la marca. No te preocupes, que con el poco criterio que hay hoy en día, muchos se tomarán en serio tu opinión y todo.
Subir
1
Badenes
#1556 por Badenes el 29/04/2019
Sinceramente, una maybach y una std, puede ser una comparación justa, pero una edwards...... yo he tenido un par y son guitarras buenas y relación calidad/precio excelentes pero no juegan en la misma liga que una std
Subir
1
The Revenant Baneado
#1557 por The Revenant el 29/04/2019
#1549

Ningún moderador me ha enviado nada por privado ni en público. Por lo que mientes....

No diría mucho de la moderación ni del foro que se fueran haciendo públicos los privados....

Y por cierto no veo la etiqueta de MOD debajo de tu avatar para que te permitas lanzarme advertencias.
Subir
2
ChrisT
#1558 por ChrisT el 29/04/2019
#1553 pero si él mismo acaba de confirmar que su experiencia se resume en probar en una tienda :meparto:
Subir
1
Miercoles mod
#1559 por Miercoles el 29/04/2019
Dejemos ya de descalificar y de llevar la contraria porque si, pues estos mensajes también pueden ser considerados trolleo. Se puede debatir, pero desde el respeto.

A partir de aquí, cualquier off topic, trolleo, falta de respeto, insinuación, etc... Cualquier cosa digna de ser moderada, lo será.

Al tema del hilo ya, por favor. Este es el segundo post poniendo orden, procurad que no haya un tercero
Subir
Eliu Sosa Perez
#1560 por Eliu Sosa Perez el 29/04/2019
Que cada uno pille la que quiera. Gibson son guitarrones, lo cierto es que viendo el precio que tiene una standard de 2019 es un despropósito. El la vida pagaría eso por una standard. Las copias tipo Maybach y tokai pues son algo más baratas que tampoco mucho y pueden sonar igual o mejor que una standard y con algunas características más vintage que la propia Gibson tipo el puente, sonido... Yo tengo Gibson y hace unos meses tokai también y los dos son guitarrones. Lo mejor que se puede hacer es probarla antes y sino tiraría por la que pudiera conseguir a mejor precio. Pero con una Maybach o tokai a partir de la LS150 para arriba no saldrás decepcionado. Lo que si estoy de acuerdo es que edwars no están al mismo nivel, tuve el modelo que es replica de una custom el más alto de la gama y no veas me pareció una estafa por lo que costaba parecía una guitarra de juguete me quedo con tokai mil veces
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo