¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

nessdist
#1105 por nessdist el 12/11/2018
sustain escribió:
De igual manera es de muy mal gusto llamar tonto a un guitarrista que se gasta 3.500 euros en una Gibson LP Custom, queriendo dárselas de entendido porque compra copias más baratas. Es un poco cuñao ese modo de proceder.

El forero del hilo ha respondido con el precio exclusivo porque hay ataques por parte de los que compran copia, precisamente en base al precio.


Es un buen resumen de lo que iba el hilo cuando se abrió, así sin más
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
sustain
#1106 por sustain el 12/11/2018
#1104

Y estoy de acuerdo, pero es solo por poner las cosas en contexto.
No veo justo mencionar solo el ataque de un lado al otro, y obviar los otros (a no ser que solo unos molesten).
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#1107 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/11/2018
Osea que opinar que una guitarra tiene mejor relación calidad-precio que una Gibson a día de hoy,y detallar los pros y contras es decir que el que tiene la Gibson es tonto?? mmm...Creo que veis fantasmas donde no los hay,sin acritud...
Subir
1
sustain
#1108 por sustain el 12/11/2018
Esos mensajes están por ahí, que los he leído yo. Y nadie dice nada.
Por hablar de pros y contras con respeto nadie creo que se moleste, ya que pros y contras tienen las marcas prestigiosas y también las copias.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#1109 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/11/2018
#1108
pues me los he perdido...si es así me parecen de mal gusto,igual que decir que el que critica a Gibson es porque no puede permitirse tener una.
Subir
1
nessdist
#1110 por nessdist el 12/11/2018
XARLANGAS escribió:
Osea que opinar que una guitarra tiene mejor relación calidad-precio que una Gibson a día de hoy,y detallar los pros y contras es decir que el que tiene la Gibson es tonto?? mmm...Creo que veis fantasmas donde no los hay,sin acritud...


Nada, nadie habla de la relación calidad-precio. Ya he especificado varias veces la apertura del hilo. Solo hablo de los que venden una Les Paul no Gibson en el compra venta y la promocionan como the next big thing, tirando por tierra cualquier modelo de Gibson en una supuesta comparativa con el producto a vender. Solo eso ¿es dificil entender? Al final te cansa meterte en un hilo porque degenera hasta limites insospechados
Cuando abrí el hilo, me chocaba mucho esto, de ahí el titulo, lo demás no me interesa, porque cada uno tiene sus opiniones y no las vamos a cambiar, ni tengo interes en que se cambien. Yo he tenido y tengo guitarras que no son Gibson, y muy orgulloso de ellas
Subir
1
nessdist
#1111 por nessdist el 12/11/2018
#1109

Si se ha sentido usted u otros ofendido, por alguna de mis afirmaciones, como la que enumera, desde aquí ruego acepte, o acepten, mis más humildes disculpas
Subir
1
edua33
#1112 por edua33 el 12/11/2018
El hilo ya está aburrido, saturado y no dá pa más
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#1113 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/11/2018
#1110
tienes razón,los hilos degeneran y al final se acaba hablando de otra cosa,pero bueno es algo normal y maxime si está Gibson por medio :jajajaja:
#1111
Yo personalmente no me he sentido ofendido para nada,es mas,como ya he dicho anteriormente no tengo nada contra Gibson ni contra los que las compran,faltaría mas...aunque tenga mi opinión al respecto y mis preferencias,claro. Y no hables de ud hombre...esto es una charla entre compañeros,aunque en algunas ocasiones parezca una pelea de patio de colegio :brindis:
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#1114 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/11/2018
#1112
estoy de acuerdo...pero donde se ponga una buena Tokai... :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
nessdist
#1115 por nessdist el 12/11/2018
XARLANGAS escribió:
estoy de acuerdo...pero donde se ponga una buena Tokai... :jajajaja: :jajajaja:



:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
MLS
#1116 por MLS el 12/11/2018
El que se gaasta 3000-4000€ en una guitarra para tocar en casa … y no lo utiliza como una herramienta de trabajo … pues una de 2 o le sobra el dinero o su mujer no sabe lo que vale jajajajajajajajajajjaja. Yo uso epiphone eso si modificadas … y me han dejado Gibson de origen y no las hecho de menos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo