Leiva: “La Gibson suena sola, la Telecaster te exige tocar de verdad”

TonyCM
por el 13/05/2025
#347 Tengo mi Gibson SG puesta en un soporte y a la 3:00 AM cada día se le da por sonar sola, pensaba que era cosa del demonio, pero ahora me he dado cuenta que es del Big Bang 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Herbert West Reanimator
por el 13/05/2025

Wow, gracias, a mandar!
Subir
Poe_Raven
por el 13/05/2025
Podemos concluir que el que la tiene pequeña, tiene un menor número de partículas elementales con masa (materia) en la minga.
Subir
2
Manuel
por el 13/05/2025
 Herbert, sería bueno implementar la disciplina del arcano.
Subir
Ricardo_R
por el 13/05/2025
Los derroteros de este hilo son insondables, de Gibson que se tocan solas pasamos al Big-bang mezclado con la existencia de seres superiores para acabar hablando de onanismo y enanismo, da pa novela esto...
🤣🤣🤣🤣
Subir
6
Jose Mari
por el 13/05/2025

Una vez me paso…. Era el gato
Subir
Paco
por el 13/05/2025
Jose Mari escribió:
Una vez me paso…. Era el gato

O el delay de Modernguitartech
Subir
3
VI Lex
por el 13/05/2025
Herbert West Reanimator escribió:
Y de momento, están en el campo de la ciencia ficción, porque no existen evidencias medibles ni observables,

Buen resumen del asunto divino.

Amen.
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
por el 13/05/2025
Voy en el tren, no me explayaré mucho.
Solo diré que yo no creo en Dios. Pero si existiera algún ser divino que lo creó todo, lo parió todo, entonces sería hembra. El Gran Coño Universal.
Y sin embargo, hay que ver lo machista que es la Iglesia. Y los musulmanes, ni te cuento.
En cuanto al universo y tal, hay una hipótesis que dice que a lo mejor vivimos dentro de un agujero negro. Que a lo mejor cada agujero de esos contiene un universo. Me gusta esta posibilidad, oye, explicaría muchas cosas, como por ejemplo el entrelazamiento cuántico, o como decía Einstein, "la espeluznante acción fantasmal a distancia". Y no necesitaríamos el campo del inflatón, ni energías ni materias oscuras.
Subir
El Marin
por el 13/05/2025
¿Qué significa científico?
Persona que ha estudiado una ciencia; en particular, una persona que participa activamente en un campo particular de investigación.

Pues mira, si, lo soy. CIENCIAS geológicas y después Ingeniería Geotécnica. Ejerzo de ello desde hace 30 años. Participo en muuuchos proyectos a nivel europeo. En fin.
Soy Doctor en Óptica, investigo la luz visible, he visitado el CERN con varios proyectos más de una vez, etc. En fin.

Me alegro. Precisamente, a que no sabes quien de aquí participó en el diseño y construcción de los túneles del CERN? jajaja

En fin, no vamos a competir en CV, tío.

Lo siento, pero estás equivocado. La formación del universo y de la tierra se explica y demuestra perfectamente sin la existencia de "nadie"
Subir
6
JJ
por el 13/05/2025

Hostia. No me no me que te que te. 

Que ganas de jarana tenéis jajajja
Subir
Herbert West Reanimator
por el 13/05/2025

Claro, pero es necesario abrir la mente en asuntos así. 
Grandes físicos tenían la mecánica cuántica delante de ellos, y no la aceptaban porque no la podían "medir."

En este universo, sin embargo es posible, y de hecho se hace (y no te imaginas cuanto), buscar evidencias de esos multiversos. Se filtran y analizan una cantidad increíble de datos y ni siquiera aparece nada de valor estadístico suficiente para decir "bueno, vamos a aceptar pulpo aunque sea de momento."  Es más, se fuerza al máximo el "zapato de la cenicienta" cuando el principio de la navaja de Ockham suele funcionar muy bien. Si vemos una zona oscura y vacia, es mucho más plausible que sea una "portuberancia", una extensión de volumen de Hubble en forma de burbuja, que el resto de no se sabe qué movida que necesita poner patas arriba las matemáticas del universo y tropecientas cosas más para tener sentido.

No se si ves que no tiene relación alguna, poder medir y observar algo que la técnica nos permite, y no obtener evidencia de existencia, cuando debería haber evidencia en tanto son objetos materiales, con pensar en observar y medir algo que ni siquiera sabemos en qué consiste, si es que tiene algún tipo de existencia al final.

Lo único que yo estoy diciendo, y me reafirmo, es que el teismo científico no tiene relación alguna con conceptos como la ignorancia. No hay evidencias de la existencia de algo que podamos llamar "Dios", pero si que cada vez hay más evidencias de que no es descartable, lo que no es poco. La potencia científica del razonamiento al respecto por parte de físicos, quimicos o matemáticos teístas es, por lo menos, de igual calidad que el mejor argumento en contra.

Yo ya acabo, el que quiera hacer el esfuerzo intelectual de intentar comprender de que va lo expuesto perfecto, el que no perfecto, y todo el mundo tan amigo. Vuelvo, por enésima vez, a remitir al video de Javier Santaolalla. Desde la ciencia más básica, no se puede afirmar que "Dios" existe, ni que no existe, porque no se está en posesión de ese conocimiento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo