Leiva: “La Gibson suena sola, la Telecaster te exige tocar de verdad”

Jose Mari
por el 13/05/2025
Ayer puse la gibson en el soporte y me senté 3 horas delante y nada, no conseguí que sonase absolutamente nada. Algo estoy haciendo mal.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
lobosound
por el 13/05/2025
Que extraño. A ver si es que estaba durmiendo..., porque las Gibson tocan solas...
Subir
Sonic Reducer
por el 13/05/2025
#325 claro porque irías en ropa de estar por casa, hay que ir con estilo si no no suena.

https://www.telva.com/moda/looks/2025/04/03/67ebdaf301a2f1bf1b8b45a2.html
Subir
Edurain
por el 13/05/2025
El big bang es el del precio de las guitarras.
Ante esto ni telecaster ni nada, a esperar una temporadita que USA se venga abajo y vendan sus Fender a precio derribo...
Subir
1
Paco
por el 13/05/2025
Sonic Reducer escribió:
claro porque irías en ropa de estar por casa, hay que ir con estilo si no no suena.

Lo que está claro es que hasta que no sales en Telva no eres nadie en el mundo de la música.
Subir
1
Sonic Reducer
por el 13/05/2025
#329 jajajaja efectivamente, pero me fio más del criterio de este en cuestión de sombreros que de guitarras.
Subir
Herbert West Reanimator
por el 13/05/2025
#328 cuánta razón.
Pero es que además, no se si os pasa y estais mirando, da la sensación que hay hasta cierto "desabastecimiento" de Fender y Gretsch "made in USA".
Tengo en seguimiento varios modelos, y algunos han desaparecido de stock siendo novísimos. 

De momento, hoy se ha hecho publico un acuerdo USA-China para 90 dias que relaja las cosas bastante.
Subir
1
PA.LU.A
por el 13/05/2025
#319 Antes de hablar del asunto del Big Bang me gustaría saber ¿Por qué escribes con tanta condescendencia y petulancia?
Subir
8
desafinao
por el 13/05/2025
Pero entonces " el Big Bang "... no es un grupo musical ?
Carallo !!! Vivía en el engaño.
Subir
N456M
por el 13/05/2025
De verdad... como que las guitarras no tocan solas dejándolas en el soporte. Micky Vega lo consiguió  y está documentado.

Busca bien el botón del looper integrado de la Gibson, que Leiva lo ha encontrado.  

Subir
Herbert West Reanimator
por el 13/05/2025

Querido compañero, es verdad que en todo el texto, hay una frase que se puede interpretar como condescendiente. Lamento que te moleste y te pido perdón. Dado que son unas pocas palabras entre otras muchísimas, te pido que no le des valor estadístico, y que aceptes mis disculpas.
Lo que pretendía es darle valor al empirismo y a los datos científicos reales contrastados de ahora mismo porque sin dudad alguna, la información que habías compartido previamente no es ni medio correcta. 

Lo otro de petulancia, no tio. No hay petulancia por ningún lado y eso pertenece solo a una interpretación tuya personal.

Mejor volvamos al tema central del hilo. No se si vas a querer seguir hablando de esto, pero mírate el video de Aldo antes, por favor. 
Subir
2
lobosound
por el 13/05/2025
Esto es lio monumental. Es que después hay Big Bands... (aunque mejor con Gibson jeje..)

PD:He estado leyendo aquí el tema del Big Bang y no acabo de entender lo de las partículas del universo.
Yo pensaba que el Big bang es eso de antes de irse a dormir. Haces Bang y te quedas frito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo