Ruido estática con Gibson Les Paul Tribute con potes a medio recorrido

Ed_oBrien
por hace 13 horas
castleotto escribió:
Seguro que lo has tenido en cuenta pero mira bien el cableado.
Yo he tenido un par de Gibsons con placa,  a una le cambie las pastillas por otras pastillas Gibson y los codigos de colores no tenian nada que ver.
Aunque vayas a usar las mismas pastillas asegurate que cada cable "es lo que es"

Doy fe de esto, que le fui a cambiar las pastillas de serie a una Studio por unas Burstbuckers manteniendo la misma placa y tuve que cambiar la placa de la Standard al final.

Las placas de Gibson son de calidad y muy cómodas pero tienen su puñeta. Me he vuelto fan de Obsidianwire y es lo que monto en todo lo partscaster que hago ahora.
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
davidplana
por hace 12 horas

Pues te ha quedado muy digno! enhorabuena! mejor que algunas guitarras de origen.... jejejj 

el switch lo has cableado entero o tambien lo has adaptado? 
neiklot
por hace 12 horas
#38 Muchas gracias! Tanto el switch como el jack los he cambiado por unos nuevos. No me apetecía ponerme a buscar los conectores específicos para piezas que valen menos de 5€ jejejeje. Además he aprovechado y he usado un jack de mejor calidad de estos de doble contacto. En realidad, justo los conectores del jack y el selector parecían también bastante estándar e incluso más fáciles de encontrar que los de las pastillas, pero lo dicho, preferí simplemente comprar un switch estándar de 5€ y el jack de doble contacto por 8€ y así hacía un poco la mejora. Así que ahora la placa original de gibson con los potes originales, y el switch y el jack con sus conectores originales los tengo guardaditos a buen recaudo por si algún día quiero tirar a vender.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo