Ruido estática con Gibson Les Paul Tribute con potes a medio recorrido

davidplana
por hace 2 días

Si si... tu comparte que a algunos nos encanta el tema de cacharrear este tipo de cosas.... jejejej

mira buscando otra cosa he encontrado un video que cambia la placa por un cableado vintage, lo malo es que también cambia pastillas, así que eso no es igual... pero bueno algo sacas seguro! jijijj

animo!

OFERTAS Ver todas
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
Rutiguer
por hace 1 día
Te falta apantallar la parte de la cavidad del selector, y por supuesto la del circuito.
Yo tuve una Gibson Standard a la que le pasaba lo mismo. Apantallé todo y se fue el problema.
1 respuesta directa
Edurain
por hace 1 día
A mi me paso con una les paul algo similar y era una soldadura del selector.
Por favor quita ese apantallado que duele la vista, este circuito no tiene por que hacer ese ruido, mi consejo es que lo lleves a un luthier por que seguro que es de potes o de soldadura, pero asegurate primero de las soldaduras del jack y del selector
1 respuesta directa
Juan_Maria
por hace 1 día
Por cierto, ¿está bien conectado el cable de la masa al puente?
neiklot
por hace 1 día
#26 si lees el resto de mensajes verás precisamente que lo apantallé después y eso resolvió el problema, gracias por la sugerencia!

#27 no son las soldaduras, están perfectas, y el apantallado es feo pero me da igual porque hace su función, no se ve y encima ha resuelto el problema 🤷🏻‍♂️

#28 sí, si no sería absolutamente intocable, gracias por la sugerencia!
Edurain
por hace 19 horas
He tenido unas cuantas y nunca tuve que apantallar ninguna y menos de circuito
neiklot
por hace 16 horas
#30 👍🏻
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo