Guía de tiendas de guitarras en Nueva York

jose antonio
#97 por jose antonio el 20/12/2019
En Japon es peor.....te pasas a la vuelta meses y meses soñando con guitarras.... :enfermera:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Kike Ortega
#98 por Kike Ortega el 17/12/2021
Yo voy a estudiarme este post, que lo vi hace un par de años, y puede que me acerquea Nueva York en 2021, a ver si me actualizo os cuento, o pregunto. Soy zurdo y el objetivo es una 335, veremos a ver... Muchas gracias ,por haber acumulado tanta información.
Subir
Santi Guillén
#99 por Santi Guillén el 17/12/2021
#98

Gracias Kike. Pues si, molaría actualizar porque de 2014 año del post a 2019 que fui la segunda vez había decaído mucho la cosa... A ver si sigue en esa línea que me temo que si.

Un saludo.
Santi.
Subir
1
Victor Gabriel
#100 por Victor Gabriel el 17/12/2021
Mierda, yo voy en Junio otra vez, pa que reactivais estos post, canallas.. quereis arruinarme la vida :(
Subir
Manuel
#101 por Manuel el 17/12/2021
Victor Gabriel escribió:
yo voy en Junio otra vez


A ver si se puede ir...

Yo habría ido ya, pero abrieron la veda en Noviembre, y a condición de hacerse PCRs a mansalva (allí también, a saber a qué precios) aunque estés recontravacunado, y ahora con el ómicron, dentro de nada estarán cerrando otra vez.
Estuve en 2018, y las noticias que me van llegando de allí son bastante malas, de las tiendas que antes rulaban bien, sólo tengo buenas noticias de Gruhn Guitars... que está en Nashville. Esos parece que mantienen el negocio a un ritmo decente, igual es mejor darse un garbeo por ciudades menos trilladas, y menos caras... lo que pasa es que NY, aparte de las tiendas de guitarras tiene un montón de clubes de jazz fabulosos, están los grandes museos, la ópera, rular por Central Park... he estado un puñao de veces, me encanta, hace ya 3 años que no voy y casi se me salta la lagrimilla de pensar cuándo podré volver...
Subir
Santi Guillén
#102 por Santi Guillén el 17/12/2021
#101

Yo estuve en 2016 en Dallas, Memphis, Nashville y Austin. Un viaje similar al de NY en 2014, exclusivamente a comprar guitarras. No hice post en su momento porque me dio un poco de pereza, igual lo hago ahora porque tengo el diario del viaje. Allí si que flipabas de verdad, y precios cojonudos. Es cierto que NY tiene más oferta turística, pero vamos si vas exclusivamente a comprar y ver conciertos ufff... Las ciudades que he mencionado ganan por goleada. Compramos 15 guitarras y 5 amplis. En Gruhn estaba la planta de abajo con todo el arsenal pero es que luego subías a las segunda planta (que había que pedir permiso para que te abrieran y te seguía un tío 4x4) y allí si que flipabas pero bien. Varias Strats del 54 (primer año). Teles del 50, 51 y 52 (probé una broadcaster de 1950 con un Tweed Deluxe del 57 y se me fue la cabeza). Y sobre todo Martins de finales del XIX y principios del XX, una locura. Había dos LP Burst 59 pero no las tenían a la vista ni en ese piso. Fui tonto porque en una tiendecita pequeña de Nashville vi una Strat 64' serie L toda original a 7000 $ y no la compré. Viendo como esta ahora la movida me tiro de los pelos.
Subir
2
Manuel
#103 por Manuel el 17/12/2021
#102

Abundando en lo que decía antes, acabo de leer que Bily Strings y Brett Eldredge cancelan conciertos este finde por COVID, Brett por positivo propio, y Billy por un positivo en un miembro de su banda.

P.m. de virus... a ver si la peña se conciencia de vacunarse allí (en España vamos con un alto % de vacunación, y hay repunte de casos, pero muuuchas menos muertes que el año pasado), porque si no, esto es el cuento de nunca acabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo