Leiva: “La Gibson suena sola, la Telecaster te exige tocar de verdad”

Shake
por el 13/05/2025
Herbert West Reanimator escribió:
teismo científico

El problema es ese oxímoron :D

(es por azuzar un poco más, que entiendo el punto de vista que intentas explicar, pero tengo la sensacion que aunque no todos, algunos de los que te han replicado si han entendido el concepto de teismo-no-religion-ni-señor-con-barbas )
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Herbert West Reanimator
por el 13/05/2025
El Marin escribió:
La formación del universo y de la tierra se explica y demuestra perfectamente sin la existencia de "nadie"

Ufff, paso ya de todo. Esto no lo he negado en ningún momento, madre de dios que tendrán que ver los mecanismos naturales con... en fin. Ya. Yo no estoy hablando de esto en ningún momento y esta trampa es mas vieja que los meaos, y de una calidad científica vergonzosa.

Para quien no tenga idea de lo que se discute puede valer en plan motivacional, para mi el argumento es pobrisisimo. De lo peor que he leído nunca, siento que tratas de imbécil a la peña tio. El debate, en el mundo real, está a años luz de estas simplezas.

En fin, para ti la perra gorda, que sepas gritar más fuerte y mejor, no te da ninguna verdad.
Subir
BudSpencer
por el 13/05/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
Pero si existiera algún ser divino que lo creó todo, lo parió todo, entonces sería hembra

Yo creo que sería un HP de campeonato. El Deus deceptor o genio maligno que decía Descartes en las Meditaciones metafísicas.
Subir
2
Chuchez
por el 13/05/2025
no se puede afirmar que "Dios" existe, ni que no existe, porque no se está en posesión de ese conocimiento.

Ni se puede no afirmar porque tampoco se está en posesión de ese conocimiento
Subir
El Marin
por el 13/05/2025
cada vez hay más evidencias de que no es descartable

NO, no las hay
teismo científico

Eso es lo mismo que el marvelismo científico, o sea, nada.
Desde la ciencia más básica, no se puede afirmar que "Dios" existe, ni que no existe, porque no se está en posesión de ese conocimiento

Desde la ciencia más básica, SI se puede decir que no existe. Mientras no se demuestre lo contrario. Eso es lo básico y donde falla toda tu argumentación.
Subir
7
IsmaelDB
por el 13/05/2025
Dios es de Fender y el demonio de Gibson.
No os comáis la cabeza.
Subir
1
Poe_Raven
por el 13/05/2025
Su nombre no hemite  hehmhithe fotones.

No sabran follao (nabeado) al Reanimator?
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 13/05/2025
Yo flipo. Re-animator se ha suicidao, parece ser. Y no lo entiendo, si no podemos hablar de na sin cabrearnos unos con otros, mal vamos. Y encima con cosas de estas, que hasta el momento son indemostrables. Así le dais la razón a los barrenderos del lugar, y luego nos quejamos de que nos borran cosas.
Mustard escribió:
hemite

Quítale la hache que me escuecen los ojos.

BudSpencer escribió:
sería un HP de campeonato

HP puede, sí. Pero una, no un. El Gran Coño Universal. Solo ellas paren.
Aunque igual vivimos en una simulación, y el Dios que nos ha tocao es un adolescente con acné jugando a la Play Station 98 Delux Edition. Vete a saber, hay gente muy lista que se tira toda la vida comiéndose el tarro con esas cosas, y ni entre ellos se ponen de acuerdo. No creo que se sea más o menos listo por ser creyente o ateo. Ni mejor o peor persona. Allá cadascun.
Subir
JC Denton
por el 13/05/2025
El Marin escribió:
Mientras no se demuestre lo contrario. Eso es lo básico y donde falla toda tu argumentación.

es que lleva dando la vara mientras hace una inversión de la carga de la prueba que se da en los institutos, no  habréis nombrado antes al monstruo del spaguetti volador, soy sumo sacerdote del mismo.

Una cosa más, Leiva qué opina de todo esto que es el abc de la teoría del conocimiento? o él habla ex cathedra y pista? esto último tendría sentido porque tonsurado ya va a su pesar jajajaja
Subir
1
dario sc
por el 13/05/2025
#369 No serás un verdadero fiel hasta que no consigas la foto del DNI con el colador en la cabeza xD (caso real). 

Nuestro querido amigo nos quiere convencer de que hay un dragón en su garaje, y abandona las ganas de discutir cuando le decimos que nos lo demuestre.

https://youtu.be/zjEaVy9F7Hg?si=3t6ZCk8caquP_Puv
Subir
1
davk
por el 13/05/2025
#367   Dios creo al hombre con el libre albedrío ese que viene tan bien para justificar algunas cosillas......y él lo ha usado para pirarse de un foro que claramente,no estamos a su altura......estará viendo el video ese de su amado por enésima vez para consolarse,y olvidarse de nosotros....en fin,el único científico que había por aquí,de los de verdad,que penita....ahora otra vez que si telecaster,que si lespoles,que si teoría de cuerdas.....

Por cierto,Brian May es astrofísico,deberíamos haber buscado sus opiniones,coño,que ese si que es guitarrista....
Subir
4
jul
por el 13/05/2025
Bueno pues yo tengo que decir gracias porque he tenido un par de ratos (ayer y hoy) de interesantísima lectura, contrastando opiniones muy diversas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo