Es que en los tiempos que corren, donde ya prima más la compra online que en tienda física (instrumentos musicales incluidos), el único plus añadido que puede aportar una compra en una tienda física es la atención personalizada y el cuidado especial con el cliente.
Yo es que lo tengo bastante claro: si me dejan probar sin prisas una guitarra o un ampli, y me tratan de forma educada, prefiero comprar en tienda física. Ahora bien, si esto no lo aportan, y el servicio postventa no está a la altura, pues para eso, mejor comprar online, con 3 años de garantía y facilidades de devolución si no queda uno satisfecho tras unos días de prueba.
Afortunadamente, aunque ya pocas, algunas tiendas quedan donde tienrn claro que o espabilan, o echan el cierre...
Igual que antaño nos vendían basura a precio de oro y nos miraban por encima del hombro cuando preguntábamos por alguna guitarra o ampli, hoy día la fuerza está en el cliente, que o queda satisfecho o se va a la competencia con suma facilidad. Y desde luego, hoy se compra por poco dinero una guitarra de calidad considerable, cosa que allá por el siglo XX era impensable...
Yo es que lo tengo bastante claro: si me dejan probar sin prisas una guitarra o un ampli, y me tratan de forma educada, prefiero comprar en tienda física. Ahora bien, si esto no lo aportan, y el servicio postventa no está a la altura, pues para eso, mejor comprar online, con 3 años de garantía y facilidades de devolución si no queda uno satisfecho tras unos días de prueba.
Afortunadamente, aunque ya pocas, algunas tiendas quedan donde tienrn claro que o espabilan, o echan el cierre...
Igual que antaño nos vendían basura a precio de oro y nos miraban por encima del hombro cuando preguntábamos por alguna guitarra o ampli, hoy día la fuerza está en el cliente, que o queda satisfecho o se va a la competencia con suma facilidad. Y desde luego, hoy se compra por poco dinero una guitarra de calidad considerable, cosa que allá por el siglo XX era impensable...
