#12 Claro, lo habia mencionado antes al inicio, tiene un parecido con la anaconda burst de slash, de hecho tengo entendido que epiphone tiene un modelo signature de esta misma guitarra, sin embargo, no creo que este sea el caso (si es que fuese original que con cada cosa que le encuentro me reafirma que efectivamente no lo es jasjas) debido a que estos modelos ni hacen parte de la linea lp100 ni en su propia linea son atornillados al cuerpo, por el contrario son neck through, de igual forma buen ojo, veamos si alguien mas detalla algo que pueda ayudar a encontrar su origen
(Btw, creo que seria interesante optar por un mod que la asemeje, tal vez cuando cambie sus pastillas trate de dejarla esteticamente como una, ya que seria solo quitarle el golpeador + que las pastillas no tengan protector, y vamonos, una anaconda burst hecha y derecha jaja)
Pues la guitarra, bonita sí que es.
Y por experiencia, sí, una mejor electrónica mejora la guitarra mucho, aunque muchos te digan lo contrario. Métele potes CTS, condensadores de calidad y busca pastillas de segunda mano Epiphone Probucker, y un juego de cuerdas de calidad, estoy hablando de un gasto de unos 80 euros si buscas con paciencia.
Otra cosa es que la guitarra esté bien construida (me refiero a su geometría) y pueda quitarse correctamente para que suene afinada, eso sí que es importante.
En mi colección de guitarras tengo unas cuantas Epis, algunas tuneadas con electrónica Gibson, y entre ellas una LP100 que compré de segunda mano en 60 euros para tenerla en el local de ensayo. Una vez llegué a subirme a escenario con ella y ni tan mal. No es la mejor guitarra del mundo pero para lo que es, cumple, y puede hacerte tan feliz como con la más cara.
#15 Jeje excelente, manos a la obra entonces, ojala sacar un proyecto chevere con ella, digo, no pienso dejar de usar mi js22 para todo como lo vengo haciendo desde que la compré, peeero algo depronto podria hacer con ella, veremos dijo el ciego jasjsa, igual lo que decias de la construcción efectivamente es lo mas importante y para serte sincero y como lo dije antes; la siento bastante correcta incluso para ser trucha, hasta ahora podria compararlas con las epis baratas que tuve, no le noto gran diferencia mas allá de que sus pastillas sean una basura, pero no trastea, tiene la acción bien, el quintaje adecuado, no desafina al ir recorriendo el diapason, vaya, en si es bastante solida incluso para ser lo que es.
de igual forma, ojalá llegué quien sepa de donde carajo salio esta cosa, por que sigo sin saber de donde es jasjas
Btw: hablé con el dueño original; me dijo que efectivamente la habia comprado en esa tienda de mercadolibre que les mostré en un inicio, y me comentaba que se le hacia raro que ya no la vendieran, pues estuvo bastante tiempo publicada y habia un buen stock en su dia
asi que, efectivamente pudo ser producida en masa, no tratarse de un modelo aislado; ideas descabelladas me vienen a la mente pero sigo diciendo que es extremadamente raro que falsifiquen (y que lo hagan de por si MAL) una gama baja como la lp100 jasjas (incluso si fuera una falsificación de una plustop te la entiendo mas)
Quítate la idea de una réplica de epiphone lp 100 gama principiantes.
Luego tú piensas en tapa flameada, nosotros en un venner y así etc