Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) al Sherpa (Barón Rojo)

endiosah
#121 por endiosah el 02/08/2021
no se quien tendrá la razón y quien no, pero cuando la música se politiza en exceso ... malo
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gominolas
#122 por gominolas el 02/08/2021
endiosah escribió:
no se quien tendrá la razón y quien no


En verdad tampoco hay que estar todo el rato pensando en que alguien siempre tiene que tener razón sobre otro. Uno ha dicho lo que le ha salido de la higa, que es su derecho, y otros han decidido no dar un concierto con el, que también es su derecho. La libertad de expresión es lo que tiene.
Subir
2
bangzilla
#123 por bangzilla el 02/08/2021
#122 No, ni todas las opiniones son respetables ni deberíamos consentir que cada uno diga lo que le salga del higo.

Si ahora yo digo que hay que bombandear a los judíos, mandar a los rojos a la cuneta o colgar a los fascistas... Mi opinión merecería ser respetada?
Subir
8
TheOddRaspu
#124 por TheOddRaspu el 02/08/2021
#123 para los que ahora claman a la libertad (la libertad de oprimir si se tiene poder), si. Pero vamos, ni de coña!
Subir
PA.LU.A
#125 por PA.LU.A el 02/08/2021
#123
Si llevamos las opiniones a esos extremos de genocidio y odio no debemos permitirlas
Pero sí se pueden permitir opiniones sobre por ejemplo no permitir la entrada de emigrantes por motivos sociales y económicos o la necesidad de expropiar empresas privadas para beneficio del interés general
Ambas opiniones son controvertidas pero defendibles en una democracia
Subir
3
calvocabron
#126 por calvocabron el 02/08/2021
Se puede tener cualquier opinión política. Los músicos, como cualquier otra persona, tienen derecho a expresarla libremente. Se puede discrepar con respeto. Es debatible la idea de cada uno sobre la propiedad privada. O lo apropiado con respecto a un mayor o menor intervencionismo del estado. O la dimension adecuada de la administración pública. O la posibilidad de suprimir las autonomías, o suprimir la monarquía. O las regulaciones educativas, o sanitarias, o laborales. O los impuestos, o la política de vivienda, o la política exterior. Eso es política. Todo esto es discutible desde la izquierda, la derecha o desde donde cada uno quiera.
Ahora bien creo que no es un debate político, y no es ni discutible ni debatible, que el hecho de que alguien defienda la pederastia, la violación, el racismo o la homofobia entre otras cuestiones es algo que queda completamente fuera del tablero de juego. Quién defienda esto, no defiende una idea ni una opción política. Es odio, es inmoral y aberrante. Por todo esto, si alguien habla de bombardear cayucos, ya ha perdido todo su derecho a ser escuchado o respetado. Y no digo más de lo que haría con semejante basura humana porque me cierran la cuenta y me vienen a buscar unos hombres de verde para llevarme al cuartelillo. Me parece demencial que haya gente que aun defienda esto. No puedo dejar de flipar.

PD.
1.Reincidentes me la pela. Baron Rojo también, pero un poco menos.
2. La carta de Madina me da igual. Pero a lo mejor no está mal que alguien del mundillo le plante cara a ese. Ya que la guardia civil en estos casos no lo hace.
Subir
8
Juan M.
#127 por Juan M. el 02/08/2021
polilla245 escribió:
Pero sí se pueden permitir opiniones sobre por ejemplo no permitir la entrada de emigrantes por motivos sociales y económicos

:shock: :_no_no: :stop2:
Madre mía... Como se nota que jamás has tenido que emigrar, ni has tenido a ningún conocido que lo haya tenido que hacer...
Subir
4
sg800
#128 por sg800 el 02/08/2021
#126

Puedes estar tranquilo, a Sherpa le han llamado de todo y amenazado de muerte en redes sociales y no ha ido llorando a denunciar nada que yo sepa. Así que no, no vas a ser victima de los ''hombres de verde'', los cuales por cierto, ya han detenido a unos cuantos ''de los malos''.

Así sin buscar más de un 1 minuto de mi tiempo:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2021/04/29/detenido-delito-odio-tras-gritar-hombre-callate-negro-mono/0003_202104O29C2991.htm



https://www.efe.com/efe/comunitat-valenciana/tribunales-y-sucesos/detenido-por-un-delito-de-odio-tras-proferir-insultos-racistas-a-comerciante/50000881-4581515

Y podria poner docenas, para que veas que tu percepción de que los malvados policias fascistas solo detienen a gente de izquiera es errónea. :)
Subir
3
bangzilla
#129 por bangzilla el 02/08/2021
Ejemplo real, es un bar de Galicia.

Entre otras frases podemos leer: No hay perdón rojos al paredón.

El dueño del bar, José Manuel Castiñeiras: "Es mi casa y en una propiedad privada se puede poner lo que uno quiera porque existe libertad de expresión y de pensamiento", ha declarado recientemente a la Voz de Galicia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210802_214610.jpg
Subir
2
txe
#130 por txe el 02/08/2021
que iba a tocar el sherpa en un concierto?
Subir
1
sg800
#131 por sg800 el 02/08/2021
#129

28f45055bf979ade9dfc47cc49cb6-2714281.jpg

La imagen de la derecha esta sacada de una universidad pública (es decir, pagada por todos).

Salud.
Subir
8
PA.LU.A
#132 por PA.LU.A el 02/08/2021
#127
Amigo.... yo no he dicho que defienda esa opinión. Lo que si defiendo es que alguien opine que quiera cerrar fronteras. Desde mi punto de vista sería una barbaridad pero nunca ilegalizaria un partido por opinar así
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas