Excalibur por 4 perras

Flojo de pantalon
por hace 11 horas
Hola compis, esto no es una review, solo quería mostraros a mi EXCALIBUR.
Esta historia empieza en 1992 con la visión de la peli Wayne´s World, supongo que al igual que a muchos guitarristas la escena que más me cautivo es donde Wayne entra a comprar la stratocaster del 64 pre CBS, desde ese dia siempre he tenido una strato blanca con el diapasón de palorrosa.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209615

Strato mexico standar, american series, american vintage 62, esta ultima fue la mas parecida a Excalibur estéticamente claro, solo le fallaba la posoción del segundo tornillo de la parte izquierda del golpeador, que en la 64 esta a la altura de la pastilla central mientras que en las american vintage se encuentra entre las pastillas central y pastilla de mástil.
Son guitarras que por un motivo u otro acabé vendiendo o mejor dicho reemplazando por otras, el caso es que hace poco volví a ver la peli y me entro de nuevo el gusanillo de la guitarra de Wayne, tengo una strato mexico del 2008 y tambien una american original, comprar otra strato de 2000 pavos era una proposición completamente descartada, así que lo que hice fue buscar en wallapop un mástil fender estilo 60, lo compré y lo instalé, sorprendentemente encajó a la perfección en el cuerpo de la México standard, no creáis que por ser de la misma marca siempre encaja ni siendo exactamente el mismo modelo, puse cuerdas y probé, todo correcto, el siguente paso era el golpeador vintage con la pestañita que coincide con el tornillo del alma del mástil, el problema era que los golpeadores vintage llevan el segundo tornillo del golpeador en un lugar diferente a los actuales y a la 64, pero tuve la suerte de que fender lanzase unos años atrás la serie american original, con pestañita y bujero del tornillo en su sitio, era el golpeador pure vintage 60, así que lo compré y tras apantallarlo como es debido lo instalé.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209617

Pues este es el resultado de como por menos de 500 euros puedo fardar de Excalibur.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209618

Solo me falta una vitrina como la de Cassell´s music.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209616
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT