Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) al Sherpa (Barón Rojo)

bangzilla
#133 por bangzilla el 02/08/2021
#131 Me da igual el bando, yo no milito en ninguno, simplemente tengo claro que no todas las opiniones son respetables ni deben estar amparadas por el derecho a la libre expresión, aunque es un tema muy complicado, es difícil establecer un límite y quién puede decidir que se permite y que no.

Si he puesto el ejemplo del bar franquista es precisamente por las declaraciones del dueño sobre la libertad de expresión.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sg800
#134 por sg800 el 02/08/2021
#133

El limite debería ser el respeto a los derechos de los demás. Empezando, por ejemplo, por no difamar a un músico ni poner en su boca palabras que no ha dicho con el fin de criminalizarlo. No digo que lo hayas hecho tú.

Ambos bandos como tu los llamas, tienen mucho que callar. O censuramos todo, o no censuramos nada. Lo que a algunos no nos gusta es la censura selectiva de algunos en función de qué colectivo es el atacado, si es ''de los buenos'' o de los malos malosos. Si se pide ametrallar gays es mal (lo es), si se pide torturar heterosexuales o votantes de Bocs es bien porque son del bando de los opresores. Pues qué quieres que te diga, me parece un insulto a la inteligencia.
Subir
7
ted
#135 por ted el 02/08/2021
#131 el autobus se paseo por toda españa, el cartel lo retiraron. Dudo que haya una asociación anti-heteros, ni que en ningun lugar del mundo sean perseguidos. Tampoco entiendo que se pueda comparar una pancarta en un local (por muy desafortunado que parezca el mensaje) a una campaña a nivel nacional. Todos sabemos que los trans son unos viciosos y edtan deseando cambiar de sexo para ser los mas "cool".

Sobre lo de Sherpa, pues igual que el dice lo que le da la gana y tiene para todos los de la hoz y el martini podran hacer lo mismo. Aunque igual deberiamos de pensar si son comparables los mensajes de unos y de otros. Aqui ya entra la ideologia de cada uno pero como bien han dicho hay ciertos limites que no se deberian de pasar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20210802-221016_Chrome.jpg
Subir
5
sg800
#136 por sg800 el 02/08/2021
#135

El autobús se paseó por toda España diciendo exactamente lo mismo que está diciendo el feminismo ''clásico'' con nombres y apellidos (en redes sociales hay cientos de ejemplos) sin que nadie les tire piedras ni les llame nada, ni la Sexta haga programas especiales. Qué curioso, verdad??

Ese es el doble rasero al que algunos nos referimos. Creo sinceramente que no es tan difícil de ver. Para quien lo intente, vaya.
Subir
12
gominolas
#137 por gominolas el 02/08/2021
bangzilla escribió:
#122 No, ni todas las opiniones son respetables


No he dicho lo contrario. De hecho no es un tema del que escriba en mi comentario.

bangzilla escribió:
#122 ni deberíamos consentir que cada uno diga lo que le salga del higo.


Depende de lo que tu entiendas por consentir, que hay muchos que dicen exactamente eso con un puño americano en la mano.
Subir
1
bangzilla
#138 por bangzilla el 02/08/2021
#136 Por curiosidad lo he buscado, recordaba el tema de la denuncia pero no el resultado.

El juez no estimó delito de odio.

https://elpais.com/politica/2017/07/21/actualidad/1500641032_852873.html
Subir
2
gominolas
#139 por gominolas el 02/08/2021
sg800 escribió:
La imagen de la derecha esta sacada de una universidad pública (es decir, pagada por todos).


La de la derecha es una pancarta puesta por cuatro chalados que la universidad, pagada por todos, retiró. La de la izquierda es una campaña aprobada por sus directivos de una asociación que está en buena parte pagada por todos a través de subvenciones.

Un ejemplo estupendo la verdad, gracias por sacarlo.
Subir
7
sg800
#140 por sg800 el 02/08/2021
#138
Es que si imputan a esa asociación, deberían imputar al 80% de las feministas españolas porque dicen exactamente lo mismo sin cambiar una coma. Pero ahora ese discurso es bien, y antes era mal. Jo, tía.....
Subir
4
bangzilla
#141 por bangzilla el 02/08/2021
#137 Como he dicho hace un par de mensaje, establecer limites es un tema complicado, con el “no deberíamos consentir“ me refiero a nosotros, TODOS, como sociedad, para algo están las leyes y la justicia, pero desde luego no que cada uno intente cerrar las bocas que no le gustan, y menos a traves de la violencia.
Subir
sg800
#142 por sg800 el 02/08/2021
#139 Te acaban de poner que no es delito, por mucho que no te guste quien lo haya sacado.

Gracias a ti por leerme, majo.
Subir
2
gominolas
#143 por gominolas el 02/08/2021
sg800 escribió:
deberían imputar al 80% de las feministas españolas porque dicen exactamente lo mismo sin cambiar una coma


Gamusino de oro a la bocachanclada más grande del foro :descanso:

Edito: he entendido mal tu mensaje, disculpame. No lo borro que es de cobardes.
Subir
2
gominolas
#144 por gominolas el 02/08/2021
sg800 escribió:
Te acaban de poner que no es delito, por mucho que no te guste quien lo haya sacado


Claro que no es delito, que a mi me guste o no algo es indiferente. No deben prohibir sacar camiones con propaganda porque a mi me gusten o me dejen de gustar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas