Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) al Sherpa (Barón Rojo)

O2O
#1 por O2O el 01/08/2021
Bueno, el verano está calentito...

Os dejo una carta abierta que Fernando Madina, bajo y cantante de Reincidentes, le ha hecho llegar al Sherpa (Barón Rojo).

En España tenemos nuestros propios músicos ilustres que crean polémica, no tenemos nada que envidiar a los Clapton etc... :)

https://www.eldiario.es/andalucia/en-abierto/sherpa-pena_129_8187838.html

PD: Como se ve en este artículo, la música y los músicos no son ajenos a todo lo que está pasando en el mundo a día de hoy... Pero respirad hondo antes de liberar vuestra ira :D , a ver si es posible.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jagercaster
#2 por jagercaster el 01/08/2021
Pues, la acabo de leer y me parece que el tío está muy a la altura de las circunstancias y el Sherpa si ha hecho esas declaraciones. que no pongo en duda y no me voy a para a investigar, pues una pena y una vergüenza.
Subir
1
eddiewarlock
#3 por eddiewarlock el 01/08/2021
Casi de acuerdo con Fernando Madina.
Subir
withthc Baneado
#4 por withthc el 01/08/2021
El Sherpa siempre ha sido un impresentable de PM, da gusto leer algo así de verdad , en este mundo que gira hacia la intolerancia y el abuso.
Subir
4
Daoiz
#5 por Daoiz el 01/08/2021
Que a Sherpa se le fue el panchito hace ya tiempo no es nada nuevo.
Subir
1
sustain
#6 por sustain el 01/08/2021
Que Sherpa opine lo que le parezca. Está de vuelta y si le atacan pues dice lo más gordo que se le ocurre. Que le dejen opinar en paz aunque no sea lo que dé gustito ni genere aplausos. En eso consiste la democracia y tal.
Subir
27
O2O
#7 por O2O el 01/08/2021
Bueno, todo esto lo que me demuestra es que hay una falsa creencia (que a veces sobrevuela por el foro), de que los músicos tienen un estatus moral por encima de la media, cuando en realidad, es un colectivo como cualquier otro, con sus miserias y sus virtudes...

El problema es haber normalizado todo este tipo de extremismos. En algún momento se creyó que ponerle altavoces a la estupidez humana era rentable, y de aquellos polvos estos lodos.

No hace mucho, cuando alguien soltaba alguna burrada extremista, la gente a su alrededor lo miraba como quien se pegaba un pedo en un ascensor, y obviamente acababa subiendo solo y por las escaleras. Ahora se tiran un pedo en tu boca, y te lo tienes que comer porque si no puedes ser tachado de censor e ir en contra de sus libertades individuales. :D

PD: Me da igual si los pedos son morados o verdes, los pedos, pedos son.
Subir
18
eddiewarlock
#8 por eddiewarlock el 01/08/2021
¿Por que tenemos que leer un hilo sobre política? se supone que esta prohibido. Ademas, quien lo dice, Madina, me da a mi que no tiene ninguna moral para atacar a Sherpa, por mucha razón que tenga en lo que dice
Subir
14
O2O
#9 por O2O el 01/08/2021
eddiewarlock escribió:
¿Por que tenemos que leer un hilo sobre política?


1-No es un hilo de política, sino sobre la polémica entre dos músicos muy conocidos.
2-Nadie te obliga ni a leerlo, ni a participar.
Subir
19
eddiewarlock
#10 por eddiewarlock el 01/08/2021
O2O escribió:
1-No es un hilo de política, sino sobre la polémica entre dos músicos muy conocidos.
2-Nadie te obliga ni a leerlo, ni a participar.


Uy uy , calentito el tio.
Subir
4
sustain
#11 por sustain el 01/08/2021
Es lo que hay, él se ha tenido que tragar todo lo que dicen los Fernandos Simones. Será su forma de vengarse.
Subir
13
O2O
#12 por O2O el 01/08/2021
sustain escribió:
Es lo que hay, él se ha tenido que tragar todo lo que dicen los Fernandos Simones. Será su forma de vengarse.


Hombre, hasta donde yo sé, Fernando Simón no ha hablado sobre inmigración. Así que no entiendo qué tiene que ver Fernando Simón con que el Sherpa pida bombardear a todos los cayucos de inmigrantes.... que es uno de los puntos que aparecen en la carta de Madina.
Subir
15
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas