Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) al Sherpa (Barón Rojo)

eddiewarlock
#13 por eddiewarlock el 01/08/2021
O2O escribió:
Hombre, hasta donde yo sé, Fernando Simón no ha hablado sobre inmigración. Así que no entiendo qué tiene que ver Fernando Simón con que el Sherpa pida bombardear a todos los cayucos de inmigrantes.... que es uno de los puntos que aparecen en la carta de Madina.


con lo cual, el tema va sobre política... no sobre una polémica entre músicos, si no que a uno que no tiene moral, no le gustan las opiniones de otro en política.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Administradores mod
#14 por Administradores el 01/08/2021
Tened cuidado de no torcer el hilo hacia broncas indeseadas.
Subir
5
Pablo
#15 por Pablo el 01/08/2021
Cómo estará la cosa para que el deseo de bombardear cayucos con migrantes a bordo sea considerado una opinión política. Ciao.
Subir
24
angelred
#16 por angelred el 01/08/2021
Que pena, para lo que ha quedado Sherpa. Quien te ha visto y quien te ve
Subir
2
Daoiz
#17 por Daoiz el 01/08/2021
A Sherpa no le va a pasar nada, pero que de aquí sale alguno baneado eso lo saben hasta en Sebastopol.
Subir
15
O2O
#18 por O2O el 01/08/2021
angelred escribió:
Que pena, para lo que ha quedado Sherpa. Quien te ha visto y quien te ve


Pues, creo es que este es el verdadero trasfondo de la carta de Madina, que es una pena ver a gente a la que admiras acabar así y que por extensión, al mundo del rock de aquella época se le asocie con este tipo de exabruptos...
Subir
5
sustain
#19 por sustain el 01/08/2021
Pues tened en cuenta que hay mucha más gente de la que pensamos que opina como él, pero se guardan su parecer para su intimidad porque si no se les dejaría de contratar y se les hace el vacío social.

De todos modos... lo de los cayucos creo que son burradas para provocar reacción, como muchas de las otras cosas que dice. Parece que es algo como: eh mirad digo las burradas que me da la gana que ya no dependo de vuestra aprobación.
Subir
13
L&L GUITARS (xarlangas)
#20 por L&L GUITARS (xarlangas) el 01/08/2021
Lamentables declaraciones,no soporto a los extremistas,sean del palo que sean…posicionarse políticamente es de las cosas menos inteligentes que puede hacer un personaje público de cualquier ámbito,yo desde luego no lo haría,a no ser que busque el revuelo,claro…y me da que los tiros van por ahí.
Subir
5
Daoiz
#21 por Daoiz el 01/08/2021
Y lo guapo que estaría que escribiese un tweet como: "Y además las Tokai son la ostia, las más rockeras y Gibson una marca de conformistas sociales."

Sería divertidísimo. Vamos Sherpa si me lees por un casual. No hay huevos.
Subir
7
NiLace
#22 por NiLace el 01/08/2021
#6 Un comentario me voy a permitir. Uno sólo y me bajo de hilo.

Y pongo el número de tu post, pero no es personal, compañero, es que tocas un tema que honestamente pienso que a todos nos beneficiaría reflexionar sobre él.

Sherpa ha opinado lo que le da la gana.
Absolutamente nadie le prohíbe opinar ni le arrebata los medios para hacerlo ni para que lo siga haciendo.

Otros han opinado sobre sus opiniones, lo publican, lo comentan y hacen lo que consideran oportuno en ejercicio de la misma libertad.

Lo pongo porque a menudo parece que deseamos con pasión que o se restrinja a un grupo su opinión o las opiniones no tengan consecuencia ninguna.

Así como ejemplo, si a mí, el director general de la empresa en la que trabajo me cayese muy mal, me planto delante suyo y en ejercicio de libertad comparto con él mis opiniones más honestas y unos cuantos epitetos nada cariñosos, cuando me despida, ni soy un represaliado, ni soy un censurado.

Si no quería que me despiesen, lo que soy es idiota perdido.

Si voy por ahí diciendo que me despiden porque vivo en una dictadura, idiota perdido atómicamente puro.

Lo comentaba porque por mi Sherpa y Madina como si se escriben cartas de amor plutónico masculino a la luz de la luna (ya sabré yo qué hacer con mi opinión), pero es que me fascina éste rollo de opinar públicamente sobre algo y si no te gusta la reacción ofenderte y decir que estás oprimido o, como a menudo tiene mucha pinta, monetizarlo,

Los músicos tienen opiniones, miserias, cuitas y problemas como todos. Son trabajadores como casi todos. Aquí se han enganchado dos en un debate, pues muy bien.

En mi opinión, el que le caiga mejor Sherpa ahora y quiera ir al concierto. Bien. El que le cayese bien antes y ahora no, me sorprende, pero si quiere ir al concierto, muy bien también. El que ahora resulta que pasa de ir porque no le mola el tipo, pues estupendamente. Y el que quiera poner a Madina en su lista de indeseables, pues fantástico. Aunque si no se olía de qué palo van los Reinci o los ha escuchado poco o no es muy fino.

Yo hay artistas a los que no iría a un directo suyo porque no les soporto (pero no de ahora ¿eh? De toda la vida) y me desagradan y otros que sucediendo lo mismo, me dejo la pasta porque su arte me flipa y vivo con: “Lo mal que me cae y lo mucho que me gusta lo que hace, oye”. Y ni me ha dado un telele ni nada. Cuatro décadas que llevo razonablemente bien, oigan.

Ea, yo que conste que dejo éste mensaje como una petición de concordia y sentido común.

Opinar puede opinar todo el mundo.
Y luego los demás ya sabremos que hacer con ésas opiniones.

Puede incluso que opinemos sobre ellas.
Puede incluso que decidamos cosas en base a ellas.

Vamos, lo de toda la vida.

A veces parece que nos hemos caído del caballo y hemos visto la luz al descubrir que cuando expreso cosas en público, los que reciben mi mensaje tienen opinión sobre ello. Vamos, lo nunca visto en la historia, cosas de los tiempos modernos, oiga.
Subir
29
NiLace
#23 por NiLace el 01/08/2021
#21 JAAaaaaaAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAH
Subir
O2O
#24 por O2O el 01/08/2021
Me pregunto cuánta gente hubiera ido al concierto del Sherpa si no se hubiera desatado en Twitter + las llamadas a sus bases de algunos personajes públicos....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas