Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) al Sherpa (Barón Rojo)

Daoiz
#109 por Daoiz el 02/08/2021
Ah. Y por cierto, estoy a favor, de eliminar la chorrada de los likes en el foro. Polarizan completamente el debate.
Llevo ya algún tiempo pensando que no son ni necesarios ni generan buen rollo.

No des un like. Escribe y expresa tu opinión. Pero no des un like anónimo. Di con tu nick: "estoy de acuerdo"

Abro desde aqui la propuesta.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
futurama
#110 por futurama el 02/08/2021
Vaya por delante, que los reincidentes me molan mucho. Pero solo por el hecho de que Fernando provenga de Venezuela y defienda el comunismo, paso de hacerle caso en todo lo demás. Un gran amigo mío, que lamentablemente falleció con 48 tacos por el puto Covid, era venezolano, de hecho casi toda su familia está aún allí y me decía que nunca podría imaginar la ruina a la que han llevado al país, estaba intentando traerse a sus padres desde hace tiempo. Y de Sherpa tengo poco que decir, nunca me ha gustado barón Rojo, y no le sigo en redes sociales.
Subir
6
Walterius Albatrus
#111 por Walterius Albatrus el 02/08/2021
#109

El que te ha dado el "like" soy yo 😁.
Subir
1
Daoiz
#112 por Daoiz el 02/08/2021
#111

Ja ja. Que cabrón. Bueno, por lo menos no te has escondido en el anonimato :jajajaja:
Subir
Círculodequintas
#113 por Círculodequintas el 02/08/2021
O2O escribió:
Tienes razón. Voluntario no es = a desinteresado. (Yo he dicho voluntario )


El contrato donde aparecía la pasta que cobraban de cachet, también lo firmaban voluntariamente :mrgreen: Desinterés y voluntad, pueden ir juntos....o no. Depende quién sea y como vuele el gorrión.... :D

Desmitificar es una práctica que mejora con la edad....

:brindis:
Subir
1
bangzilla
TheOddRaspu
#115 por TheOddRaspu el 02/08/2021
#88 pues oiga, qué quiere que le diga... El tema no es ser comunista o nazi, no estoy diciendo eso ni reduzco a tan básicos adjetivos la política. Por lo que PCE no es comparable a VOX en este aspecto.

De todos modos, desde las instituciones los conciertos de izquierda son censurados habitualmente, Soziedad Alcoholica, Def con Dos, etc. y no hay tanto jaleo mediático.

En este caso no ha habido censura arbitraria, se ha llamado al no colaborar con una persona con ideologías concretas (y deleznables) y la gente ha reaccionado.

Y aquí benéfico no es nada, es un concierto que junta pasta, al no haber conciertos no cobran los grupos, pero tampoco cobran los técnicos y montadores. Pero estoy seguro que más de uno de esos montadores y técnicos prefiere que no le salga ese bolo y la "victoria" sea para el lado bueno, porque si... Hay buenos y malos en esta historia, y de nuevo, los malos son los que creen que si te gusta comerte una polla o naciste con otro color de piel vales menos que ellos.
Subir
7
sg800
#116 por sg800 el 02/08/2021
#115

¿¿Puedes poner las declaraciones de Sherpa donde dice que "si te gusta comerte una polla o naciste con otro color de piel vales menos que él''???

Bueno, venga, no te pido tanto, con algo que se parezca un poco me vale.;)

Espero cómodamente sentado.
Subir
7
TheOddRaspu
#117 por TheOddRaspu el 02/08/2021
#116 veo que te has quedado con lo importante de todo el post, un 10 en debate.

No me refería a Sherpa, me refería a Vox en este caso, si lees algunos post más arriba entenderás que la opinión de Sherpa me daba igual y tampoco me parecía que hubiese que hacerle mucho caso, pero sus amiguetes que se han unido a la fiesta y quienes opinan lo de la polla o lo del color de piel son quienes han terminado de montar el pollo y forzar a Obús a salirse del cartel.

Y que Sherpa no haya hecho unas declaraciones concretas no quiere decir que no opine eso, porque viendo con quien mamonea se puede figurar. Aun así no seré yo quien le apunte con el dedo.
Subir
2
gominolas
#118 por gominolas el 02/08/2021
bangzilla escribió:
Obús se retira del concierto


Ahora alguien vendrá diciendo que eso es cultura de la cancelación.

Igual que Obús, yo con ese tío no iría tampoco ni a la puerta de la calle. Ni con Soziedad Alkoholika. Pero que las autoridades cancelen las actuaciones de cualquiera de los dos está muy mal. Y el historial que tenemos es el que es, que le pregunten a César Strawberry.
Subir
2
Círculodequintas
#119 por Círculodequintas el 02/08/2021
#115

Ceñidos a la ideología, PCE Y VOX son antagónicos. Por organizacion piramidal, recibir dinero público, empleo de sedes, medios de difusión afines y otros conceptos, si son comparables.

Lo de que las instituciones censuran habitualmente los conciertos de izquierda, no es así. Algún artista ha tenido problemas en.ocasiones. Y alguno ha terminado delante de un juez y condenado. Pero ni son todas las instituciones, ni es habitual o les pasa a todos los artistas de izquierda. Y la censura es mala de donde venga. No es aceptable sea la izquierda quien se la haga a la derecha, ni al revés. Es censura. Algo evitable que se debe erradicar allá donde exista.

No es toda la gente la que ha reaccionado. Son algunas personas de forma individual. Porque la gran mayoría de las que conocen la polémica, no se han pronunciado y todavía mucha más gente, ni se ha enterado del acontecimiento.

De los montadores y lo que prefieren , no conozco su opinión como tampoco sobre que piensa cada cual sobre razas y colores. Habrá de todo de un extremo a otro. Y eso es lo máximo que puedo aventurar .
Subir
3
sg800
#120 por sg800 el 02/08/2021
#117

Me he quedado con la mayor burrada, porque la has escrito tú en un hilo sobre un músico en concreto, Sherpa. Si no te gusta que los demás ''se queden'' con la parte de tu discurso que consideren oportuno, no lo escribas. Así de sencillo. ;)

Edito porque se me había pasado esta joyita:

Y que Sherpa no haya hecho unas declaraciones concretas no quiere decir que no opine eso, porque viendo con quien mamonea se puede figurar. Aun así no seré yo quien le apunte con el dedo.

Esa peli ya la he visto: Minority Report, con su concepto de ''crimental'', a algunos se la suda ya que alguien diga o no lo que a ellos les interesa, porque seguro que lo piensan, los muy fascistas. A la trena con ellos, no se hable más. :risa:
Subir
8
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas