Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) al Sherpa (Barón Rojo)

O2O
#97 por O2O el 02/08/2021
Rogaría a quien no le interese el hilo, que pase de él, o si quiere que lo cierren por incumplimiento de alguna norma, lo denuncie a moderación en lugar de trolearlo.

Que nos pasamos la vida pidiendo respeto a los demás y luego no somos capaces de ponerlo en práctica entre nosotros.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Daoiz
#98 por Daoiz el 02/08/2021
A mi me parece muy interesante, pero que mucho.


No creo que digas lo de trolearlo por lo de los Monty Python. Espero que no. Creo que todos hemos entendido el símil.

Lo que es curioso es como dependiendo de para donde tira uno y otro las libertades que se van proponiendo a lo largo del hilo ya no parecen que tengan que ser las mismas.

Me quedo, que me está gustando.
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#99 por Tom Tom Tombola el 02/08/2021
#85

Pues a mi me van a perdonar unos y otros, pero mi AC30 no lo suelto ni loco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
16279232515171568218577668932831.jpg
Subir
2
O2O
#100 por O2O el 02/08/2021
#98

Te lo agradezco. No lo decía por un post en especial. Pero estos hilos son difíciles de gestionar y son un quebradero de cabeza para la moderación por tocar temas sensibles, aunque relacionados con la música.

Consciente o incoscientemente, generar muchos offtopics suele ser una forma que algunos tienen de acabar con ellos.
Subir
Daoiz
#101 por Daoiz el 02/08/2021
#99

Disidente :p

(bienvenido de nuevo amigo)
Subir
1
NiLace
#102 por NiLace el 02/08/2021
#97 :oops2:
Subir
O2O
#103 por O2O el 02/08/2021
#102
:brindis:
Subir
1
Daoiz
#104 por Daoiz el 02/08/2021
#100

Creeme que la intención (al menos por mi parte) es la contraria. Me explico, es fácil que el personal se encienda con el tema y la cosa puede acabar mal. Hacía uso del humor precisamente para rebajar la tensión.

El video (hablo en mi caso concreto eh), era una forma de decir que unos y otros, con perdón, la misma mierda son. Y aqui los de un lado y otro se van a pelear mientras ellos se lo llevan calentito. Espero que se me haya entendido la intención.
Subir
O2O
#105 por O2O el 02/08/2021
#104

Estoy de acuerdo. También con lo que comentabas antes de que en función del color, la aplicación del concepto libertad va variando ;)

Si haces un rápido repaso de los posts y la dinámica de pulgares, verás que aquellos que son más extremos en cuanto a adjetivar, (excepto alguna excepción mucho más calmada y con una visón más global (menos mal aun no esta todo perdido :D ) ) tienen más pulgares junto con los que añaden los términos, comunista o fascista.

Eso te da una idea del grado de polarización. El concepto libertades, derecho o respeto parece que va en función de hacia donde cargas. :)
Subir
Círculodequintas
#106 por Círculodequintas el 02/08/2021
O2O escribió:
Hay una pequeña diferencia. Los músicos que nombras lo hacían de manera voluntaria, con el objetivo claro de ayudar a un partido político. Luego tu decides si vas o no.


Pues si. Esa diferencia es cierta. Pero no solo eso.....

Cuando los que he nombrado ayudaban al PCE , de desinteresados NADA. Entre otras cosas porque prácticamente eran los fijos en todos los mítines de campaña y buenos contratos firmaban con los ayuntamientos afines fuera de la campaña electoral para las galas de verano y demás eventos.

Con la ley en la mano , los partidos politicos , reciben financiación estatal . Y luego, otras financiaciones de las que algunas han terminado en los tribunales. Creo que su situación es mucho menos precaria que la de la gente a la que se pretendía aliviar su situación.

Aqui se basaba en ayudar a desfavorecidos de forma bastante más altruista . Y se lo han cargado casi sin empezar.

Desde luego , diferencia hay como bien dices aunque bastante más grande.
Subir
8
Daoiz
#107 por Daoiz el 02/08/2021
O2O escribió:
Si haces un rápido repaso de los posts y la dinámica de pulgares, verás que aquellos que son más extremos en cuanto a adjetivar, tiene más pulgares junto con los que añaden los términos, comunista o fascista.


Ostras, no me he puesto a hacer balance.

Voy a contabilizar los likes que me han dado por decir que:

-A Sherpa se le va la pinza
-Jose Manuel y Ana Belén han sido unos aprovechados.

Como son ataques antagónicos (yo tengo para todo el mundo porque no me identifico con un color), voy a hacer una porra. Y los que mas hayan votado una cosa u otra..pues serán unos disidentes pecadores.

Es coña, tampoco lo veas así. No todo el mundo está tan definido como pensamos y en un momento dado puedes estar de acuerdo con un comentario a favor (o en contra) del partido A y otras veces del B.

Si es que insisto, a mi la misma mierda me parecen unos y otros. Seguro que le pasa a mucha mas gente. Radicales, que los habrá, son menos.
Subir
1
O2O
#108 por O2O el 02/08/2021
Círculodequintas escribió:
Cuando los que he nombrado ayudaban al PCE , de desinteresados NADA.


Tienes razón. Voluntario no es = a desinteresado. (Yo he dicho voluntario :) )

Y sí, hay quien alrededor de todo esto se montó su imperio empresarial de producción de espectáculos culturales. No creo que sea el caso del Sherpa... quizás sí un poco de Madina.

Con esto vuelvo a mi post inicial. A veces sobrevuela una idea naif sobre que los músicos son gente integra que está por encima de las miserias humanas... y nada más lejos de la realidad. Hay de todo, como en el resto de gremios.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas