Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) al Sherpa (Barón Rojo)

Daoiz
#73 por Daoiz el 02/08/2021
Pues no les hagáis el juego. Hay que ir a escuchar rock. Para escuchar monsergas políticas están los mítines de los partidos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#74 por Círculodequintas el 02/08/2021
O2O escribió:
OBUS acaba de emitir un comunicado anunciando su renuncia a participar en dicho concierto, que era por causas benéficas, por la apropiación que VOX está haciendo del mismo.


Estupendo.....y como no les gusta Vox, jodemos de paso a las personas o entidades a las que podía llegar la ayuda. Será que quienes iban a recibirla, también serán de Vox porque si no , a ver cómo se explica.

Se han lucido y se les ha visto el plumero a Fortu y a sus chicos. Y a los de su oficina con ellos. Las ayudas benéficas no deberían mezclarse con la ideología política, solo atender una necesidad . Honestamente, deben hacerse por humanidad, dejando aparte el rédito político y el personal.
Subir
10
O2O
#75 por O2O el 02/08/2021
Círculodequintas escribió:
Se han lucido y se les ha visto el plumero a Fortu y a sus chicos. Las ayudas benéficas no deberían mezclarse con la ideología política, solo atender una necesidad . Honestamente, deben hacerse por humanidad y dejando aparte el rédito político y el personal.


Esto solo es el final de algo que explotó mucho antes. Ninguno de los implicados en esta historia ha pensado ni un solo segundo en los que necesitaban esa ayuda antes de abrir la boca…
Subir
2
NiLace
#76 por NiLace el 02/08/2021
¿Podéis pasar el enlace de las entidades para las que va el concierto benéfico? No lo encuentro (no lo digo con ironía, es que no lo encuentro).

Aparte de los pipas y técnicos que eso sí, esos lo tienen jodido.

#73 Algunos pensamos que toda obra cultural es política. Que sé que hay gente que no gusta, pero algunos los pensamos

Nota a mí mismo: Magnífica manera de bajarte del hilo, macho.
Subir
3
Walterius Albatrus
#77 por Walterius Albatrus el 02/08/2021
Sherpa siempre cantó muy bien y aún conserva su buena vox.
Subir
7
TheOddRaspu
#78 por TheOddRaspu el 02/08/2021
El problema aquí fue cuando salió Macarena Olona apoyando a Sherpa diciendo que ya tenía sus entradas. Había tintes políticos por parte de Rock Contra el Fascismo (Lujuria, Reinci, etc.) y por parte de Sherpa en declaraciones totalmente personales y hasta ahí, era solo comidilla y alimento para el morboso twittero de turno. Una vez un partido político se mete a hacer su entrada espectacular, es cuando se desvincula Obús y con razón, y aunque no guste hablar de política, recordemos que miembros importantes de este partido político llamaron a Vallecas estercolero multicultural (sic.). Con declaraciones así, era o desvincularse o estar en el ajo, y por mi bravo por ellos.

No me gusta que se apunte con el dedo a alguien por sus creencias políticas, sobre todo si son moderadas o razonables, pero en el siglo 21 rechazar la multiculturalidad (especialmente en sectores con menos recursos, porque si hablamos de exiliados cubanos o venezolanos con grandes ingresos son aliados cojonudos para cubrir cuota y decir "yo tengo un amigo latino no puedo ser racista") no solo es de mal gusto, sino también es susceptible de ser un delito de odio, que no se juzga ya sabemos por qué. Y el Sherpa es un viejo loco, que lleva dando pena en el escenario más de 15 años (lo ví yo en mi primer festival en 2006 vomitando en el escenario y afónico desde la primera canción) y no merece más caso que cualquier vieja gloria... pero los amigos que han salido en su defensa son peligrosos aunque se vistan de cordero y los únicos culpables de que el tinte político que era personal de los individuos implicados se haya convertido en política pura y por ello se haya venido abajo el concierto o por lo menos la participación de Obús en el mismo.
Subir
8
O2O
#79 por O2O el 02/08/2021
NiLace escribió:
Aparte de los pipas y técnicos que eso sí, esos lo tienen jodido.


El comunicado del organizador se remite a ellos, los roadies y esos son los que yo he entendido que son los que con la cancelación ya no pillan nada.

Yo no he visto ninguna organización benéfica de por medio.
Subir
sustain
#80 por sustain el 02/08/2021
A este paso algunos van a pedir a los asistentes juramento de votar lo que a ellos les gusta antes de hacer un concierto de rock. :risa: Bochornoso.
Subir
11
J.C.
#81 por J.C. el 02/08/2021
En un bolo me hicieron cambiar el VOX por un Fender.
Lo puse en compraventa y ni regalao oiga...comostalpatio.
Subir
3
Monesvol
#82 por Monesvol el 02/08/2021
Los comentarios sobre la condición sexual, o el lugar de nacimiento, son sobre características humanas que no se eligen. Los comentarios de este sujeto son repugnantes.

Extraído de: https://www.rafabasa.com/2020/05/22/jose-luis-campuzano-sherpa-ahora-soy-el-facha-numero-uno-del-rock-espanol-hay-una-campana-contra-mi-que-flipas/

"Y para terminar, Si Sherpa pudiera decirle algo al Gobierno, sería lo siguiente: “Pidan perdón, dimitan hoy mismo, hagan un Gobierno de concentración nacional, elijan a un presidente de su partido, que es el que más han votado, pero esperen noticias de los juzgados de Plaza Castilla, porque les vamos a llevar a juicio uno detrás de otro. Que pidan perdón por esta masacre. Yo he perdido dos primos un amigo íntimo por culpa de esta gentuza. Eran mayores y no había UCI para ellos”."

Te guste o no te guste su música, el tipo es un ignorante impresentable.
Subir
8
NiLace
#83 por NiLace el 02/08/2021
#79 Hemos entendido lo mismo pues. Había entendido yo otra cosa.

Que con nada y menos se canoniza a alguien hoy en día como Eterno Aliviador del Pecaminoso Sufrimiento y te montan una campaña.

Pues me uno. Ya lo siento por los técnicos contratados que se quedan sin cobrar, como no está la cosa suficientemente jodida…

Sobre el ostracismo y demás que he leído,me remito a mi comentario donde decía que no iba a comentar (como para fiarse de mi) y que también apunta el compañero kaskosu.
Si yo me dedico a predicar con mi nombre y apellidos sobre mis profundísimas opiniones políticas, porque total, hoy ser bajista o politólogo, lo mismo da o apechugó con las consecuencias o si luego me indigno, lo que soy, es idiota.

Siempre en mi opinión.
Pero vamos, en mi trabajo, en el de Sherpa, en el de Fortu, en el vuestro, en casa de mi vecino, aquí, y en la Guayana Francesa.

Si digo lo que pienso y luego me indigno porque la gente reacciona a lo que digo, pues que queréis que os diga. Opresión, ostracismo y dictadura parece ser que toca llamarlo ahora según algunos.
Ser responsable de lo que dices y haces lo llamo yo.

- Eh, yo creo que los que medís menos de metro noventa me dais mogollón de asco
- Oiga…
- No, no, no, no, es mi opinioncita y la tiene que respetar. Fascista. Opresor. Dictadura
- Pues… se ha quedado buena tarde


Éstos señores mayores sueltan sus cosas con sus colegas, con su familia, en su casa, en el bar, en la calle y aquí paz y después gloria. Pero ¡Cuidado! ¡Que tengo opinión y un altavoz público y que nadie me lleve la contraria! ¡Que quiero opinar cosas!

Bueno. Oye, a malas… algún rédito dará.
No me cabe duda.

Los mismos mecanismos que nos habilitan a todos a opinar de nuestras cositas funcionan en todas las direcciones. Bien puedo yo leerle y querer ir a su concierto como puedo plantearme como objetivo vital una orden de alejamiento espiritual privada de al menos un kilómetro.

Habrá gente de lo primero y de lo segundo.
¿De verdad nos hemos vuelto todos tan… voy a decir raros…que hay que explicar éstas cosas?

¿De verdad hay que explicar que si aludes a un partido vas a provocar simpatías en los votantes de ése partido y si te dedicas a inventarte epítetos (que vaya tela con la creatividad que se gasta) para otros, vas a provocar antipatía?

Vamos, saca Hamlet hoy el Revolución 12.111 o el Insomnio y poco menos que el vulgo pide la pena maxima para ellos.

Se que me repito, pero, pues que exprese éste señor lo que crea conveniente. Como me considero razonable ya veré yo qué hacer con la compra de las entradas.
Faltaría más.

Nota a NiLace: Bravo, muy bien, te has bajado muy bien del hilo. Eres un tipo de palabra.
Subir
8
Walterius Albatrus
#84 por Walterius Albatrus el 02/08/2021
Mi Macarena Signature:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210802_183214.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas