Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) al Sherpa (Barón Rojo)

Daoiz
#85 por Daoiz el 02/08/2021
J.C. escribió:
En un bolo me hicieron cambiar el VOX por un Fender.
Lo puse en compraventa y ni regalao oiga...comostalpatio.


Si hubiese sido morado te lo hubiesen quitado de las manos.

¿Adonde vas con un Vox alma cándida? Si te descuidas te dan una paliza y todo.



P.D: Beatles y Bryan May disidentes.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NiLace
#86 por NiLace el 02/08/2021
#82 A ver si va a ser que tocar el bajo no es excluyente con no tener ni idea de política y no pasar del terreno de la opinión.

Como… como casi todo el mundo, vamos.

A ver si Sherpa en lugar de una tesis estaba dando una opinión.

Es que también le damos a los personajes culturales una relevancia en terrenos que no les toca, que flipo conmigo mismo.
Subir
NiLace
#87 por NiLace el 02/08/2021
#85 ¡Bah! Sé yo qué clase de persona dice esas cosas.

¡Los disidentes!

¡Disidente!
Subir
Círculodequintas
#88 por Círculodequintas el 02/08/2021
#78

Siguiendo tu exposición.....

Macarena Olona crea un problema por intentar capitalizar ella y su partido , un acto benéfico de gente relevante del rock patrio. Cuando Victor Manuel, Ana Belén, Sabina y otros lo hacían para ayudar al PCE ¿también pasó lo mismo porque creaban el mismo problema? ¿ Eran de los buenos por ser de izquierdas o eran de los malos por ser del rojerío progre? ¿ Cualquiera puede comprar entradas de un evento y decirlo pero si eres de la derecha, no y de Vox ni te cuento y hay que boicotearte ? Si eres de la izquierda ¿ también hay que boicotearte ? ¿ De qué depende que te boicoteen o no ? ¿ Sacamos la política del rock, la dejamos dentro, solo si me interesa pero depende si es mañana o tarde, le preguntamos a los tres magos de Oriente? ¿Qué hacemos si es que hacemos algo ? Y por otra parte, como ya he dicho, ¿Qué clase de altura moral tiene un boicot contra un compañero de profesión cuyas peores consecuencias las sufren, las personas que intentabas ayudar que también son compañeros de profesión?. No tiene un pase y carece de lógica aunque indudablemente tiene su explicación. No quieren política en el evento , pero la utilizan para cargárselo. Olé esos rockeritos buenos tan enrollaos y solidarios ellos.

Por mucho que Obús y su oficina intenten explicarlo, no es posible justificar su decisión. Si querían desmarcarse del tema político , deberían hacerlo sin intentar perjudicar a sus compañeros. Pueden poner a Vox , al fascismo y lo que quieran a parir. Pero ayuda a los que lo necesitan que a lo mejor en su dia hasta trabajaron para ellos y deja clara tu postura pero sin bajarte del barco antes de partir. Demostrarías que eres generoso con quien lo necesita, con quien no piensa como tú y con quien has compartido vivencias y escenario en muchas ocasiones.
Subir
13
Daoiz
#89 por Daoiz el 02/08/2021
#87

Oye....¿tu cara me suena de algo?

¿No serás del frente popular de judea?



:risa:
Subir
Daoiz
#90 por Daoiz el 02/08/2021
Círculodequintas escribió:
Siguiendo tu exposición.....

Macarena Olona crea un problema por intentar capitalizar ella y su partido , un acto benéfico de gente relevante del rock patrio. Cuando Victor Manuel, Ana Belén, Sabina y otros lo hacían para ayudar al PCE ¿también pasó lo mismo porque creaban el mismo problema? ¿ Eran de los buenos por ser de izquierdas o eran de los malos por ser del rojerío progre?


Alguien lo tenía que decir y se dijo.

Ana Belén y Victor Manuel.... DISIDENTES !!! (y unos aprovechados toda la puta vida).
Subir
8
O2O
#91 por O2O el 02/08/2021
Círculodequintas escribió:
Cuando Victor Manuel, Ana Belén, Sabina y otros lo hacían para ayudar al PCE ¿ también pasó lo mismo porque creaban el mismo problema?


Hay una pequeña diferencia. Los músicos que nombras lo hacían de manera voluntaria, con el objetivo claro de ayudar a un partido político. Luego tu decides si vas o no.

En este caso, es un partido político el que intenta parasitar un evento que nada tenía que ver con ellos, simplemente porque electoralmente les venía bien.

A mi me parece que la diferencia es grande. No tengo ningún problema con que el Sherpa haga un concierto para promocionar a Vox, estratégicamente me parecería una cagada, pero quien quiera ir mientras cumpla las normas Covid que haga lo que quiera.
Subir
5
NiLace
#92 por NiLace el 02/08/2021
#89 ¡Vete a la mierda!

¿Frente popular de Judea?
Prfffff…

¡DI-SI-DEN-TES!
Subir
2
Daoiz
#93 por Daoiz el 02/08/2021
#92

Ja ja. Que grande.
Subir
Art Vandelay
#94 por Art Vandelay el 02/08/2021
#84 Rocío Monasterio es guitarrista y no hace falta que diga la marca de amplificador que utiliza.
Archivos adjuntos ( para descargar)
95A42CA1-E821-490F-9D2F-DDC4F4D434F7.jpeg
0C9834C4-4A93-4146-91A4-29D74EC6DE54.jpeg
Subir
5
Walterius Albatrus
#95 por Walterius Albatrus el 02/08/2021
Lo único que os digo es que con Franco no había estos debates en el foro.
Subir
7
Daoiz
#96 por Daoiz el 02/08/2021
#94

Y entonces ¿Por que Bryan May si usa Vox toca una "Red Special"?

Que se aclare hombre...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas