Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) al Sherpa (Barón Rojo)

sg800
#61 por sg800 el 02/08/2021
#60

Lee bien, yo no he dicho en ningún momento que no sea válido lo que dices. De hecho, estás relatando la ley tal cual es. Yo ya la conocía, pero habrá gente que no lo sepa como es normal.

Solo he dicho que Sherpa no ha incurrido en delito de odio alguno por muchos que algunos se empeñen. La diferencia yo creo que salta a la vista para cualquiera.

Si me equivoco y la fiscalía le ha imputado formalmente, te ruego me lo hagas saber ;)

Saludos cordiales.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sapa
#62 por Sapa el 02/08/2021
Me ha gustado eso de llamar a otros "grupo de tercera" ...será que se ve a la altura de AC DC.
Subir
3
PA.LU.A
#63 por PA.LU.A el 02/08/2021
Tengo un cuñadometro en el móvil y al leer las declaraciones del Sherpa se me ha desconfigurado el Android

No apoyo a la agrupación Rock contra el fascismo porque son unos posturetas y unos "enrollaos" autoritarios, pero creo que al Sherpa hace tiempo que se le fue la pinza políticamente hablando
Subir
3
Sandman
#64 por Sandman el 02/08/2021
O2O escribió:
Para mi es el claro ejemplo de la mezquindad que nos inunda. Este revisionismo incluso en temas de música dependiendo de sí el artista de turno es o no de mi cuerda, es el claro ejemplo de cómo el totalitarismo y la cultura de la cancelación se están implantando, hasta el punto de reinventar la realidad.


Para mí, aparte del tema de si existe o no el fascismo, el racismo o la xenofobia (que aquí se ve claramente), el asunto de la cultura de la cancelación es central. Juzgar al artista por su vida en lugar de por su obra, es de mezquinos, de curillas y de meapilas. Y estos los hay en todos los sitios, sectores, partidos políticos, sindicatos, aceras, bares, polideportivos y puticlubs.

Sherpa es un señor mayor que fuma mucho y bebe mucho. Y Barón Rojo, la mejor banda de metal en España.

Separemos ambas cosas, por el bien de la música.
Subir
5
Tom Tom Tombola Baneado
#65 por Tom Tom Tombola el 02/08/2021
Yo no comulgo con el grueso de las últimas opiniones de Sherpa, pero el ascazo que me ha producido la maniobra de Madina & Co. es tremendo. Me parece fascismo de manual. Que mal todo.
Subir
14
magicod
#66 por magicod el 02/08/2021
#65 Totalmente. Además, sigo sin entender a la asociación Rock contra el fascismo en un país donde no existe el fascismo. ¿Qué hacen estos aparte de hundir a Sherpa? Espero que no quieran hacer un lobby del rock. También podrían hacer Rock contra los ataques alienígenas. Por si acaso
Subir
12
O2O
#67 por O2O el 02/08/2021
OBUS acaba de emitir un comunicado anunciando su renuncia a participar en dicho concierto, que era por causas benéficas, por la apropiación que VOX está haciendo del mismo.

Dejo el comunicado íntegro y me vuelvo a remitir a lo que escribí en el post #53

6ae97b781bcce0048c1da57fa0d39-2714149.jpg

ba077f345f285da6ced7039df8ddf-2714149.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
2070DB2C-80F6-4D18-88D5-28DC9006AB98.jpeg
710866D0-E5CD-4C2A-BE2A-151981F846DF.jpeg
Subir
6
angelred
#68 por angelred el 02/08/2021
Esperemos a que se conviertan en tertulianos, se podrían juntar con Ramoncin, Jorge Martínez, Bunbury y Loquillo y ya tenemos el circo del R&R.
Una pena todo, y como nos dejamos llevar.
Lo triste de verdad es la constante manipulación a que somos sometidos desde todos los lados.
Subir
2
Círculodequintas
#69 por Círculodequintas el 02/08/2021
#61

Creo haberte leido bien . Quizá soy yo quien no ha sido lo bastante claro para ser correctamente interpretado....Voy a intentarlo de nuevo a ver.....

No acuso a Sherpa de delito de odio en ningún momento. Ni pienso que lo puede haber cometido. En todo caso sería labor de un juez.

Por otra parte , Sherpa en diferentes entrevistas, reconoce la polvareda que levantan sus palabras ultimamente, aunque esa forma de actuar no es nueva. Puede expresar su opinión asumiendo la responsabilidad de lo que dice. Al reconocer que es polémico, y a estas alturas le da igual, hacerse la víctima cuando te has colocado en la diana, no viene a cuento. Y como ya han dicho, la oportunidad de esas y otras declaraciones, es al menos cuestionable. Se lo podía haber ahorrado decidiendo no hacerlo.

Luego, lo de Fernando Madina, es de chiste. De incongruencia en incongruencia hasta el infinito y más allá. Critica de su compañero, lo que el lleva haciendo durante toda su trayectoria y es la base de su carrera. Si no estás conmigo, estás contra mi. Grande Fernando, grande ...Bravo , bravissimo :mrgreen: Pedazo de luchador por la libertad nos ha deparado este nuestro país....

Si le quitas la componente politica, Reincidentes no existiría como se los conoce. Pero claro, el es el bueno y el Sherpa "El Malo " que
Desde pequeño ya mostró una fuerte vocación
De eterno espectador de las películas de acción
Y no le interesó ser como el bueno o el galán
El malo del guión era su tipo a imitar
Castigador y animal, peleón perverso y audaz
El siempre tuvo claro lo que iba a ser de mayor

Maaaalooooo ....ser el malo.


En fin.....profético se podría decir.

Saludos cordiales de nuevo.
Subir
6
Power Rider
#70 por Power Rider el 02/08/2021
Ya esta sentando catedra otro comunista... comunista que si no le pagan el cache completo de su grupo (que no es poco) no toca en las fiestas de pueblos pequeños... porque el martini no le gusta...
Lo que ha hecho Sherpa es simplemente discrepar de lo que piensa esta panda de intransigentes, que o piensas como ellos o eres fascista... madre mia!
Subir
14
O2O
#71 por O2O el 02/08/2021
Power Rider escribió:
Lo que ha hecho Sherpa es simplemente discrepar de lo que piensa esta panda de intransigentes


Sherpa lo que ha hecho es joder a mucha gente por su incontinencia verbal, y Madina amplificar la jodienda poniéndole a los políticos en bandeja de plata otro playground donde echar su mierda.

De momento, los más jodidos por todo esto son los roadies que por tema del COVID se van a quedar sin la ayuda que los ingresos por este concierto iban a recibir.

Estoy seguro que no el Sherpa ni el Madina van a poner de su bolsillo lo que acaban de joder…. está muy bien ejercer la libertad de expresión, pero deberían hacerse responsables también de aquello que dicen y el perjuicio que causan…. Pero ya se sabe, libertades las queremos todas, responsabilidades ninguna.
Subir
Flojo de pantalon
#72 por Flojo de pantalon el 02/08/2021
Parece que en este país un músico no puede tener ideas conservadoras o votar al PP o a Vox si le da la gana sin que lo condenen al ostracismo, tampoco es que haya que disparar a la pobre gente que huye de la miseria aunque eso no es lo que haya dicho Sherpa, en realidad sólo ha hecho una comparación de la actitud de otros países europeos que se hayan podido pasar de largo con la actitud del nuestro en el que la protección de la frontera está vista como un acto criminal.
Otro aspecto muy de aquí y que he leído en las respuestas al tuid de Madina es eso de que el rock es de izquierdas, rockeros como Johnny Ramone, Alice Cooper, Ted Nugget, Gene Simmons y un largo etc han apoyado y hecho campaña al partido republicano sin que nadie haya quemado sus discos ni les hayan cancelado ningún concierto, aquí nos sobran demasiados guardianes del pensamiento único que pretenden dictar que ideología debes tener si quieres trabajar.
Subir
15
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas