Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) al Sherpa (Barón Rojo)

Pablo
#205 por Pablo el 03/08/2021
Esto me empieza a recordar a cuando Tom Morello compartió una publicación política en Instagram y alguien le recriminó que era otro músico convertido a experto en política. El guitarrista le dijo "Uno no tiene que ser graduado con honores de la Universidad de Harvard para reconocer la naturaleza poco ética e inhumana de esta administración. Pero bueno, resulta que soy un graduado con honores en ciencias políticas de Harvard, así que te puedo lo confirmar." Pues igual pero sin graduados con honores en Harvard. Ni siquiera en Aravaca.

Por cierto, ir a comentarle eso a Tom Morello es de no escuchar o, peor, no entender a los RATM. Pues lo mismo con hablar de la postura de Fernando Madina y Reincidentes.

Salud.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RamonGdeG
#206 por RamonGdeG el 03/08/2021
.
Subir
J.C.
#207 por J.C. el 03/08/2021
polilla245 escribió:
panfleto que está haciendo que haya gente que se esté pensando en no votar a la izquierda

Joder... aún hay gente que vota a la izquierda???
Ver para creer...
Subir
8
PA.LU.A
#208 por PA.LU.A el 03/08/2021
#207
Jajajaja... :risa:
Que yo sepa Podemos y Bildu tienen representación en el parlamento
A EQUO y Compromis también hay gente que los vota
Subir
3
fstrat
#209 por fstrat el 03/08/2021
Si ,mucho no pasaran quien?fascista nazis No?España por suerte vivimos en plena democracia y libertades no pasaran No..pero ni nazis ni comunistas que venden libertad para el pueblo y luego sometem al pueblo con mano de huerro .
Quien vive del fascismo porque 2021 no vivimos en España en in regimen autoritario ,los que viven del fascismo son los que quieren instaurar su nuevo orden autoritario comunista ,

Salud y rock n roll vamos a lo nuestro ,me importa un pimiento los ideales del madina ni me pongo en contra de otros que puedan compartir ideales distintos ,respeto por ambos ,yo me dedico a trabajar al dia a dia y mi tiempo libre a mis hobbys
Politica para los politicos .
Subir
9
O2O
#210 por O2O el 03/08/2021
fstrat escribió:
Quien vive del fascismo porque 2021 no vivimos en España en in regimen autoritario ,los que viven del fascismo son los que quieren instaurar su nuevo orden autoritario comunista ,


fstrat escribió:
Politica para los politicos .


Abrumado con tanta coherencia…..

Pd: Es bien conocido y así lo reflejan los historiadores, que Franco siempre decía: “haga usted como yo, no se meta en política”
Subir
4
Daoiz
#211 por Daoiz el 03/08/2021
Ja ja. Es que Franco no sabía de política. Por eso nunca estuvo en un partido (hay dictadores en otros países como China o Rusia que si).
Tuvo conatos con la Falange si es que eso era un partido. No se..
Franco era más de pantanos y campos de concentración. Pero política poca la verdad.
Daros cuenta que lo de oprimir la libertad y presidir desfiles del día de la victoria le dejaban muy cansado

No, ya digo yo que no. Franco no era un político. Era.. Otra cosa.

P. D: me sorprendo a mi mismo hablando de un tío que la diñó hace un porrón de años. A ver si pasamos página, porque que largo es el legado del Chiquito del Ferrol joder. Ay señor, llévame ya.
.
Subir
2
PA.LU.A
#212 por PA.LU.A el 03/08/2021
Daoiz escribió:
me sorprendo a mi mismo hablando de un tío que la diñó hace un porrón de años

Seguimos hablando del asunto porque el asunto no se cerró como debía haberse hecho. Y para muestra un botón. Seguimos hablando y hablando del dictador enano y todavía hay gente que lo defiende. Y visto lo visto seguiremos así 100 años más
Subir
3
MajorTom
#213 por MajorTom el 03/08/2021
Daoiz escribió:
No, ya digo yo que no. Franco no era un político. Era.. Otra cosa.
P. D: me sorprendo a mi mismo hablando de un tío que la diñó hace un porrón de años.


Efectivamente compañero, tú mismo lo dices en tu postdata.

En nuestro país tenemos un problema serio con los que se dedican a remover el pasado, que como la caca, huele mal si no la dejas en reposo.

Mal por el que desenterró unos huesos en busca del aplauso fácil, mal por los 4 nostálgicos de un pasado que por suerte no volverá nunca y mal por los que nos quieren hacer creer que todavía vivimos en esa España.

Por cierto, el escrito de ese de "Rock contra el fascismo" transmite un olor a rancio que tira p'atrás...
Subir
9
magicod
#214 por magicod el 03/08/2021
MajorTom escribió:
Por cierto, el escrito de ese de "Rock contra el fascismo" transmite un olor a rancio que tira p'atrás...


Pues sí, y se podrá decir ahora lo que se quiera de ellos, pero lo cierto es que se han salido con la suya. Estaría bien que la gente se concentrara en el lugar del concierto el día y hora previsto. Aunque sea en los coches. No es justo que estas cosas ocurran. Y lo de Obús me ha sorprendido. Siempre me han parecido más pasotas. Los típicos rebeldes. No sé si han cancelado por lo que ha dicho Sherpa o por el que dirán los nuevos gurús del rock nacional, pero me huele que ha sido por lo segundo porque ya conocían a Sherpa, y fueron ellos quienes lo llamaron para acompañarlos.
Subir
2
Flojo de pantalon
#215 por Flojo de pantalon el 03/08/2021
A cuenta de los límites de la libertad de expresión, vamos a ver, si yo llevo a mi hijo a ver un teatro de marionetas infantil y en el mismo se representa una obra donde se apalicen a homosexuales como algo normal o divertido me cago en los marionetistas y quiero que los enchironen, si un rapero tiene una letra que dice que "hay que quemar vivos a los maricones y empalarlos por el culo" le deseo el mismo destino que los marionetistas.
¿Alguien no está de acuerdo con aplicar el mismo rasero a to dios?
Subir
7
O2O
#216 por O2O el 03/08/2021
magicod escribió:
Estaría bien que la gente se concentrara en el lugar del concierto el día y hora previsto. Aunque sea en los coches. No es justo que estas cosas ocurran.


Esto es una broma no? Ya puestos que vayan los del Sherpa y los del Madina y lo solucionen al más puro estilo Five Points en la película Gangs of New York de Scorsese. (Es ironía….que alguno aún se lo tomará en serio….)

8885746c64fd1b87ca59a933490d8-2714682.jpg

Como no intentemos calmarnos todos un poco, cualquier día va a haber una desgracia muy grande, ya sea en un concierto de Rock o en cualquier otro evento cultural que parasiten los políticos más exaltados.

Podía tener mis dudas, pero palpando la ira almacenada en muchos de los comentarios que aquí se leen, creo que Obus ha hecho lo correcto. Se mascaba la tragedia en ese concierto por las ansias de unos y de otros en querer llevar sus mierdas y su odio a todos los ámbitos de la sociedad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
9F56C4DF-DC5C-4410-91BA-ADBF0ADBA212.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas