Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) al Sherpa (Barón Rojo)

Manuel
#325 por Manuel el 06/08/2021
Marcelo Calabria abandona los Barones:

https://metaljournal.net/marcelo-calabria-abandona-los-barones-entre-unos-y-otros-han-conseguido-convertir-esto-en-un-circo/
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#326 por PA.LU.A el 06/08/2021
#325
Unas declaraciones que en mi opinión tienen mucho sentido común
Subir
magicod
#327 por magicod el 06/08/2021
Sandman escribió:
Y es lógico que el partido que más apostado por la educación pública (y por la concertada
Y que llevan a sus hijos a las privadas.
Subir
10
Achtung
#328 por Achtung el 06/08/2021
Sandman escribió:
MIMIMIMIMIMI
Hasta que no Podemos no condene los delitos de los narcotraficantes en la Cañada Real, no denunciaremos las atrocidades de la ocupación Rusa en Ucrania.
Pues vale. Si es el argumento que más se utiliza para no condenar la dictadura de Franco por parte de PP/VOX. Si me lo se de memoria. Si es la enésima chorrada de la derecha para no avanzar. Como el PCE no condena lo que pasó en Paracuellos, nosotros no condenamos lo que pasó en Badajoz, o lo que pasó durante 40 años en toda España.
MIMIMIMIMIMI


¿Y a mí qué me cuentas? Explícame qué es lo que no has entendido de mi mensaje. Porque estoy pidiendo que se condene todo totalitarismo de cualquier color, simplemente eso.
Subir
6
Dr. Neve
#329 por Dr. Neve el 06/08/2021
MajorTom escribió:
Pep no creo que los que acaban presos "siempre sean los mismos".


Pero a veces da la sensación que los que nunca acaban presos son siempre los mismos.
Subir
3
Dr. Neve
#330 por Dr. Neve el 06/08/2021
MajorTom escribió:
La verdad es que yo creo que la justicia funciona razonablemente bien


Dependerá de la prensa que leas.
Subir
4
pep frias
#331 por pep frias el 06/08/2021
#329 Claro. Yo no hablaba de presos según su ideología. Hablaba de presos políticos o de opinión según su ideología. Si has matado a tu padre o has defraudado 10 millones a Hacienda, qué importa tu ideología.
Subir
MajorTom
#332 por MajorTom el 06/08/2021
Ivory escribió:
Pero a veces da la sensación que los que nunca acaban presos son siempre los mismos.


Ivory te repito lo que le respondí al compañero Pep.

Hay (o ha habido) peces muy gordos entre rejas. Junqueras, Undargarín, Días-Ferran, Ignacio González, Bárcenas, Sandro Rossell, etc. Y por cierto, me da la sensación que la mayoría no son "rojos" precisamente.

pep frias escribió:
A mi no me gustaría que medio país acabase en la cárcel pero aún me gusta menos que los que acaban presos siempre sean los mismos.

La justícia sesgada sí que crea odio. La impunidad de unos colectivos sí que crea odio. Si por opinar ya cometes delito, qué te queda?


Pep no creo que los que acaban presos "siempre sean los mismos".

Aquí están (o han estado) en el talego personajes de todo el espectro político y social. Presidentes de patronales, altos cargos de la Comunidad de Madrid, de la Generalitat, presidentes de grandes clubes de fútbol, directivos sindicales, tesoreros de ppartidos ppolíticos y hasta un yerno del Rey.

La verdad es que yo creo que la justicia funciona razonablemente bien. Lenta por falta de recursos pero ahí está para todos: quien la hace, la paga. Bueno, con alguna excepción porque ya sabemos que a cambio de unos votos en el Congreso puedes pillar un indultito de los buenos...
Subir
5
magicod
#333 por magicod el 06/08/2021
En este país nadie va a la cárcel por su ideología. De momento. Sí por delitos de odio o enaltecer terroristas. Y tampoco mucho.
Subir
8
pep frias
#334 por pep frias el 06/08/2021
#333 Si tu ideología és la correcta no irás a la trena. Si odias a la persona incorrecta, tal vez sí.

No te compliques. Odia a moros, maricas, catalufos y otra purria antiespañola y no tendrás ningún problema. Si no, la fiscalía te lo afina.
Subir
3
magicod
#335 por magicod el 06/08/2021
#334 ¿Quien está en la cárcel por odiar a la persona incorrecta?
Subir
4
Walterius Albatrus
#336 por Walterius Albatrus el 06/08/2021
Manuel escribió:
Marcelo Calabria abandona los Barones


Si, ya están buscando reemplazo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
32428819.jpg
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas