Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) al Sherpa (Barón Rojo)

Círculodequintas
#301 por Círculodequintas el 05/08/2021
#300

Nuevamente de acuerdo en lo que has dicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pep frias
#302 por pep frias el 05/08/2021
#295 A mi no me gustaría que medio país acabase en la carcel pero aún me gusta menos que los que acaban presos siempre sean los mismos.

La justícia sesgada sí que crea odio. La impunidad de unos colectivos sí que crea odio. Si por opinar ya cometes delito, qué te queda?

Porque en el otro bando siguen vomitando bilis todos los días y al final se te queda cara de tonto.
Subir
RamonGdeG
#303 por RamonGdeG el 05/08/2021
.
Subir
Círculodequintas
#304 por Círculodequintas el 05/08/2021
pep frias escribió:
Porque en el otro bando siguen vomitando bilis todos los días y al final se te queda cara de tonto.


Pues yo miro a un lado y a otro del arco parlamentario , y ninguno va por la vida poniendo la otra mejilla.

Los únicos que no vomitan bilis son los que están callados. Y bajando al nivel del ciudadano de a pie, encuentras de esos por todos lados. Ni todos los de un lado son buenos y el resto malos, ni viceversa. Hay mucha gente tratando de tirar de su carro hacia delante para sostenerse el y sacar su familia adelante.Bastante tienen con lo suyo y encima aguantando la que está cayendo, a los 350 del Congreso, los 17 caudillos de taifas y muchas otras cosas más.
Subir
9
Chuchez
#305 por Chuchez el 05/08/2021
Lo he leído y me parece que ese tal Fernando vierte una sarta de tópicos políticos , a estas alturas ya muy sobados y carentes de interés.
Subir
7
drantar
#306 por drantar el 06/08/2021
Otro que se baja del hilo.
No estoy dispuesto a escuchar ciertas barbaridades, y no apunto a nadie en especial. Y si es verdad que estoy un poco decepcionado; no pensaba que en este foro hubiesen personas con pensamientos tan nocivos.
Y sólo digo esto, al igual que el que no hace nada cuando ve que están matando a alguien se convierte en cómplice de un asesinato, el que no condena el fascismo automáticamente se convierte en un colaborador del fascismo.

¡Rock'n'roll, Salut i república!
Subir
7
Juan Christian Martin I
#307 por Juan Christian Martin I el 06/08/2021
#242

Todos las barbaridades que mencionas son Fascismo o una consecuencia de este apestoso sistema claramente fallido para la mayoria que domina el globo.

Aunque la palabra Fascismo no es la correcta se ha acuñado para englobar el capitalismo selvatico que es el responsable de estos "maravillosos" tiempos.

La palabra mas correcta seria Darwinismo , como metafora; un tigre atrapa, mata y devora lo que le da la gana porque puede.Detras vienen los carroñeros que abundan como setas en otoño.

Yo si apoyo el manifiesto, cualquier gremio, grupo o asociacion de humanos con intereses mas o menos comunes, deberian pararle los pies con todas sus fuerzas, hallá dende se produzca o se observe nacimiento por pequeño que sea ya que el poder de las garras del mas fuerte siempre actua de forma oportunista aunque suele esconderse pero es facil detectar su presencia si se sabe ver, no basta con mirar.

Las palabras no son mas que pensamientos dados a conocer, todos los pensamientos no son respetables, el respeto hay que ganarselo.

Es mi unica intervencion en este hilo.

Juan
Subir
5
PA.LU.A
#308 por PA.LU.A el 06/08/2021
#306
No has ofrecido ningún argumento ni mostrado ningún ejemplo explicativo, solamente has soltado sentencias, con lo cual tu partida del hilo tampoco se va a echar de menos
#307
A mi todo eso de frenar al fascismo me parece muy bien, pero el manifiesto está tan lleno de clichés de los partidos de izquierda que lo que pretende no es unir a los grupos de rock frente al fascismo, lo que pretende decir es "o estás conmigo o estás contra mí" o piensas como piensan las izquierdas o no estás con nosotros, eso es lo que me tira para atrás del manifiesto. Algún ejemplo, frases como esta: "Hemos aprendido que la UNIDAD y el compromiso de unas personas hacia otras es más necesario AHORA que nunca. Que somos una voz única que representa al PUEBLO...." (somos una voz única que representa al pueblo..., o sea, lo que diga el manifiesto te lo tragas entero). Y otro ejemplo es meter el feminismo y la violencia de genero de por medio cuando está generando una división en las opiniones en la ciudadanía por las contradicciones que se producen con las leyes que emanan del Ministerio de Igualdad. Da la sensación de que si apoyas el manifiesto compras todo el pack, el lenguaje inclusivo, las políticas de Igualdad, la ley de violencia de Genero y LGTBI+. Y yo puedo estar contra el fascismo pero muchas de esas otras cosas veo que no se están gestionando bien y no las compro. Lo mismo hicieron con el manifiesto del 8M, te hacían tragar con ruedas de molinos toda una serie de postulados marxistas con los que no estaba de acuerdo.
Así que sí, abajo el fascismo, claro que sí, pero el manifiesto que se lo metan por donde les quepa
Subir
13
Achtung
#309 por Achtung el 06/08/2021
drantar escribió:
Y sólo digo esto, al igual que el que no hace nada cuando ve que están matando a alguien se convierte en cómplice de un asesinato, el que no condena el fascismo automáticamente se convierte en un colaborador del fascismo.


Supongo que lo mismo aplica a cualquier otro tipo de régimen totalitario, de izquierda, derecha, centro o ambidiestro, ¿no?

Se usa la palabra "fascismo" con una alegría acojonante.
Subir
7
Sandman
#310 por Sandman el 06/08/2021
Achtung escribió:
Supongo que lo mismo aplica a cualquier otro tipo de régimen totalitario, de izquierda, derecha, centro o ambidiestro, ¿no?

Se usa la palabra "fascismo" con una alegría acojonante.


No hace falta que te vayas muy lejos. Puedes acercarte a Murcia y ver cómo los de Vox han publicado los datos personales de los profesores encargados de impartir educación sexual en la pública y la concertada.

¿Quieres más fascismo? Para algunos de vosotros parece que lo importante es decir "y el comunismi más, mimimimimi". Pues vale tío.
Subir
6
Círculodequintas
#311 por Círculodequintas el 06/08/2021
#307

El fascismo nació donde nació, tiene una ideología política y social muy concreta y definida además de una prácticas perfectamente conocidas. El resto de movimientos totalitarios, no siempre comparten esa ideología pero ponen en funcionamiento las prácticas que rediseñan el tipo de sociedad existente hacia un nuevo modelo acorde a los postulados que defienden.

El pez grande , se come al chico. Cierto. Darwinismo tenemos desde antes del origen de la humanidad. Y eso es lo que existe hoy y existirá mañana. Lo de capitalismo salvaje, comunismo, fascismo, progresismo....son convencionalismos modernos. Echarle la culpa al capitalismo o al comunismo es un artificio que hace encajar la ideología de cada cual para criticar esos sistemas. Lo cierto es que ambos por caminos diferentes, se basan en lo mismo: el grande se come al chico.

Lo del manifiesto, ya opiné. No quiero fascismos, totalitarismos ni dictaduras de ningún tipo sean del color que sean. Pero la colección de clichés , el tufillo rancio que desprende, la lógica infantil que utiliza y el estais conmigo o contra mi son ejemplos de manual que utilizan todos los fascismos y totalitarismos habidos y por haber, para manipular la opinión de la gente y obtener algún tipo de beneficio. Crear opinión y una cierta respuesta social a base de criticar al oponente que hace lo mismo previamente. Además se le suma el componente ideológico y se le niega el derecho a opinar además de intentar anularlo como ciudadano negándole el resto de derechos y argumentando ad hominen.

Combatir el fascismo según dice Madina a base de utilizar las mismas prácticas que empleó ese mismo movimiento para imponer su sistema, es incongruente y me resulta inaceptable.
Subir
9
PA.LU.A
#312 por PA.LU.A el 06/08/2021
Sandman escribió:
los de Vox han publicado los datos personales de los profesores encargados de impartir educación sexual en la pública y la concertada.

¿Puedes aportar información al respecto? Un enlace a la página Web de la Consejería de Educación de la CA de Murcia o el artículo de algún periódico donde se hable sobre el tema
No me gustaría que se soltaran bulos a la ligera de ningún partido, eso solamente embarra el debate político. Igual que cuando se decía que Podemos había sido financiado por Iran y es completamente falso.
Gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas