Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) al Sherpa (Barón Rojo)

Círculodequintas
#313 por Círculodequintas el 06/08/2021
Sandman escribió:
No hace falta que te vayas muy lejos. Puedes acercarte a Murcia y ver cómo los de Vox han publicado los datos personales de los profesores encargados de impartir educación sexual en la pública y la concertada.



Esto no es como lo interpretas y lo manifiestas. Y lo que escribo no es una defensa de Vox sino una aclaración sobre como funciona la legislación .

Por el Derecho a la privacidad y la Ley de protección de datos , cualquier partido, persona o entidad que hiciera públicos datos privados, cometería un delito y se podrían pedir responsabilidades judicialmente. La Fiscalía General del Estado podría ir contra ellos actuando de oficio cosa que hasta el momento no ha hecho que yo sepa.

Los profesores de la escuela pública, van por oposición y una vez terminado el proceso, las listas y datos que se facilitan son públicos. Otra cosa es que moral o ideológicamente cada uno tendrá su opinión sobre la forma o manera en que se empleen esos datos por terceros. Pero eso no es delito y cuando lleguen las siguientes elecciones, la suma de todos los votos pondrá las cosas en su lugar.

La fuga de datos y las filtraciones interesadas es una práctica de la que no resulta ajeno ningún partido. Esa es la realidad.Todos juegan a lo mismo. Y scratches a la puerta de su casa los han sufrido dirigentes de partidos de derecha y de izquierda.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Charlie45
#314 por Charlie45 el 06/08/2021
Círculodequintas escribió:
Combatir el fascismo según dice Madina a base de utilizar las mismas prácticas que empleó ese mismo movimiento para imponer su sistema, es incongruente y me resulta inaceptable.


Touché.

Ese es el gran problema que veo yo hoy en dia.
Subir
2
Achtung
#315 por Achtung el 06/08/2021
Sandman escribió:
¿Quieres más fascismo? Para algunos de vosotros parece que lo importante es decir "y el comunismi más, mimimimimi". Pues vale tío.


No te equivoques, lo que quiero es que se denuncien las calamidades de TODOS los palos, porque si no, hablamos de sectarismo y fanatismo.

Fascismo es cualquier totalitarismo, del color que sea.
Subir
5
Sandman
#316 por Sandman el 06/08/2021
Achtung escribió:
No te equivoques, lo que quiero es que se denuncien las calamidades de TODOS los palos, porque si no, hablamos de sectarismo y fanatismo.


MIMIMIMIMIMI

Hasta que no Podemos no condene los delitos de los narcotraficantes en la Cañada Real, no denunciaremos las atrocidades de la ocupación Rusa en Ucrania.

Pues vale. Si es el argumento que más se utiliza para no condenar la dictadura de Franco por parte de PP/VOX. Si me lo se de memoria. Si es la enésima chorrada de la derecha para no avanzar. Como el PCE no condena lo que pasó en Paracuellos, nosotros no condenamos lo que pasó en Badajoz, o lo que pasó durante 40 años en toda España.

MIMIMIMIMIMI

Círculodequintas escribió:
Los profesores de la escuela pública, van por oposición y una vez terminado el proceso, las listas y datos que se facilitan son públicos. Otra cosa es que moral o ideológicamente cada uno tendrá su opinión sobre la forma o manera en que se empleen esos datos por terceros. Pero eso no es delito y cuando lleguen las siguientes elecciones, la suma de todos los votos pondrá las cosas en su lugar.

La fuga de datos y las filtraciones interesadas es una práctica de la que no resulta ajeno ningún partido. Esa es la realidad.Todos juegan a lo mismo. Y scratches a la puerta de su casa los han sufrido dirigentes de partidos de derecha y de izquierda.


O.O

¿¿¿¿Señalar a funcionarios por su trabajo -en relación a una ideología- publicando sus datos personales no es delito????
Me extraña, pero sea lo que sea es fascismo.

¿¿¿¿Señalar a editores de periódicos por motivos similares publicando sus datos personales, no es delito????
Me extraña, pero sea lo que sea es fascismo.

Ojo, yo no soy partidario de los escraches, de ninguna manera. Son problemas semejantes (aprovechar los datos personales para presionar), pero diferentes, y los tratamos por separado si quieres, pero fascismo hay, fascistas hay, tontos-del-culo ignorantes con escopetas los hay, y bocachanclas como Sherpa también. Aunque haya aprovechados como el Madina (que no es más que un pobre capullo buscando un rédito personal), señalarlos y aislar esos mensajes es responsabilidad de todos. Vengan de donde vengan.
Subir
3
MajorTom
#317 por MajorTom el 06/08/2021
pep frias escribió:
A mi no me gustaría que medio país acabase en la cárcel pero aún me gusta menos que los que acaban presos siempre sean los mismos.

La justícia sesgada sí que crea odio. La impunidad de unos colectivos sí que crea odio. Si por opinar ya cometes delito, qué te queda?


Pep no creo que los que acaban presos "siempre sean los mismos".

Aquí están (o han estado) en el talego personajes de todo el espectro político y social. Presidentes de patronales, altos cargos de la Comunidad de Madrid, de la Generalitat, presidentes de grandes clubes de fútbol, directivos sindicales, tesoreros de ppartidos ppolíticos y hasta un yerno del Rey.

La verdad es que yo creo que la justicia funciona razonablemente bien. Lenta por falta de recursos pero ahí está para todos: quien la hace, la paga. Bueno, con alguna excepción porque ya sabemos que a cambio de unos votos en el Congreso puedes pillar un indultito de los buenos...
Subir
5
PA.LU.A
#318 por PA.LU.A el 06/08/2021
#316
Te contesto con #312
polilla245 escribió:
¿Puedes aportar información al respecto? Un enlace a la página Web de la Consejería de Educación de la CA de Murcia o el artículo de algún periódico donde se hable sobre el tema
Subir
Sandman
Círculodequintas
#320 por Círculodequintas el 06/08/2021
#316

La noticia y los hechos han de estar en su contexto.

Los nombres se citan para probar que las plazas están adjudicadas. De lo que Vox se queja es de que la educación sexual es algo que debe ser enseñado en el ambito familiar y que de impartirse en los colegios, ellos quieren conocer los contenidos, si quienes los imparten son profesionales adecuadamente formados para ello y que dichos contenidos están libres de cualquier carga ideologizante. Que las enseñanzas no sean un coladero para implantar unas ideas acordes al ministerio de turno sea del color que sea. Habrá de todo , claro está. Pero supongo que la gran mayoría de familias quieren que a sus hijos les enseñen.Historia, Filosofía, Religión, Ética o cualquier otra asignatura por la materia en si. Que les sea util para llegar a la edad adulta formados y con criterios propios. Lo contrario a temarios parciales, interesados o alineados con la Oficialidad del Estado.

Puestos a señalar, peor tratados y más señalados están los profesores de religión. En un pais aconfesional como este donde la asignartura de religión es optativa, el PSOE ha tratsdo de excluirlos del ambito de la enseñanza en repetidas ocasiones. No han podido porque en repetidas sentencias , los jueces hacen prevalecer el derecho de los padres a escoger la educación de sus hijos. ¿Es fascismo la postura del PSOE ?. ¿ Lo es la de los jueces ?

No soy yo el primero que lo ha dicho, pero el término fascismo se usa con una alegría asombrosa. Como un limpiador general del hogar: apto para todas las superficies y tipo de materiales.
Subir
9
DR.S0NIC
#321 por DR.S0NIC el 06/08/2021
#319 joder y creíamos que ciertas cosas que acontecieron hace 90 años las habíamos superado. Es muy triste la verdad.
Subir
sustain
#322 por sustain el 06/08/2021
#319 No veo el problema, es normal que los discursos que no son de materia escolar a niños muy pequeños, cuenten con el beneplácito de los padres. De hecho yo me aseguraría muy bien quién quiere ir a hacer discursos a mi hija y con qué contenido.
No veo nada raro la verdad. Si los padres autorizan, el niño recibe el discurso. Si no autorizan, no lo recibe. Fin.
Subir
3
Sandman
#323 por Sandman el 06/08/2021
Círculodequintas escribió:
De lo que Vox se queja es de que la educación sexual es algo que debe ser enseñado en el ambito familiar y que de impartirse en los colegios, ellos quieren conocer los contenidos, si quienes los imparten son profesionales adecuadamente formados para ello y que dichos contenidos están libres de cualquier carga ideologizante.


Carga ideologizante es la diversidad sexual? Es explicar que existen diferentes identidades sexuales? Que puedes tener madre y padre, o dos padres o dos madres?

Carga ideologizante es explicar lo que es un abuso sexual, para que los niños que lo puedan sufrir lo sepan identificar?

Em, no.

Círculodequintas escribió:
Puestos a señalar, peor tratados y más señalados están los profesores de religión.


Em, no. Los profesores de Religión son una anomalía en el sistema, los elige y controla la Iglesia. No el ministerio de Educación. No enseñan religión, sino Religión Católica. Y es lógico que el partido que más apostado por la educación pública (y por la concertada), pretenda que se enseñe una religión própia de un estado aconfesional; y que se imparta en las mismas condiciones que el resto de asignaturas. De lo contrario, que no puntúe. No veo "fascismo".
Subir
5
PA.LU.A
#324 por PA.LU.A el 06/08/2021
#319
Hay que tener cuidado con quien va a dar charlas en los coles e institutos
Estas iletradas van dando charlas por los institutos. A mí no me gustaría que mis hijos las recibieran de estas tías que no tienen ningún tipo de formación. Esto es adoctrinamiento no educación
Subir
7
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas