Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) al Sherpa (Barón Rojo)

pep frias
#253 por pep frias el 05/08/2021
#231 Yo soy de Sant Cugat. De toda la vida. De mi pueblo también es Ignacio Garriga. Aquí hay de todo.

Estás invitado a unas cañas si vienes. Palabra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#254 por PA.LU.A el 05/08/2021
Sandman escribió:
el franquismo no fue una dictadura fascista

Creo que el fascismo era laico o ateo mientras que aquí en España había una amalgama Estado Ejército Iglesia que no sé que era peor
Subir
1
Charlie45
#255 por Charlie45 el 05/08/2021
drantar escribió:
Yo sólo diré una cosa, que creo que algunos no tienen muy clara sobre la libertad de expresión...
No todas las opiniones son respetables, creo que JAMÁS se debe respetar al que NO RESPETA, me explico... un señor que dice bombardearía a inmigrantes en cayucos o que es homófobo, se merece CERO RESPETO. Todo lo demás son monsergas


100% de acuerdo.
Quizas el problema es como dices la mal entendida libertad de expresion o quizas el rasero con el que se mide deicha libertad segun nos convenga o no.

Por citar un ejemplo relativamente reciente y tambien de un (supuestamente) musico el tal Pablo Hasel o como se escriba, hablaba de matar al Rey (y el rey sigue siendo una persona) o de matar a Aznar (otra persona) y cuando lo condenaron, ardió Barcelona, porque supuestamente se estaba encarcelando a uno (que resulta que es un delincuente con mas causas graves abiertas) injustamente por solo "expresarse libremente". Hasta politicos habia alentando a esos defensores de la libertad que destrozaban negocios, coches y metían fuego a todo.

O yendo mas atrás, cuando se habla de matar policias o guardias civiles (aquel estribillo de poli bueno, poli muerto). Entonces es libertad de expresión.

Y hay montones de ejemplos en los que segun "libremente expreses" que deberian matar a éste o al otro o hacer ésto o aquello, sera libertad de expresion o algo totalmente censurable.
Ridiculo, eh?
Subir
12
PA.LU.A
#256 por PA.LU.A el 05/08/2021
drantar escribió:
No todas las opiniones son respetables, creo que JAMÁS se debe respetar al que NO RESPETA, me explico... un señor que dice bombardearía a inmigrantes en cayucos o que es homófobo, se merece CERO RESPETO.


Hay un problema también con el asunto del "teléfono escacharrado" ¿Alguien me podría decir que ha dicho exactamente el Sherpa sobre los cayucos? (lo mejor sería adjuntar un enlace al tweet o a la entrevista donde dijo eso y no el testimonio de un periodidista que dice que el Sherpa ha dicho bla bla bla....) Y también la frase anterior y la posterior porque quizá ha dicho una frase que se ha sacado de contexto. Porque... ¿El Sherpa ha dicho exactamente que bombardearía a emigrantes en cayucos?
Subir
2
pep frias
#257 por pep frias el 05/08/2021
#255 Fíjate. Uno está en la carcel y el otro no.

Las palabras, dichas o escritas, JAMÁS deberían ser delito. Ni las de Hasél, ni las del Sherpa, ni las del militar retirado que dijo que había que fusilar a 25 millones de hijos de puta.

Solo uno de esos está en la trena. Sí, ya sé que hay una agresión en su historial. Si eso es suficiente para ir preso, adelante. Injurias a la Corona o enaltecimiento del terrorismo, no, por favor.

Las únicas palabras que deberían constituir delito son las que pueden provocar indefensión en una persona amenazada. Por ejemplo. Alguien ha sido amenazado por sus ideas y yo, de algún modo, hago pública información comprometedora: las señas de su domicilio, la escuela de sus hijos, el nombre de su padre...

El resto es persecución política. Fascismo. Como Franco, Hitler, Mussolini, Stalin o ISIS. Sí, yo también veo fascistas por todas partes. Señal de que no soy uno de ellos
Subir
5
magicod
#258 por magicod el 05/08/2021
#252 Ya ha explicado que se refiere a bombardear cayucos vacios para que no partan con inmigrantes ilegales, que por cierto es un negocio para el que trata con seres humanos. En ningún momento se ha referido a matar inmigrantes a sangre fría. Pero da igual. Cada uno se queda con lo que le interesa y Sherpa es un Nazi que quiere acribillar negros, y además simplemente porque qson negros.

La diferencia en España entre fascismo y comunismo es que mientras que todos sabemos que el fascista es un ser despreciable, el término comunista no se termina de ver tan mal. De hecho no tenemos partidos fascistas en España, pero sí partidos comunistas. Y mientras que el votante de derechas mide sus palabras para que no le llamen fascista (da igual, te lo van a llamar igual), el comunista se enorgullece de serlo. Qué se den una vuelta por un país comunista, a ver qué tal.
Subir
7
oneto
#259 por oneto el 05/08/2021
#254 Los fascistas y nazis eran paganos.Eran anticatolicos y racistas.Un creyente podrà ser carca pero no racista y perseguir judios, etc.
Subir
2
O2O
#260 por O2O el 05/08/2021
oneto escribió:
Un creyente podrà ser carca pero no racista y perseguir judios, etc.


Pero, hombre….. que la historia está plagada de genocidios en nombre De Dios y la iglesia católica... y de eso no hace mucho.

Un poquito de por favor…..

PD: Siento ahondar en el off topic, mea culpa, pero es que este último post era el colmo de ver la pana en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio… y no me gusta hacia donde va el tema….. Así que me retiro ya del hilo. Creo que sobre el asunto Madina y Sherpa ya he dicho todo lo que tenia que decir…
Subir
2
fankel
#261 por fankel el 05/08/2021
Yo creo que estos dos están necesitados de publicidad, simplemente. Y la publicidad más barata hoy en día es decir barbaridades en las redes o en los medios.

Por otra parte, tuve la suerte de conocer al Sherpa en su época gloriosa (hace más de 40 años). Acababa de salir de la escuela de música y estaba con un amigo en un bar. De pronto entró él y claro, fue inevitable establecer conversación. Nos contó, entre otras cosas, los estudios de música que tenía (mucho más de lo que alguno se imagina) y nos invitó a unas cañas. Por esto, y por su música, siempre le estaré agradecido.

Sin embargo, no le perdonaré el concierto de Volumen Brutal en el pabellón del Real Madrid, ahí comenzaron mis problemas de audición. :arbitro:

Y respecto a lo que hace ahora, no comment...

En cuanto al otro elemento de la ecuación, pues dándose a conocer después de tropecientos discos que ni fú ni fá.
Subir
J.C.
#262 por J.C. el 05/08/2021
pep frias escribió:
Las únicas palabras que deberían constituir delito son las que pueden provocar indefensión en una persona amenazada. Por ejemplo. Alguien ha sido amenazado por sus ideas y yo, de algún modo, hago pública información comprometedora: las señas de su domicilio, la escuela de sus hijos, el nombre de su padre...


Por ejemplo Irene Montero publicando datos de una casera que pretendia subir el alquiler a un afiliado de Podemos y alentando a las bases a hacerle escraches?
Subir
10
pep frias
#263 por pep frias el 05/08/2021


Jack Luminous
Subir
oneto
#264 por oneto el 05/08/2021
#260 Hey, un saludo "O2O"!
No te olvides de los del Islàm..."Perseguidlos allà donde los encontreis!"
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas