Ayer en un concierto. Me querían cobra un euro por el vaso de plástico !!!!

Starivok
por hace 3 horas
Por otra parte tenia la duda sobre que si lo que sabemos es cierto o una visión política según quien lo dice y se lo pregunté a una ia que imagino que también  tiene una visión política  del mismo lado, así que también puedo desconfiar de su respuesta, pero que  aquí está de todas formas: 

Pregunta:  ¿youtube es plural o defiende los intereses de eeuu, por ejemplo si alguien dice que no se llegó a la luna, que hace youtube?

Chat gpt;  YouTube no es “plural” en el sentido político, ni tampoco es oficialmente un órgano que “defienda los intereses de EE. UU.”. Es una empresa privada propiedad de Google (que forma parte de Alphabet Inc.), con sede en Estados Unidos.

Como empresa, funciona bajo:

Las leyes de EE. UU.

Sus propias normas internas (Normas de la Comunidad).

Presiones comerciales (anunciantes).

Regulaciones de distintos países donde opera.

📌 ¿Qué pasa si alguien dice que no se llegó a la Luna?

El alunizaje fue realizado por la misión Apollo 11 de la NASA en 1969.

Si alguien publica un video diciendo que “no se llegó a la Luna”, pueden pasar varias cosas según cómo lo haga:

1️⃣ Si es opinión o teoría conspirativa sin incitar daño

YouTube generalmente:

Puede permitir el video,

Pero reducir su alcance (no recomendarlo),

O agregar un panel informativo con enlaces a fuentes oficiales.

2️⃣ Si afirma falsedades como hechos y forma parte de desinformación sistemática

Puede:

Quitar monetización,

Limitar recomendaciones,

En algunos casos eliminar el contenido.

3️⃣ Si el contenido incluye acoso, odio o fraude

Puede ser eliminado directamente.

🎯 ¿Eso significa que defiende intereses de EE. UU.?

No necesariamente. La plataforma también:

Ha eliminado contenidos de gobiernos estadounidenses.

Ha restringido información oficial cuando viola sus políticas.

Aplica reglas distintas según contextos (por ejemplo, durante elecciones o crisis sanitarias).

Pero como es una empresa estadounidense:

Sus criterios de “información confiable” suelen basarse en consenso científico y fuentes institucionales (como NASA en este caso).

Está sujeta a leyes y presiones regulatorias de EE. UU.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Stratocaster Signature Jimmie Vaughan
    970 €
    Ver
  • JET JS480 BK
    250 €
    Ver
  • EHX Deluxe Memory Man Reissue EC-2002 (2002–2007).
    625 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Starivok
por hace 3 horas
Marcelo
por hace 2 horas
A mi solo me han cobrado por los vasos dos veces.

En un concierto de Bruce Springsteen por un vaso de mini conmemorativo de la gira que me lleve a casa, y en un festival, pero no era por un vaso de plastico, era de carton, que hace falta ser hijo de mil putas para cobrar por un vaso de carton que a la segunda cerveza esta desecho, pero lo cierto es que lo llevabas a la barra, dejabas ese detritus de carton y te daban uno nuevo, y cuando acabo el dia, aun tenia uno de aquellos vasos llenos, asi que me lo lleve puesto para el camino. 
Lo cierto es que es una mordida mas que se han inventado para seguir exprimiendote en los conciertos, no me trago la peli de que de repente se hayan vuelto todos unas buenas personas comprometidas con el ecologismo, mas bien, escondiidos tras ese argumento, han encontrado el atajo para llevarse otra tajada mas de pasta.
Siempre hay gente creativa, como aquella chavala que se levanto 130€ devolviendo vasos en un concierto de Coldplay, no segui nunca mas este tema, pero voy a pensar mal, y me atreveria a decir que si ahora vas con 130 vasos al terminar el concierto, algo me dice que no te van a dar 130€, la casa siempre tiene que ganar...

En cuanto a la deriva politica del hilo, estamos en este pais para hablar de politica... con la absoluterrima basuraza inmunda y putrefacta de clase politica que tenemos, mires al partido que mires... puteros, violadores, ladrones, criminales... habria que echarles polonio en la bebida a todos nuestros diputados y senadores y despues enterrar sus cadaveres boca abajo despues de llevarlos a rastras por las calles hasta la fosa.

Por cierto, la noticia de aquella chavala que supo ver la oportunidad de los vasos de pago...

https://www.lavanguardia.com/cribeo/viral/20230529/9003981/joven-muestra-ganado-recogiendo-vasos-concierto-coldplay-barcelona-sale-gratis-entrada-mmn.html
Dani TP
por hace 2 horas
Killer escribió:
Me he mirado hoy este hilo y aun me cuesta creer que el usuario que lo abrió no lo hiciese solo por troleo.

Desde el primer post, ese huevo pedía sal.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo