Ayer en un concierto. Me querían cobra un euro por el vaso de plástico !!!!

Carmelopec
por hace 2 semanas
Kid escribió:
es la economía estupido

El estúpido sobra, se puede discutir sin insultar, incluso se puede dar a entender sin usar el insulto.
Google monitoriza todo, de forma no tan aleatoria, hay algoritmos para detectar mierdas, los insultos penalizan.
En cuanto a que lo que piensa cada uno se tiene que notar por mucho que nos empeñamos, está claro, y es normal que si se debate de vasos, tendríamos que ser muy romos  para que no se aborde desde y hacia el medio ambiente y el consumo, y más con lo candente (candente de verdad) que está el temario por las temperaturas e incendios.
Se puede ser de lo que le venga en gana a caea uno; pero por favor, sin acusaciones con adjetivos que, sobre todo, son imprecisos.
Además de Google y la conveniencia, hay unas normas y no debemos estirar tanto la cuerda.
Ah, lo de cállate Kid es humor del bueno, hay que reírse de uno mismo, más cuando la mayoría usáis seudónimos, no me jodas que os va la honra en un personaje.
2 respuestas directas
Kid Montana Baneado
por hace 2 semanas
Si me vas a citar cita todo, hasta las comillas,
ToniPod
por hace 2 semanas
#505 Precisamente es un Festival bastante humilde.
Y un pueblo pequeño.
Carmelopec
por hace 2 semanas
Kid escribió:
cómo se nota del pie que cojeáis

Si quieres, te mando un diagnóstico de neurología, salí de un coma con una neorapatía del enfermo crítico, tardé, un par de meses o tres en dejar de cojear (o de que se me notara menos) me afectó a la pierna izquierda de la rodilla hasta el pie, en el empeine no sentía nada, ni un soplete, mi mujer me estuvo pagando unas sesiones de rehabilitación con electroestimulación, a 50 pavos una sesión a la semana. A los seis meses o algo más, por fin me citaron a rehabilitación en la Paz, estuve tres meses, tres días a la semana (menos cuando me coincidía con otras citas, que hubo semanas de 3 y 4 especialidades) y ahí sí que mejoré mucho, a mi lado solía estar un tío con una pierna de aluminio, porque la suya se la cepilló un cortacésped, había sido jardinero del ayuntamiento.
En septiembre me hicieron un electromiograma y se vio que había cierta conexión nerviosa (tampoco curado, esas lesiones neurológicas es raro que se curen), me calificaron una pierna de 4,5 de 5 y la otra de 5, muy optimistas, pero, bueno.
Lo malo fue que el año pasado me metieron quimioterapia a saco, el bortezomib es conocido por causar hormigueos y parestesias, a veces se me agarrotaban las manos, incluso con dolor, estuve varios meses sin poder doblar por la mitad el pulgar de la izquierda.
La quimio que me meten es subcutánea y no hay que estar horas en un sillón, aunque el año pasado no podía casi andar (una vez me tuvieron que llevar de oncohematología a hacer una radiografía para ver si tenía obstrucción, de diarreas, pasé a no cagar en mes y medio, cagaba como Mordelón, la mascota de Futurama, una bolita tan densa que podía desviar un planeta pequeño). Para pasar de un lado a otro (a lo ancho) del hospital tuvieron que pedir una silla de ruedas.
En Agosto me hicieron un trasplante de médula y después de los cien días complicados y bastante aislado, comencé un tratamiento mucho más suave, las manos ya las podía mover, andar cojeando un poquillo, pero en unos meses ya hubiera podido conducir. Pero, no, la cortisona y lo que te meten para dejarte las defensas a cero suele causar cataratas, y, mira por donde, me causó cataratas, ya operadas.
Pero me tuvieron que retirar la lenlidomida porque la enfermedad ha dañado los riñones (por suerte no lis huesos, de momento) y ese fármaco, carísimo, es nefrotóxico.
También me produjo hipoacusia y desfigurar las frecuencias bajas, no sé si has leído un hilo en el que advierto a compañeros que puedan pasar por eso de forna transitoria, para que no se asusten de primeras.
Por suerte, ese horror ha remitido; pero lo que compensan vía pinchazos (un poco más) aún me ha empeorado lo de las manos, que justo ha ido a anidar en la lesión anterior por el coma al que me he referido antes.
Así que soy un usuario de Guitarristas que no puede tocar, y ya veremos cuándo, si es el caso.
Creo recordar que son dos años como ahora.; pero es posible que eso se me cronifique.
En neurología ya me han bajado de 4,5 a 4 y de 5 a 4,5.
Las manos van por otro conducto, el miércoles tengo cita.

No es que se me note el pie del que cojeo; es que estoy aterrorizado si se realiza lo que que ya viene practicando y promete la oposición a sus electores justicieros de libertad.
No sería tan explícito si no estuviera refiriéndome a mi muerte.

Claro que no se van a atrever a liquidar lo público (a parte de algún ministerio que hasta yo cuestiono); no, pero van a externalizar casi todo lo que puedan, ¿para qué?, que me convenza alguien que es optimizar entregar una gestión propia a la codicia, que no me cuenten novelas rosas de gestión de la empresa , no se tú Kid Montana; pero mi última ocupación era administrador único de una sociedad de cierta importancia y diseñador-fotógrafo.
Me conozco la empresa más que la función pública (a la que pertenecen no pocos miembros del Partido Popular) y, por cierto, no se puede ser Administrador y trabajar como empleado , aunque sea en un empleo técnico o de cierto rango.Ya me lo dijeron en la recaudación ejecutiva de la Tesorería de la Seguridad Social. Españita y tal...
Y, retomando el asunto de la gestión de la salud, seguro que no van a pagar menos médicos de la privada (algunos también en la pública con dispensa) a colegas de profesión; pero los adjuntos ya no sé, y los residentes ni te cuento. De las enfermeras no hablo, que se jodan y hagan horas extras  y jornadas de dice horas.
Y en casos como el mío, a aguantar los entre tres y seis años que duras con lo mío (con trasplante puede sobrevir uno mas años, no te libras tan fácil de mí, aunque puede suceder de todo).
En el edificio nuevo de las cuatro torres, muy cerca de la Paz, hay una sucursal de la Clínica Quirón, tiemblo.
La Jiménez Díaz ya la han pillado, me pilla mucho más cerca de casa que la Paz, así me de un infarto que me niego a entrar a esa empresa de salud, soy muy libre de vaticinar que se empieza con la externalización y pólizas razonables comparadas con EEUU y se acaba como están allí por culpa de sus amiguitos tan dignos de pleitesía.
2 respuestas directas
ocha
por hace 2 semanas
Carmelo, no sé para qué te esfuerzas tanto en escribir , si es probable que el Amigo Kallate las pasar más putas que tú si tuviera que pagarse la sanidad privada.

A él lo que le trae de cabeza es el euro del vaso de plástico.

Si tiene que vender la casa para pagarse una operación, lo hace, y a gusto. :D :D :D :D
2 respuestas directas
Kid Montana Baneado
por hace 2 semanas
#517   #520  

Einnnnnnnnn??????

No entiendo un pijo de lo que me cuentas forero. Al parecer no estás entendiendo nada de lo que digo, sacándolo de contexto ... Creo que está todo lo que escribo bastante claro y entendible. No sé, ignorame no me leas ...haz lo que te plazca.
Kid Montana Baneado
por hace 2 semanas
Vaya, te has enfadado ...
Pues no me leas ignorame ...que más puedo decir
Kid Montana Baneado
por hace 2 semanas
Carmelopec escribió:
como hay aquí en Madrid desprecio por los valencianos como marrulleros y pastilleros, esas apreciaciones groseras son mierda en bote.

A ver, a ver. ..
De donde te has sacado eso forero, donde lo has oido?
Aclaramelo por favor ...
Kid Montana Baneado
por hace 2 semanas
ocha escribió:
si es probable que el Amigo Kallate las pasar más putas que tú si tuviera que pagarse la sanidad privada

Y daaaale ...
"Paga el euro joder, no seas rata. Total si el PP quiere privatizar la sanidad pública, que más da ..."

Y dale con la política :D
Manuel
por hace 2 semanas
Kid escribió:
Muchas pobreza ha de haber, en la UE, para que el personal se dedique a ello, no lo veo.

En países civilizados (Alemania, Finlandia) se viene haciendo desde hace bastantes años, hay máquinas de recogida de ciertos envases a la entrada de supermercados grandes, la máquina devuelve céntimos en bonos para comprar, hay incluso pedigüeños que en calles cercanas piden algún envase a alguien que se lo ha terminado, los juntan en bolsas, luego los llevan todos juntos a las máquinas y se compran comida... bueno, o cerveza para bebérsela en la plaza más cercana junto con sus colegas de asunto. Pero no tiran la lata, que hay que juntarlas para reciclarlas.
En España íbamos bien hará como 20 años, cada vez se veían menos papeles, latas y demás, en el suelo; la gente usaba las papeleras.
Por lo que sea, y supongo que el clima de "yo a lo mío y a los demás que les den" que se genera desde una parte del sistema ha influido negativamente.
Pero no creo que esto sea algo de fondo "político". Se usan demasiado ciertas palabras generalizantes que buscan enfrentar a una parte de la sociedad con otra.
Que alguien mire sobre todo por sí mismo y su dinero no le confiere un calificativo politizado, creo yo.
Cuando yo era joven a esa gente se la llamaba "egoísta" o "interesada", pero ahora nos la cuelan con la política en cuanto desviamos la mirada un centímetro.
En fin, que hay que reciclar, compañeros del metal, admiro a esa peña que hace guitarras con materiales reciclados... y encima les sacan un sonido de p.m.

2 respuestas directas
Sergj
por hace 2 semanas
#1 Pues vaya si te has enterado tarde. Ir a un concierto (da igual el caché del artista en cuestión) es como irte un día entero a todo trapo por ahí. Además de la entrada paga vaso, precios abusivos, servicios tercermundistas... La verdad, el personal que se dedica a ésto tiene que vivir, pero mi opinión es que se pasan tres pueblos. Eso sín contar que las bebidas son de dudosa calidad y servidas en malas condiciones. Que sí, que vamos y punto, pero la experiencia no es la mejor precisamente. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo