Ayer en un concierto. Me querían cobra un euro por el vaso de plástico !!!!

ocha
por hace 2 semanas

Un pequeño Inciso Carmelo.

Lo de encima catalán lo he escrito yo mismo, como riéndome de mi mismo ( y del tópico infundado)  que siendo catalán, que tenemos fama de agarrados, no me parece tan grueso que me hagan pagar un euro por un vaso...

Por eso digo lo de : que te lo tenga que decir un catalán...Como diciendo: - joder, con la fama de agarrados que tenemos , cómo he de ser yo el que te diga que pagar eso no es para tanto...

Nunca nadie me ha metido el dedo en el ojo en el foro por ser catalán.

Alguna vez si que se ha explotado en algún hilo lo de: -  joder, en Barcelona roban, que si que me toca un poco los huevos, porque siendo verdad en un porcentaje muy elevado, lo es simplemente porque en Barcelona hay mucha gente, mucho turismo, etc. Y eso atrae a ladrones.

Hay quien hace servir este hecho para hacer política barata, que es lo que me molesta un poco, Pero bueno...

Yo tampoco estoy libre de todo pecado. alguna vez habré dicho alguna inconveniencia...
Carmelopec
por hace 2 semanas
ocha escribió:
lo he escrito yo mismo, como riéndome de mi mismo

Mejor, pero hay mucho micro anticatalanismo, como hay aquí en Madrid desprecio por los valencianos como marrulleros y pastilleros, esas apreciaciones groseras son mierda en bote.
Disculpa por haber leído a toda leche, el fútbol y la fe me están embruteciendo.
Y el claor, cuidado con el calor.
1 respuesta directa
Manuel
por hace 2 semanas
1000 tendrían que cobrar, y nada de devolverlos, ¡¡¡¡¡h*stia!!!!!
Tanta mierda que hay en el suelo tirada, a ver si aprende la peña a comportarse un poco :arbitro: :hedicho: :orden:
Carmelopec
por hace 2 semanas
Es un punto de vista que tiene su razon.
lutop
por hace 2 semanas
ocha escribió:
O te llevas el vaso de tu casa

Yo lo intente en unas fiestas y me tacharon de listillo. “Si claro, en ese vaso cabe mas”, lo cual era cierto, pero no pude convencerle de que no lo llenara hasta arriba y todo arreglao.
2 respuestas directas
ocha
por hace 2 semanas
lutop escribió:
Yo lo intente en unas fiestas y me tacharon de listillo. “Si claro, en ese vaso cabe mas”, lo cual era cierto, pero no pude convencerle de que no lo llenara hasta arriba y todo arreglao.

:D :D :D

Si, si, mientras lo escribía, he pensado:- seguro que a la práctica no es tan fácil como parece...Pero he pensado, vaya, ya que has empezado a escribirlo, tira palante...

Desde luego, qué facilidad que tenemos para complicar las cosas...:risa: :| :| :| :|

Todo es un problema de poca voluntad.

Joder, si les dices, - pues no me lo llenes hasta arriba...Pues coño que lo hagan y ya está.

Si te encuentras con que soy yo el que te tiene que llenar el vaso, ni entro en tales tonterías. Te lo lleno, y listos. Y cuanta gente haría lo que yo...

Si estamos hablando de vasos retornables para no ensuciar y contaminar, visto así, no hay nada más responsable que llevar tu vaso, que te haces cargo de él.

En fin...
1 respuesta directa
J.C.
por hace 2 semanas
Tres euros por derecho a beber de un vaso. Bebida aparte.
Poco nos pasa...
Carmelopec
por hace 2 semanas
Hay vasos plegables, bien de fuelle; o también de anillos concéntricos, caben en un bolsillo.
Kid Montana Baneado
por hace 2 semanas
Valentino escribió:
No. De hecho procuro no tirar papeles al suelo, etc... Se llama civismo

Y el pronóstico hoy son precipitaciones a la tarde noche en zona norte ...
Otro que tal, que no pago el dichoso € para no quedar como un rácano incívico hombre
Kid Montana Baneado
por hace 2 semanas
Coño, se te hace raro ... pues no seré tan de derechas, no? :D
Es igual, soy de derechas. Quedó patente en al inicio del hilo que los que no pagamos el euro somos unos incívicos con el planeta, carecemos de civismo ... Lo dicen los mantras, el caso pues es seguir buscándose la triquiñuela para mantenerlo, ahora el capitalismo de Rato a ver por dónde sale el facha ..."lo veis?? Salto la liebre" XDXD. 
El caso seguir etiquetando y sectarizando  antes que reconocer las cosas. Doctrina, doctrina y después doctrina

Iniciativas privadas y libres (libertad individual de eleccion) TODAS amigo.
 Iniciativas privadas totalmente intervenidas por a saber quién y sujetas a colectivización ni una. 

YO y MI dinero (en ese orden) por encima de todo

Kid Montana Baneado
por hace 2 semanas
ocha escribió:
Si estamos hablando de vasos retornables para no ensuciar y contaminar, visto así, no hay nada más responsable que llevar tu vaso, que te haces cargo de él.

En fin...

Como no. Y anilla en el cinturón para ir con el rollo de papel de WC a todas partes manda también, como no. Y servicios con agua ni hablar, en el mismo sitio donde los perros en cuclillas ... 

Todo se andará, el caso es no contaminar :D
ocha
por hace 2 semanas
Kid escribió:
El caso seguir etiquetando y sectarizando  antes que reconocer las cosas. Doctrina, doctrina y después doctrina

Cómo quieres que te lo digamos, en inglés, en francés, en chinés...:D

Pero tu crees que aquí a alguien le importa lo que tu seas?? Que si votas a este o al otro ??

Cómo quieres que te digamos que eso es cosa tuya, que no nos importa un carajo. Que votes o tengas simpatías por quien te parezca mejor. Que es cosa tuya.

Es que no creo que sea tan difícil de entender.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo