Ayer en un concierto. Me querían cobra un euro por el vaso de plástico !!!!

Carmelopec
por hace 2 semanas
Carmelopec escribió:
yendo con señoritas

Preposición mal elegida, ocurre por escribir con prisa y con el móvil.
Yendo de señoritas.
Carmelopec
por hace 2 semanas
Kid escribió:
por la mierda de vaso. Ahí empezó todo

Vamos, como el Motín del té.
ocha
por hace 2 semanas
africatwin escribió:
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar... Fácil y para toda la familia.

Si, pero si tu idea es ir a un concierto para pasarlo bien, y acabas en una lucha de titanes por el vaso de euro.

Que si tu me lo pides, pues yo no te lo doy.

Pues no sé yo si para ir a eso vale mejor la pena quedarse en casa.

En fin, es tirar por la borda todo el gusto que puedes sacar de un concierto, por un euro del vaso.

Lo veo disparatado...
Valentino Senna
por hace 2 semanas
ocha escribió:
Vaya, pues yo estaba en GM y no me acuerdo de haber leído ese adjetivo. Me he perdido muchas cosas parece...

Era una coña que nos traíamos entre Malcom, Quark, Drumdrum y otros... Gloriosas quedadas las de aquella época
1 respuesta directa
ocha
por hace 2 semanas
Valentino escribió:
Era una coña que nos traíamos entre Malcom, Quark, Drumdrum y otros... Gloriosas quedadas las de aquella época

Vaya, tampoco me suenan los nicks que mencionas...

Y mira que he estado años por ahí...

No habremos coincido, por lo que veo...
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 2 semanas
Carmelopec escribió:
Mordelón

Por fiarme de las respuestas cortas de Google, eso será en Sudamérica; mordisquitos,que no me acordaba.
ocha
por hace 2 semanas
Carmelopec escribió:
Carmelopec escribió:
Mordelón

Vaya, parece una fusión entre Mortadelo y Filemón...:D :D :D :D
1 respuesta directa
Valentino Senna
por hace 2 semanas
Kid escribió:
Pero hombre no querías que te dejase en paz, ya se te ha pasado el enfado ...? Pobresito

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:  No te creas con ese poder, simplemente a personajillos como tú hay que recordarles de vez en cuando lo que son.
Carmelopec
por hace 2 semanas
ocha escribió:
entre Mortadelo y Filemón

Más bien entre Mordadelo y Fimosón.
Qué empalago, más que los del Conde Brácula.
sonicpoint
por hace 2 semanas

Lo tengo pegao en la nevera:

"Sentaos, majagranzas, que adondequiera que yo me siente será vuestra cabecera"

:mrgreen:
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 2 semanas
En algunos sitios de Alemania y Austria, en las fiestas de los pueblos, la gente se junta en mesas corridas y se comen las típicas wurzt o como se escriba salchichas. Hay puestos donde te venden vinos 🍷 de la región y te ponen una copa de cristal. Pues debes dejar un depósito de cinco (5) euros por la copa y si la retornas sana y salva te devuelven los 5 euros.
Me parece una manera muy inteligente para que la gente no se dedique a romper cristales o a dejar botellas tiradas por ahí como hace mucho idiota por nuestras latitudes 
ocha
por hace 2 semanas

Claro, es un tema de educación, que muchas veces es hasta un tema cultural, de respeto a lo social y colectivo.

Aquí en España, hemos dado pasos agigantados, pero hay gente a la que todavía le falta mucho.  

Aquí tira mucho el individualismo y el egocentrismo, eso si, disfrazado de libertad.

No sé qué tendrá que ver la libertad con tener un poco de conscienca de que los espacios públicos se han de mantener limpios y en condiciones, por el bien de todos.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo