Ayer en un concierto. Me querían cobra un euro por el vaso de plástico !!!!

Sergj
por hace 2 semanas
Respecto al pago de vasos, pues lo veo bien. Luego si no quieres devolverlo (la gran mayoría no quiere esperara una cola pa un euro) te lo quedas de souvenir
Kid Montana Baneado
por hace 2 semanas
Que conste que soy yo el que te ha dado el delito hacia arriba.
Todo lo que dices de Alemania COMO DEBE SER, aquí también.
Pero lo dicho, no es extrapolable a los del euro del vaso. No vengámos con la historia del ecologismo civismo ...os están engañando 4 espabilaos haciendo el agosto subidos al carro del ecologetismo, que no ecologismo

A, espera, y ya cuando os dais cuenta de la vaina subiendo a 3 ... "Son los mercados amigos" a lo Rato style, tócate los eggs XDXD
Kid Montana Baneado
por hace 2 semanas
Manuel escribió:
Pero no creo que esto sea algo de fondo "político". Se usan demasiado ciertas palabras generalizantes que buscan enfrentar a una parte de la sociedad con otra.

Allá donde hay enfrentamiento social hay fondo político.
Lo llevo diciendo todo el hilo
Guitarrerosuperstrat
por hace 2 semanas
Las cosas no son como las cuentan los bulistas profesionales. Ayer mencioné un decreto. Sí, guarda relación con la Agenda 20-30. Y nada de eso es cosa de Sánchez. De hecho gobernara quien gobernara tendría que sacar normas parecidas. Una directiva europea te da un plazo, pero te obliga a legislar en consecuencia. Y hay Reglamentos, y otras normas. Todo eso de la 20-30 viene del parlamento europeo. Allí se vota y se aprueba. Parlamento con mayoría de derechas, Popular los llaman. Claro que muchas derechas europeas son distintas a esa rancia derechona homófoba, racista y negacionista que tenemos en España. Y solo un negacionista puede estar en contra de respetar el medio ambiente. O un terrorista. 
2 respuestas directas
Kid Montana Baneado
por hace 2 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Claro que muchas derechas europeas son distintas a esa rancia derechona homófoba, racista y negacionista que tenemos en España. Y solo un negacionista puede estar en contra de respetar el medio ambiente. O un terrorista.

Uy uy uy .. reculo, reculo. Deme el vaso y tenga el € buen hombre. Ah, y negacionista del holocausto también, se le olvidaba ...

Eso quieres decir?

En cuanto el PP ...estás seguro? Yo me acuerdo de todo un presidente de gobierno diciendo "tengo un cuñao meteorólogo que es incapaz de garantizarme el tiempo que hará mañana ...". XDXD

Por cierto . Hay un pacto de estado por el cambio climático? Porque eso es lo que cuenta realmente, no historietas de que viene el coco y te comerá...
Manuel
por hace 2 semanas
 No será Vd. tertuliano de malas lenguas?
 Por cierto, hay que afinar, la A 2030, de directiva europea no tiene nada. 
  Le ruego informarse.
2 respuestas directas
Kid Montana Baneado
por hace 2 semanas
"Suelta el € terrorista... Ah, y free palestina" 
:D
1 respuesta directa
lobosound
por hace 2 semanas
Si esto sigue así, yo iré al los conciertos bebido.
Allí solo haré pis....
:D
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 2 semanas
Manuel escribió:
Le ruego informarse

#534   La Directiva 2008/98/CE establece un marco jurídico para el tratamiento de los residuos en la Unión Europea (UE).
Este marco está concebido para proteger el medio ambiente y la salud humana enfatizando la importancia de utilizar unas técnicas adecuadas de gestión, recuperación y reciclado de residuos para reducir la presión sobre los recursos y mejorar su uso. https://www.boe.es/doue/2018/150/L00109-00140.pdf

En septiembre de 2015, en la Asamblea General de las Naciones Unidas, países de todo el mundo suscribieron la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
https://sdgs.un.org/
Reglamento (UE) 2025/40 sobre los Envases y Residuos de Envases (conocido formalmente en las fases de negociación como PPWR). Esta ley europea sustituye y deroga la antigua directiva de 1994, transformando por completo la industria del empaquetado para cumplir con los ODS de la Agenda 2030  https://eur-lex.europa.eu/legal-content/es/ALL/?uri=CELEX:32025R0040

Directiva de Informes de Sostenibilidad Corporativa (CSRD): Obliga a miles de empresas a reportar públicamente sus impactos ambientales, sociales y de gobernanza basándose en estándares de reporte estandarizados.
https://www.esgtoday.com/european-commission-adopts-finalized-corporate-sustainability-reporting-standards/

Directiva sobre la Debida Diligencia de las Empresas en materia de Sostenibilidad (CSDDD): Exige a las grandes corporaciones auditar y mitigar el impacto negativo sobre los derechos humanos y el medio ambiente en toda su cadena de suministro.

¿Quieres más?
1 respuesta directa
Manuel
por hace 2 semanas
 Soltado, ya me ha jodio Vd. el mes.. 
   Free tanga.

Manuel
por hace 2 semanas
 Si, eso se queda corto. Que es la ONU, hombre.
Guitarrerosuperstrat
por hace 2 semanas
Creo que te falta comprensión lectora, Manuel. Hay cientos de directivas europeas, porque Europa en bloque firmó eso en la ONU. Cientos de reglamentos, comisiones, estrategias.
Lo de Popular, en Europa se llama así, el Grupo Popular, que engloba a partidos de derechas. Pero el Partido Popular que tenemos aquí es muy distinto, ya nadie le distingue de Vox. 
Destrozar el medio ambiente significa dejar a los habitantes del futuro un mundo inhabitable. Terrorismo medioambiental.
https://www.interpol.int/es/Delitos/Delitos-contra-el-medio-ambiente
Unos repiten bulos que han escuchado por ahí. Yo doy datos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo