Ayer en un concierto. Me querían cobra un euro por el vaso de plástico !!!!

ocha
por hace 2 semanas

Pues menos mal que ir a conciertos no es un bien de primera necesidad.

Yo no me puedo permitir pagar estos precios, desde luego...

Abrá que ir a los conciertos que organicen los pueblos y ciudades para fiestas mayores...

Que no sé a cuanto venden ahí las cervezas...Igual me llevo también una sorpresa...
1 respuesta directa
Kid Montana Baneado
por hace 2 semanas
Carmelopec escribió:
Se vive mucho ahora (la pasta que os cuesto...); pero en términos plnetarios, como has señalado, una risa.

Jaja repito, como se nota del pie que cojeais algunos "si a mí me da igual que seas de derechas kallate ..." Y un cojon de mico.

Cuando esté el psoe en la oposición dirán "son los mercados de rato, tomemos las calles ..." y todos a obedecer sin gaitas de ecologismo, civismo por el planeta ...
Vamos, como cuando la Dana en valencia
ocha
por hace 2 semanas
Pero a ver Kallate, es que no entiendo cómo mierdas metes la política en todo esto del vaso a un euro.

Que si la agenda 2030, la Begoña, el Puigdemont , y todos los fantasmas que agitan a las gentes de bien de España...

A ver que me entere yo, por si a lo mejor estoy haciendo el canelo.

Qué mierdas tiene que ver que esté el Psoe, o esté Vox en el gobierno, para que no nos cobren un cojón por ver un concierto... ¿¿??

y por el vaso: a Vox, a lo mejor se la pela si lo tiras al suelo. "A lo mejor".

Por que a lo mejor es simplemente cosa de la organizacion privada que monta el concierto, y no hay leyes que regulen al respecto.

Y si las hay, habrá que cumplirlas. y si la hay y Vox la quita, no te pienses tu que te va a dar para pagarte una sanidad privada.

No sé....O estás haciendo un " el que pueda hacer que haga".

A ver si pillas a alguien desprevenido y con el cuento del euro del vaso votan a tus guais.

El vaso del euro del concierto es Eta. 
4 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
#507 y lo peor es que si ningún moderador le para los piés, pronto empezará a sacar los rancios comodines propios de gente como él ...
1 respuesta directa
Kid Montana Baneado
por hace 2 semanas
No es de recibo que cobren un euro por un vaso de usar y tirar y la gente "casualmente" eche mano del ecologismo, el civismo y el planeta sin chistar. Va contra toda lógica y sentido comun
Y no solo eso, cuando ya suben a 3 euros y es pa mosquearse, siembre la duda sobre lo anterior, entonces se pongan a la defensiva más aún echando mano de pp-modeON diciendo "es el mercado amigos" sin tener ni pajolera idea de lo que quería decir con aquello. Estaba parafraseando a este 
https://www.abc.es/economia/20151007/abci-frase-economia-estupido-201510061639.html

Pero bueno, que se va acabar "el civismo planetario" cuando cambien las tornas lo tengo clarisimo
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
Kid escribió:
Pero bueno, que se va acabar "el civismo planetario" cuando cambien las tornas lo tengo clarisimo

Vamos, que lo del euro era la excusa para hacer campaña...
1 respuesta directa
Kid Montana Baneado
por hace 2 semanas
Pero no te piques hombre que es peor "es la política amigo". Como no voy a hablar de política si está esto del euro del vaso, salvemos el planeta, el civismo ...absolutamente todo politizado?? No hay más que ver las contestaciones del personal contra toda lógica siguiendo un mantra ...

Está todo politizado precisamente para que el personal pierda los estribos como estás a punto de hacer y no se pueda hablar de ello
Kid Montana Baneado
por hace 2 semanas
Jajaja y sigues con la política amigo, que noooo hombre que no ...
Sinceramente, ves logico que te cobren un euro por el vaso de usar y tirar donde te sirven la cerveza? Por el planeta es???
Kid Montana Baneado
por hace 2 semanas
ocha escribió:
Por que a lo mejor es simplemente cosa de la organizacion privada que monta el concierto, y no hay leyes que regulen al respecto.

La primera vez que leo eso en este hilo. Entonces porque ha empezado el personal en masa con el civismo, ecologismo, el ser humano es así ...

Venga hombre
Kid Montana Baneado
por hace 2 semanas
ocha escribió:
Pero a ver Kallate, es que no entiendo cómo mierdas metes la política en todo esto del vaso a un euro.

Yo no he empezado a hablar de política has empezado tú y otros más 
https://es.wikipedia.org/wiki/Una_verdad_inc%C3%B3moda

Ni ecologismo ni gaitas, la pela. Qué "es la economía estupido" ...sin ninguna duda. Pero eso de "es el mercado amigo" NADA, aquel lo que hizo simplemente fue parafrasear al otro. Que no te engañen
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo