Ayer en un concierto. Me querían cobra un euro por el vaso de plástico !!!!

.MartinForever.
por hace 2 semanas
#491 yo tengo guardado un berbiquin por si las moscas....un pedernal... ,, y unas botas chirucas de los 80s... 
1 respuesta directa
kaworu
por hace 2 semanas
Valentino escribió:
majagranzas

1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 2 semanas
Ese himno es promisorio, yo lo digo cada vez mas.
ocha
por hace 2 semanas
.MartinForever. escribió:
y unas botas chirucas de los 80s...

:D :D :D

Buah, con unas chirucas ya puede venir el fin del mundo que ya vas preparado.:risa: :risa: :risa:
1 respuesta directa
ocha
por hace 2 semanas
Carmelopec escribió:
Por cierto, volviendo a lo de conservar nuestro planeta lo mejor posible.
Como erupcione el mega volcán de Yelowstone igual volvemos a lo de la vela y el candil.

Juass, si.

Es que nos pensamos que estamos muy seguros, y como cada día amanece y es igual que el anterior, pues no tenemos problemas.

Pero muchas veces no somos conscientes de que necesitamos de unas condiciones con muy poco margen para vivir . Enseguida podemos salir de nuestra zona de confort, y las consecuencias pueden ser catastróficas.

Ojo, no soy alarmista, y posiblemente a nosotros no nos toque vivir situaciones de stress, pero que simplemente hay que pensar que la Tierra tiene 4500 millones de años, nosotros, como especie tenemos una fracción ínfima de este tiempo, y la vida y las condiciones en la Tierra, son cambiantes. O puede haber una erupción de tres pares de cojones, que puede cambiar el clima por decenas de años. No estamos preparados para eso. Se moriría la gente como moscas.

Mira, en Francia, acostumbrados a un clima más frío, les viene una ola de calor un poco intensa, no están preparados, y las pasan canutas... 

He buscado por google: 

El supervolcán de ⁠Yellowstone no tiene ninguna erupción inminente, y los científicos estiman que es muy poco probable que ocurra una gran erupción en cientos de miles de años. El sistema se encuentra estable y la cámara de magma principal está mayormente solidificada.
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 2 semanas
ocha escribió:
acostumbrados a un clima más frío

Será en Normandía, Bretaña y Alsacia (y ojo en verano), vete a la Provenza y verás.
Lo malo es en Alemania o Inglaterra, sobre todo Inglaterra que tiene la cercanía constante del mar.
La máxima estaba en 40,3 en el 2022; este año he escuchado en la BBC que ya han superado los 43.
Ya están cultivando vides.
Carmelopec
por hace 2 semanas
ocha escribió:
El supervolcán de ⁠Yellowstone no tiene ninguna erupción inminente,

Me dejas más tranquilo.
En el Santa Helena algo se olían, a azufre.
ocha
por hace 2 semanas
Carmelopec escribió:
ocha escribió:
El supervolcán de ⁠Yellowstone no tiene ninguna erupción inminente,

Me dejas más tranquilo.
En el Santa Helena algo se olían, a azufre.

Bueno, tampoco te creas que podemos hechar las campanas al vuelo.

Ay amigo, debajo del agua...El 75% de la Tierra son océanos y es donde se concentra la mayor parte de la actividad sísmica.

Sigue sin pasar nada, y no tenemos porqué ser alarmistas, pero es una realidad que la Tierra está "viva" podríamos decir.

No le toquemos mucho los huevos. 

No somos conscientes de muchas cosas, por que mira, vamos al super y compramos leche envasada, y carne cortada en filetes empaquetados.
Carmelopec
por hace 2 semanas
Se vive mucho ahora (la pasta que os cuesto...); pero en términos plnetarios, como has señalado, una risa.
Por cierto, alguna de las extinciones fueron por actividad volcánica exagerada (la del pérmico).
E incendios de miles de años ha habido y no había intereses para recalificar, como no fuera a algún especimen previo a los dinosaurios.
Que vaya movida lo de Almería.
1 respuesta directa
ToniPod
por hace 2 semanas
En ultimo concierto que fui seis euros una puta caña.
Le digo seis!! me dice el camarero dos son por el vaso.
La sorpresa que al querer devolverlo y recuperar los dos euros.
Me dice ...no no se devuelven los vasos ni los dos euros quédatelo o tiralo haz lo que quieras.
Me quedé a cuadros.
Se pasan dos pueblos.
"Festival Mar  d'Estiu
  Santa Susanna"
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 2 semanas
#496 mi madre me compró unas con 2 números más grandes...para que me durarán asta ir a la mili.....y duraban una eternidad...cosa más fea imposible y indestructible..
:banda_rock:
ocha
por hace 2 semanas
.MartinForever. escribió:
#496 mi madre me compró unas con 2 números más grandes...para que me durarán asta ir a la mili.....y duraban una eternidad...cosa más fea imposible y indestructible..

Me acuerdo perfectamente del modelo. de un color marrón oscurito.:D :D :D

Mio hermano y yo, que nosllevamos un año, no íbamos cn Chirucas, pero SIEMPRE nos compraban unas botas, siempre el mismo modelo. Vetustas, fuertes e indestructibles también.

Tengo alguna foto de cuando pequeño con ellas, y buuuf, pedazo de botas, parecen de robocop.:risa: :risa: :risa: :risa:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo