Ayer en un concierto. Me querían cobra un euro por el vaso de plástico !!!!

Starivok
por hace 3 semanas
La gente puede ser engañada en cualquier momento de la historia, y no lo digo por nadie en particular.

Ahora mismo estaba viendo unos short en youtube canal donde pinché tras ver unas caras sonrientes y bonitas.
Cientos de comentarios elogiando la belleza. de las modelos entrevistadas.. y son imágenes creadas con inteligencia artificial. Obviamente parecen reales pero el contexto es evidente, ¿cuando las mujeres de cierto país asiático se volvieron tan perfectas?, todas a la vez y abundantes en cantidad, y no me refiero a Lisa de Black Pink,
Digamos que si un dia salgo a la calle a hacer un trámite no me encuentro con cientos de modelos en mi camino...

Nada! Otro Caso.
La cantante Diana Ankudinova, Cantante Rusa de covers,
Puede modificar su voz para cantar como hombre o mujer,
Ni Tracy Chapman, Ni Tina Turner hacían tal cosa y ahora con Youtube se supone que pueden hacerlo.
Varios canales de coach vocales salieron analizando su técnica de garganta, cuando este es un simple truco muy actual y efectuado  en tiempo real que hasta se puede hacer con un pluggin gratuito alterando la formante de la voz. Claro que ella canta muy bien y con esto saltó a la fama digital.

Por supuesto que el hombre no llegó a la luna
Temperaturas extremas
Decorados de cartón que terminan a pocos metros
Conversaciones en tiempo real por teléfono entre casa blanca y la luna.
Módulos lunares cuyos paneles parecen cartón doblado y están pegados con cinta,
Tecnología cinematográfica desarrollada un par de años antes para las películas de Stanley Kubrick quien se acercó a la Nasa para documentarse.
Conveniente paso adelantado en guerra fria,
Pero con la tecnología actual el mas reciente el cohete no es capaz de despegar, los que despegan explotan y los artefactos no tripulados se deshacen al intentar alunizar.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Keeley Compressor Pro
    291 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra Manouche
    1.700 €
    Ver
  • Dunlop Crybaby Dime From Hell Pedal
    189 €
    Ver
  • Peavey Classic 50 212
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Starivok
por hace 3 semanas
Bueno. yo me lo creí,  Para la escuela hice un modelo a escala del proyecto apolo...
ocha
por hace 3 semanas
Arkaitz. escribió:
#364 Que pasada lo de las patatas.Ahora cultivan en rascacielos.

Bueno, te explico una cosilla, en la foto que se ve han apilado 7 cajas de estas de frutas, y " en principio" esto no se puede hacer porque cuando apilas más de tres cajas, el viento te las puede tirar.

Siempre se puede usar el ingenio para apilar más de tres y evitar que el viento las tire, eso si.

Las grandes ventajas de este sistema es que aprovechas el espacio. Le das una tercera dimensión a tus cultivos, con lo que ganas en espacio y en productividad.

Además, cuando las tienes que recoger, las patatas, es tan simple como coger cada caja, vaciarla, y recoger las patatas. No tienes que andar sacándolas con la ayuda de herramientas, y al no manipularlas con herramientas las sacas todas enteras.

Otra gran ventaja, es que preparas en cada caja lo conveniente, tierra, humus, abono, etc, lo necesario para obtener una buena cosecha.
1 respuesta directa
Edurain
por hace 3 semanas
Empezais a divagar...
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Vamos a centrar el debate, sí. Si bien es cierto que el pene del percebe puede llegar a ser enorme, hay mucho mito al respecto que conviene desmentir:
- Tranquilo, cuando te comes una ración de percebes no te estás comiendo un manojo de pollas. Si no un montón de pies.
- No siempre está tieso, de hecho lo suele guardar pequeñito y lo hincha cuando quiere echar un casquete. Es extensible, telescópico. Es que si no no llega el pobre, ahí agarrao a la roca pa no caerse.
Pero no seré yo quien le diga a nadie que están más ricos los pies que las pollas.Cada cual que coma lo que quiera.
Espero haber arrojado algo de luz en el asunto.
Buenos días.
VíctorM&M
por hace 3 semanas
#377 el mejor comentario desde hace 138 posts...
Sandman
por hace 3 semanas
Starivok escribió:
Digamos que si un dia salgo a la calle a hacer un trámite no me encuentro con cientos de modelos en mi camino...

Eso solo pasa en el norte de Italia, en Palencia y en Jaén.
dario sc
por hace 3 semanas

Ya que tan populares se han vueltos los chistes de nosotros los murcianicos, os recomiendo que paseéis por el centro de la ciudad de Murcia en cualquier tarde primaveral o veraniega. Bizco que se puede quedar uno de tanta hermosura. No he viajado por todo el mundo, pero la concentración de mujeres guapas que existe en España no se compara a ningún otro país que yo haya pisado.
1 respuesta directa
Shake
por hace 3 semanas
ocha escribió:
Siempre se puede usar el ingenio para apilar más de tres y evitar que el viento las tire, eso si.

Yo creo que las de mas de 3 pilas  se fabrican en indonesia. Resuenan mejor las de una o dos pilas.

Ahora bien esas patatas con high relief no saben como las de antes, Y puede que para el comensal, notarlo requiera un poco de paladar, pero el cocinero lo nota y los platos no le salen igual.

Salvo que tengas el paladar de madera, como mucho sirven para que unas Tokai puedan comerse algunas Gibson y poco mas.
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#380 has viajado poco
ocha
por hace 3 semanas
Buenos días muchachada ¡¡¡

Yo no voy a abrir nunca un hilo para postear las cajas de plástico patateras.

Ahora, si alguien abre un hilo como este, con la temática, y tal como se ha desarrollado, la verdad, que espere de mí cualquier cosa...

Otra opción, también válida, es no postear nada, por supuesto, y muy coherente.

Pero no me jodais que tenga más sentido seguir con el tema del inicio del topic...
Paco
por hace 3 semanas
ocha escribió:
Yo no voy a abrir nunca un hilo para postear las cajas de plástico patateras.

No fastidies... lo estábamos esperando. YA cuando no le quede fuelle a éste seguro que viene ocha con el hilo de las patatas.
Reconsidéralo hombre!
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo