Ayer en un concierto. Me querían cobra un euro por el vaso de plástico !!!!

Starivok
por hace 1 hora
La gente puede ser engañada en cualquier momento de la historia, y no lo digo por nadie en particular.

Ahora mismo estaba viendo unos short en youtube canal donde pinché tras ver unas caras sonrientes y bonitas.
Cientos de comentarios elogiando la belleza. de las modelos entrevistadas.. y son imágenes creadas con inteligencia artificial. Obviamente parecen reales pero el contexto es evidente, ¿cuando las mujeres de cierto país asiático se volvieron tan perfectas?, todas a la vez y abundantes en cantidad, y no me refiero a Lisa de Black Pink,
Digamos que si un dia salgo a la calle a hacer un trámite no me encuentro con cientos de modelos en mi camino...

Nada! Otro Caso.
La cantante Diana Ankudinova, Cantante Rusa de covers,
Puede modificar su voz para cantar como hombre o mujer,
Ni Tracy Chapman, Ni Tina Turner hacían tal cosa y ahora con Youtube se supone que pueden hacerlo.
Varios canales de coach vocales salieron analizando su técnica de garganta, cuando este es un simple truco muy actual y efectuado  en tiempo real que hasta se puede hacer con un pluggin gratuito alterando la formante de la voz. Claro que ella canta muy bien y con esto saltó a la fama digital.

Por supuesto que el hombre no llegó a la luna
Temperaturas extremas
Decorados de cartón que terminan a pocos metros
Conversaciones en tiempo real por teléfono entre casa blanca y la luna.
Módulos lunares cuyos paneles parecen cartón doblado y están pegados con cinta,
Tecnología cinematográfica desarrollada un par de años antes para las películas de Stanley Kubrick quien se acercó a la Nasa para documentarse.
Conveniente paso adelantado en guerra fria,
Pero con la tecnología actual el mas reciente el cohete no es capaz de despegar, los que despegan explotan y los artefactos no tripulados se deshacen al intentar alunizar.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Stratocaster Signature Jimmie Vaughan
    970 €
    Ver
  • JET JS480 BK
    250 €
    Ver
  • EHX Deluxe Memory Man Reissue EC-2002 (2002–2007).
    625 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Starivok
por hace 51 minutos
Bueno. yo me lo creí,  Para la escuela hice un modelo a escala del proyecto apolo...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo