Ayer en un concierto. Me querían cobra un euro por el vaso de plástico !!!!

Círculodequintas
por hace 2 horas
ocha escribió:
Muchachos, hemos entrado en un bucle...

Hemos apurado el vaso hasta el fondo...creo....pero lo mismo hay más vueltas de tuerca. 

Con la guitarra practicamos mucho menos que con el teclado.....es un hecho
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • LME Radio Fuzz
    110 €
    Ver
  • Avalon/Lowden A-101 hecha en Irlanda
    2.100 €
    Ver
  • Pedal TC Electronic Nova Modulator con caja , alimentación e instrucciones
    129 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paco
por hace 2 horas
ocha escribió:
Muchachos, hemos entrado en un bucle...

Claro jajaja Somos los mismos escribiendo siempre y nadie cambia de opinión.

Yo soy un firme defensor del offtopic. Una vez que está todo dicho, es tontería seguir con el mismo tema, estirando el chicle. Pasamos a otro tema y seguimos el debate en otro campo.
Rossend Bruch
por hace 2 horas
Hasta que llega Micky y nos cierra el hilo.
1 respuesta directa
ocha
por hace 2 horas
No hay por qué. En el offtopic está la clave  coincido con Paco.

Que le den al euro del envase...
Shake
por hace 2 horas
Círculodequintas escribió:
Hemos apurado el vaso hasta el fondo...creo....pero lo mismo hay más vueltas de tuerca.

Ah pues sí! Encima para poder recuperar el euro tienes que apurar el vaso lo que redunda en aprovechar la consumicion!

Saludos
ocha
por hace 2 horas
Shake escribió:
Círculodequintas escribió:

Ah pues sí! Encima para poder recuperar el euro tienes que apurar el vaso lo que redunda en aprovechar la consumicion!

Saludos

:D :D :D :D :D

Como decía mi abuela, que decía la tía Alicia: - quiero los platos bien limpios.

:D :D :D :D :D
Paco
por hace 2 horas
Rossend bruch escribió:
Hasta que llega Micky y nos cierra el hilo.

No sin antes devolvernos 1 euro a cada uno 🤣
ocha
por hace 1 hora
Paco escribió:
No sin antes devolvernos 1 euro a cada uno 🤣

Eso, para que se lo piense un poco antes de cerrar hilos. :D
:risa:
1 respuesta directa
BudSpencer
por hace 1 hora
Manuel escribió:
Ni más ni menos Bud, algunos quizá se crea que ahora ya que el aire es puro, pueda vivir de el.
Europa está a las órdenes de los que mandan, si mañana les dicen que pongan de moda ir en bragas todos, ya no se discute se pone de moda o se obliga a ir para no contaminar, ya está.

Es que es muy fácil de entender, pero más fácil es seguir en la dinámica del dualismo en la que nos han metido. Si no aceptas que algo es blanco, automáticamente eres un subnormal que dice que es negro, y no, no es así en absoluto. 

Que la contaminación es un problema es más que evidente, que hay que poner límites es de cajón, pero que que haya que tirarse por el precipicio no me lo vendas porque no lo voy a comprar. 

El que piense que en una década como la pasada en la que prácticamente no cambió nada, menos del 9% de la población mundial ha conseguido revertir el calentamiento global y por eso yo aún no tengo casa a pie de playa, está totalmente engañado. Esto va de control social. La gente ya no hace caso prácticamente del cambio climático, ahora es la emergencia climática y la culpa es más tuya que nunca por comer filetes y tener un 1.5 diésel. Cuando eso se agote vendrá otra vuelta de tuerca, y la seguiremos pagando nosotros hasta que consigan que Europa sea el submundo. 

Dicho esto, todo lo razonable que se haga para acabar con la barbaridad de envases de plástico que gastamos, me parece fantástico. 
2 respuestas directas
Ismael
por hace 1 hora
El dichoso euro vuelve a tu bolsillo, menos basura, nadie se lucra, no hay debate. Puedes llevar hasta tu propio vaso.
Y si mezclamos ecologismo,  política, los listos, los tontos, al final el debate se va a si la tierra es plana, que más de cuatro por aquí lo pensarán.
La clave es, ¿Rosalía qué pensará de todo esto?
La tenemos abandonada.
ocha
por hace 1 hora
BudSpencer escribió:
...si mañana les dicen...

No tengais miedo que los amos de las redes y los algoritmos, que son a día de hoy los que generan opinión, van a bombardearnos poco sobre no contaminar. Vamos, que son unos anti woke furibundos. Nos bombardearan con que trump mola, con que le den por culo a las focas del ártico , y todo esa temática.

No creo que difundan muchos mensajitos de paz y amor, flower power, y todo eso.

No sufrais, que están de vuestro lado.
1 respuesta directa
Paco
por hace 1 hora
ocha escribió:
Eso, para que se lo piense un poco antes de cerrar hilos.

Si queréis ver donde gastar vuestro euro, aprovechad ahora que tenemos unos cupones de Temu en el foro jajajaa 🤣🤣🤣
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo