Aquí en Gandia tiene hasta nombre: Ecogot (ecovaso). Me compré uno después de pandemia y desde entonces lo uso. Bueno, tengo algunos más porque por pillar promociones de bebida te van dando vasos también. Y ya te digo que se nota la mierda que había antes con la que se genera ahora.
Y no soy para nada ecologista ni hostias, pero lo que es, es.
Edito, paso entrar a trago.
Puede ser que terminen menos vasos por el suelo,pero esto no tiene nada que ver con ecologismos,aunque así te lo vendan,es para recaudar,igual que el dinero que cambias por fichas para beber,sea en un concierto o en Disneylandia...al final gana la banca,siempre gana...no iba a responder,pero esque noyk en ningún momento ha dicho nada de ecologismo,has sido tú,kid Montana el único que lo ha insinuado...y esque noyk lleva toda la razón;
Están ganando 1 euro más por asistente (por lo menos),y además,si al terminar el evento hay una tonelada menos de mierda,sin ser matemático puedo calcular menos trabajadores,menos sacos de mierda,menos horas recogiendo mierda,menos viajes para tirar la mierda...
Si la empresa que prepara el evento lo limpia después "nos la suda" el ecologismo,pero a la empresa se la suda el mundo, simplemente gana mas en cubatas y pierde menos en limpieza...gana la banca,fin...
Si la empresa organizadora te vende que es por ecologismo que despues enseñen en redes como separan los papeles,plasticos y orgánicos,me encantan los centros comerciales y aeropuertos con 3 basuras de 3 colores,pasa un tio y se las lleva todas juntas...nos engañan como a un chino (sin ánimo de ofender)...
Yo si voy al campo,playa o montaña intento dejarlo como lo encontré,si quieres llamarme ecologista estás en tu derecho,yo lo hago por respeto,en casa intento reciclar,aunque también se que te cobran por algo que ellos después venden,no debería ser así,pero lo es...y lo repito,no me considero ecologista,pero si puedo evitar que la mierda acabe en el mar o esparcida por el monte lo haré...
Kid,si hay que limpiar mas te suben los impuestos,funciona así,otra vez gana la banca...
...y añado,si entras en su recinto son sus normas,no quieres no entras,si no las respetas acabas fuera del recinto...es igual que aquí en el foro hay unas normas,te gusten mas o menos,si no las respetas...a la calle...
Y no te go nada en tu contra,pero esque me parece que estás actuando en plan adolescente de pelicula de Disney,solo falta que digas "no tengo por que hacerte caso,tu no eres mi madre"...
Puedes ser antisocial,pero no por eso vamos todos en tu contra,no intentes ir tropezando contra todos aunque te caigan mal...
Con lo chulo que es coleccionar vasos de festivales junto a los lanyards de artista.