Como bien dicen muchos compañeros es algo normal en festia y conciertos desde hace mucho tiempo…, la cosa es que si no te gusta pues ¡no bebas!, cada uno en su negocio hace lo que quiere, algo peor es pedir un kalimotxo y que te pongan un tinto de verano y te lo cobren como si fuese un whiski escocés de 20 años
Si, si. Coincido contigo.
Me parece que está muy de moda lo " anti woke" y que todo es woke.
Y yo no encuentro nada más gilipollas que cagarse en el depósito del agua potable.
Que es lo que parecen defender los que atacan el ecologismo.
Claro que no somos amapolas del campo, pero hemos de cuidar los recursos. Por nuestro bien.
Más vale además que se haga negocio limpiando que no ensuciando.
#132 hace nada te reías de la gente que lleva el vaso.
Significa eso que la próxima vez irás con un vaso de plástico de casa?
#153 no tengo nada en contra de los ecologistas,yo solo he dicho que no me considero,si voy a la montaña y alguien tira una botella soy el primero en llamarle guarro,eso no se hace...
Reciclo en casa y poco mas,el dia del arbol si puedo y me lo ofrecen planto arboles,tampoco cuesta nada...
Pero a veces pensamos en Greta Tundberg o como se escriba cuando hablamos de ecologistas,nunca he ido a una mani,ni me he desnudado para salvar un bosque,ni le he tirado pintura a ningún mandamás,aunque un yunque si que le tiraría a mas de uno,pero mas por hijoputa(él) que por ecologismo...yo opino que si no eres activo no eres ecologista,tirar el cristal en el verde no te hace ecologista...