Ayer en un concierto. Me querían cobra un euro por el vaso de plástico !!!!

innercoil
por hace 7 horas
🍿
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • LME Radio Fuzz
    110 €
    Ver
  • Avalon/Lowden A-101 hecha en Irlanda
    2.100 €
    Ver
  • Pedal TC Electronic Nova Modulator con caja , alimentación e instrucciones
    129 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
.MartinForever.
por hace 7 horas
Y si es verdad que en las fiestas de la zona costa brava ..en muchos mayoría de pueblos. Cuando hacen las fiestas hay recintos vallados (concierto y muchos bares con bebida ,bocatas y te cobrén 1€ por el baso pero puedes ir de garito en garito con el mismo vaso 🫗 🫗 🫗.y en la salida del recinto te obligan a tirar el vaso 🫗 🫗 en los contenedores de ♻️ ♻️ ♻️ ♻️..es una buena iniciativa.y por 1€ no vamos a salir de pobres🥳🤩🥳🤩🥳
Eliu Sosa Perez
por hace 7 horas
A mí ese tema me toca la moral. Yo tengo en mi casa una caja llena de vasos de esos. Al principio te devolvían el euro si entregabas el vaso. Con la excusa de que era más ecológico.Pero ya no te lo devuelven. Se ha convertido en un negocio como otro cualquiera. 
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 7 horas
#1 se lleva haciendo mucho tiempo. No me parece mal, así no gastamos tanto en plásticos y acaban en el suelo tirados. También hace tiempo esta de moda que pases por taquilla y compres fichas que luego sirven como moneda de cambio. A veces esas fichas son púas de guitarra 
Kike
por hace 7 horas
Yo ya no me acuerdo cuánto tiempo hace, pero cada vez que vas a un concierto el vaso te vale un pavo, cada vez que vas a recargar dejas el vaso sucio y te dan uno nuevo :)
1 respuesta directa
J.C.
por hace 7 horas
Decir que estamos totalmente domesticados es quedarse cortos.
Yo solo bebo botellines de Mahou.
1 respuesta directa
kaworu
por hace 7 horas
Que bien que el foro nunca falle a su cita, después de la guitarra Anastasia y de Lluis llega… 😂😂😂😂😂
nulo
por hace 7 horas
En fiestas mayores y festivales hace ya muchos años que se hace. No me parece mal.

En conciertos en sala ultimamente lo he visto también... teniendo en cuenta que ya estaban dando vasos de plástico de mierda de usar y tirar que tienes que llevar en la mano con cuidado como si fueran una cáscara de huevo... casi que lo prefiero, la verdad.

Y el que se crea que esto es un invento de estos o los otros... me suena que en muchas ferias de Andalucía la gente lleva su vaso colgado del cuello con un cordoncito 

dd5b19482e2bc9c471367f982b79b-3120247.jpeg
1 respuesta directa
JJ
por hace 7 horas
Aquí en BCN llevan años haciendo eso. Pero como 6 si no más. 
Moody
por hace 6 horas
La petaca, la gran olvidada. Ecológica y rellenable.
Qué tiempos!
Sergi
por hace 6 horas
En las denominadas txoznas del país vasco se lleva haciendo eso desde hace décadas.....no son conciertos, pero la historia es similar 
Paco
por hace 6 horas
Yo llevo viéndolo años… en festivales y sitios grandes. Y me parece bien.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo