#48 Si piensas que es por dinero, nunca lo vas a entender.
Yo tengo un par con un aro de esos de los llaveros en el borde. Los tengo en la furgo y me los llevo de festival en festival. Los voy lavando en el friegaplatos y además, es naranja, así que sé que es el mío- Y además, sé que es medio litro de verdad, no otros que he visto que son un pelo más pequeños.
Ponme una birra, me la echas aquí.
Cuando termino o estoy un rato sin beber (cosa rara...) me lo cuelgo de la cadena de la cartera y ahí no molesta.
Ahora, en Madrid en garitos y salas no lo he visto. Fiestas de barrio, festivales y fiestas de pueblo si.
#41 si te quedas en casa no te cobrarán ni cubitos de hielo ni servilletas de papel.
Si sales y te los dan, te los cobrarán, como tiene que ser. A lo mejor te crees que al tabernero le regalan la máquina de hacer hielo, sus reparaciones y su gasto energético.
#51 aquí pagan justos por pecadores, es lo que pasa.
Pero vamos, es muy fácil, si alguien se siente herido porque crea que lo tratan de cerdo de antemano siempre puede ir a un foro a patalear un poco.
Que no haya una semana sin un cretino manifiesto
Eso en Alemania se lleva haciendo decadas en todo tipo de establecimientos y conciertos. Incluso en fiestas universitarias. Te cobran el vaso o el botellín (o botellas más bien, botellín poco alli). Hay una zona donde suele poner Pfand-Rückgabe solo dedicada a devolver la pasta. Ahora lo venden como ecologismo, pero en su día yo creo que era mas por tenerlo todo recogido lo antes posible. En muchos mercados de navidad te dan una taza chula para el Glúqhweine y si la quieres pues te la llevas, y si mo te la devuelven. Es muy normal en establecimientos tipo buffet o, como en España, parques de atracciones con vasos de plástico. Es una reduccion de coste, aumento de eficiencia, medida de limpieza, y, en cierto sentido, de seguridad cuando es cristal . Alli, con lo que se enchufan y como se enchufan tiene sentido
Es como si en un bar te cobran el botellín para que se lo lleves a barra y no tener que ir fon la caja recogerlos de las mesas
Lo del ecologico... Pues sí, lo es. Pero eso ya es la segunda derivada que es la que venden ahora.
#51 si no eres un cerdo y tienes pensado devolverlo, no te importa, porque recuperas el euro al terminar.
Hombre, ya que nos ponemos así ...
El que paga el euro asume que es un cerdo, por eso pasa por el aro. Y si además, después de estar cargando con el trozo de plástico toda la actuacion, va luego a la barra a que se lo devuelvan es un miserable. Ah, y se me olvidaba, y si no lo hace es tonto
Yo, como ni una cosa ni otra pues que les den
Ni un paso atrás