Ayer en un concierto. Me querían cobra un euro por el vaso de plástico !!!!

Luismi
por hace 5 horas
Claro, te lo cobran y cuando has terminado lo devuelves y te reembolsan el euro, es muy normal si no eres un capullo.

Es una medida que sirve más que para recoger menos basura para GENERAR menos basura, así evitan que la gran cantidad de CERDOS que hay en estos eventos tiren los vasos en cualquier sitio, es sencillo.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • LME Radio Fuzz
    110 €
    Ver
  • Avalon/Lowden A-101 hecha en Irlanda
    2.100 €
    Ver
  • Pedal TC Electronic Nova Modulator con caja , alimentación e instrucciones
    129 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Dani MV
por hace 5 horas
#48 Si piensas que es por dinero, nunca lo vas a entender.
1 respuesta directa
Kid Montana
por hace 5 horas
Luismi escribió:
es muy normal si no eres un capullo

Aquí los capullos son los que dejan que les traten como un cerdo de antemano artista :D

"Te cobramos un euro por el vaso porque sabemos que eres un cerdo que lo vas a tirar donde te pille" :D
2 respuestas directas
El Marin
por hace 5 horas
Yo tengo un par con un aro de esos de los llaveros en el borde. Los tengo en la furgo y me los llevo de festival en festival. Los voy lavando en el friegaplatos y además, es naranja, así que sé que es el mío- Y además, sé que es medio litro de verdad, no otros que he visto que son un pelo más pequeños.

Ponme una birra, me la echas aquí.

Cuando termino o estoy un rato sin beber (cosa rara...) me lo cuelgo de la cadena de la cartera y ahí no molesta.

Ahora, en Madrid en garitos y salas no lo he visto. Fiestas de barrio, festivales y fiestas de pueblo si.
Kid Montana
por hace 5 horas
Jaja jamás lo hubiese esperado de ti Marín, me decepcionas :risa:

La verdad es que estoy muy sorprendido de las respuestas del personal
Tetra_Brik
por hace 5 horas
#41 si te quedas en casa no te cobrarán ni cubitos de hielo ni servilletas de papel. 

Si sales y te los dan, te los cobrarán, como tiene que ser.  A lo mejor te crees que al tabernero le regalan la máquina de hacer hielo, sus reparaciones y su gasto energético.
Sandman
por hace 5 horas
Kid montana escribió:
Jojo mirad otro ecolojeta

Curiosa forma de ponerte en contra de todo el foro, explicitar que eres un rancio y un faltón. 
1 respuesta directa
Luismi
por hace 5 horas
#51 aquí pagan justos por pecadores, es lo que pasa.

Pero vamos, es muy fácil, si alguien se siente herido porque crea que lo tratan de cerdo de antemano siempre puede ir a un foro a patalear un poco.
1 respuesta directa
Ozze
por hace 5 horas
Que no haya una semana sin un cretino manifiesto
1 respuesta directa
N456M
por hace 4 horas
Eso en Alemania se lleva haciendo decadas en todo tipo de establecimientos y conciertos. Incluso en fiestas universitarias. Te cobran el  vaso o el botellín (o botellas más bien, botellín poco alli). Hay una zona donde suele poner Pfand-Rückgabe solo dedicada a devolver la pasta. Ahora lo venden como ecologismo, pero en su día yo creo que era mas por tenerlo todo recogido lo antes posible. En muchos mercados de navidad te dan una taza chula para el Glúqhweine y si la quieres pues te la llevas, y si mo te la devuelven. Es muy normal en establecimientos tipo buffet o, como en España, parques de atracciones con vasos de plástico. Es una reduccion de coste, aumento de eficiencia, medida de limpieza, y, en cierto sentido, de seguridad cuando es cristal . Alli, con  lo que se enchufan y como se enchufan tiene sentido

Es como si en un bar te cobran el botellín para que se lo lleves a barra y no tener que ir fon la caja recogerlos de las mesas

Lo del ecologico... Pues sí, lo es. Pero eso ya es la segunda derivada que es la que venden ahora.
Perrygoround
por hace 4 horas
#51 si no eres un cerdo y tienes pensado devolverlo, no te importa, porque recuperas el euro al terminar.
Kid Montana
por hace 3 horas
Hombre, ya que nos ponemos así ...

El que paga el euro asume que es un cerdo, por eso pasa por el aro. Y si además, después de estar cargando con el trozo de plástico toda la actuacion,  va luego a la barra a que se lo devuelvan es un miserable. Ah, y se me olvidaba, y si no lo hace es tonto

Yo, como ni una cosa ni otra pues que les den

Ni un paso atrás 
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo