Joder,pero por un euro la que se monta...pongamos...fallece un progenitor...para "coger"lo que es tuyo y ya está pagado y requetepagado paga un porcentage,para cambiar de nombre un papelito paga...mientras conserves el domicilio paga basura,tasas reciclaje...¿pero si allí no vive nadie,nadie genera basura, por que he de pagar??
Por que te embargamos...
Vale,vale,ya pago...
No es por el euro, esto es Ginfo
Aqui nos matamos por tener razón.
Chico, yo la verdad, no sé algunos en que mundo vivís.
A ver si te vas a pensar que alguien va a montar un Festival, para que tu escuches música, bebas y jiñes gratis.
Ya puestos si quieres ,que te paguen una p**a...
Qué pasa, que cuando estás en tu casa no te cuesta dinero escuchar música, beber y jiñar ???
Pues claro que te cuesta dinero tío.
Pues en un festival lo mismo, y un poquito más. Se han de ganar también algo por tanto trabajo y molestia.
Mira que soy de izquierdas bastante, y a lo mejor tu eres muy de derechas ( no lo se, eh ?? ) Pero que te tengan que explicar estas cosas...
Pero vaya, que será cosa de la agencia 20 - 30.
Es que te tuvieran que haber pedido el euro para el elon...
No se si se ha dicho en Catalunya lo llevo viendo desde hace 10 años, 15 años? Lo peor es que de eso tambien hacen negocio...
A mí no me supone ningún problema. Menos desperdicio, menos suciedad...¿por un euro que, encima, me devuelven? Firmo.
¿Que implica pasar por el aro o fastidiarse? Pues como pagar por la bolsa del Súper, ponerse cinturón de seguridad en el coche, no fumar en locales cerrados, usar casco en la moto... Todo son restricciones que redundan en nuestro beneficio aunque impliquen un gasto extra y, en ocasiones, alguien se lucre con ello... Ha sido así desde que el hombre es hombre y vive en sociedad.
Y no, no creo que forme parte de ningún oscuro plan de unas elites desconocidas que nos quieren subyugar.