Ayer en un concierto. Me querían cobra un euro por el vaso de plástico !!!!

Tetra_Brik
por hace 3 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209980
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Keeley Compressor Pro
    291 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra Manouche
    1.700 €
    Ver
  • Dunlop Crybaby Dime From Hell Pedal
    189 €
    Ver
  • Peavey Classic 50 212
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
VíctorM&M
por hace 3 semanas
Joder,pero por un euro la que se monta...pongamos...fallece un progenitor...para "coger"lo que es tuyo y ya está pagado y requetepagado paga un porcentage,para cambiar de nombre un papelito paga...mientras conserves el domicilio paga basura,tasas reciclaje...¿pero si allí no vive nadie,nadie genera basura, por que he de pagar??
Por que te embargamos...
Vale,vale,ya pago...
BudSpencer
por hace 3 semanas
#169 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
ocha
por hace 3 semanas
No es por el euro, esto es Ginfo

Aqui nos matamos por tener razón.
Invader
por hace 3 semanas
:ok:
Kid Montana
por hace 3 semanas
BudSpencer escribió:
Pero vamos, que si no te mola lo del vaso, con no ir más a la sala, solucionado. Yo solo bebo en vaso de plástico en situaciones muy concretas porque no queda más remedio. En un garito, se pueden ir a tomar por culio. La vida es demasiado corta para beber en un trozo de polipropileno.

Poquito a poco y con vaselina, esa es la táctica.
Así hasta llegar a todos lo sitios, tiempo al tiempo.

BudSpencer escribió:
Exacto. Es que una cosa es el negocio del clima cambiático

Es que es eso 
Kid Montana
por hace 3 semanas
ocha escribió:
Si te Dan un vaso para beber y lo hacen pagar, y no quieres pagar, no bebas.

Y si te hacen pagar un euro en un festival por jiñar pues no lo pagues y revienta

Entonces comprenderás que "es por tu bien" a qué si? :aplausos: :risa: :risa:
ocha
por hace 3 semanas

Chico, yo la verdad, no sé algunos en que mundo vivís.

A ver si te vas a pensar que alguien va a montar un Festival, para que tu escuches música, bebas y jiñes gratis.

Ya puestos si quieres ,que te paguen una p**a...

Qué pasa, que cuando estás en tu casa no te cuesta dinero escuchar música, beber y jiñar ???

Pues claro que te cuesta dinero tío.

Pues en un festival lo mismo, y un poquito más. Se han de ganar también algo por tanto trabajo y molestia.

Mira que soy de izquierdas bastante, y a lo mejor tu eres muy de derechas ( no lo se, eh ?? )  Pero que te tengan que explicar estas cosas...

Pero vaya, que será cosa de la agencia 20 - 30.

Es que te tuvieran que haber pedido el euro para el elon...
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Manuel escribió:
Esa agenda nos traerá lo peor de lo peor

Te referías a la agenda 2030.
Y yo que creía que lo peor de lo peor era la guerra, las deportaciones masivas, el racismo, los aranceles, o reformas laborales a la argentina. 
¡Qué va, eso es deseado por algunos! Lo realmente chungo es cuidar el planeta y creer en la igualdad y los derechos humanos. 
1 respuesta directa
Edurain
por hace 3 semanas
No se si se ha dicho en Catalunya lo llevo viendo desde hace 10 años, 15 años? Lo peor es que de eso tambien hacen negocio...
MATEMALE
por hace 3 semanas
A mí no me supone ningún problema. Menos desperdicio, menos suciedad...¿por un euro que, encima, me devuelven? Firmo.

¿Que implica pasar por el aro o fastidiarse? Pues como pagar por la bolsa del Súper, ponerse cinturón de seguridad en el coche, no fumar en locales cerrados, usar casco en la moto... Todo son restricciones que redundan en nuestro beneficio aunque impliquen un gasto extra y, en ocasiones, alguien se lucre con ello... Ha sido así desde que el hombre es hombre y vive en sociedad.

Y no, no creo que forme parte de ningún oscuro plan de unas elites desconocidas que nos quieren subyugar.
ocha
por hace 3 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Te referías a la agenda 2030.
Y yo que creía que lo peor de lo peor era la guerra, las deportaciones masivas, el racismo, los aranceles, o reformas laborales a la argentina.
¡Qué va, eso es deseado por algunos! Lo realmente chungo es cuidar el planeta y creer en la igualdad y los derechos humanos.

Si. fíjate cómo le han dado la vuelta a la tortilla. Hoy en día ser un rebelde tiene que ver con ser un terraplanista, negacionista del cambio climático, conspiranoico y forofo de las élites 4.0 y de la motosierra.

Al grito de viva la libertad, quieren involucionar 300 años en derechos adquiridos. Qué paradójico. Al grito de viva la libertad ¡¡

Para resumir, El mal personificado en Greta Thunberg.

Pues vamos a vivir en pocos años un momento histórico, donde podemos estar mejor o peor que nunca.

Por que las consecuencias que traiga la IA y la robótica, según cómo se utilicen, van a  servir para que la humanidad, vivamos mejor que nunca, o que lo hagamos peor que en los campos de algodón de Alabama hace 150 años.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo