Ayer en un concierto. Me querían cobra un euro por el vaso de plástico !!!!

El Marin
por hace 2 horas
Kid escribió:
Pero el vaso ese con el que vas a todas partes es de plástico, y de medio litro además?

PARA SLIDE!!

Plástico kk para Slide

ocha escribió:
Me parece que está muy de moda lo " anti woke" y que todo es woke.

Eso es lo que han ganado los fascistas estos al ponerle un nombre a ser normal.

Respecto al ecologismo, tengo un punto de vista estudiado, soy geólogo de estudios y profesión. El 99% de estos legos que se meten con el ecologismo son fascistas, ignorantes o las dos cosas juntas. 

No merece la pena discutir con burros porque te pones a su nivel y no lo van a entender aunque se lo expliques. Ni con dibujos.

Así que NO lo voy a hacer.
3 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • LME Radio Fuzz
    110 €
    Ver
  • Avalon/Lowden A-101 hecha en Irlanda
    2.100 €
    Ver
  • Pedal TC Electronic Nova Modulator con caja , alimentación e instrucciones
    129 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Rubén C.
por hace 1 hora
El marin escribió:
No merece la pena discutir con burros porque te pones a su nivel y no lo van a entender aunque se lo expliques. Ni con dibujos.

Ni como la de VOX que no se entera del ciclo del agua? 

Perdón por irme del tema, me la dejaste para empujarla XD
2 respuestas directas
El Marin
por hace 1 hora
Rubén c. escribió:
Ni como la de VOX que no se entera del ciclo del agua?

Es que ser mujer y de vox ya indica problemas mentales serios
1 respuesta directa
Paco
por hace 1 hora
El marin escribió:
Respecto al ecologismo, tengo un punto de vista estudiado, soy geólogo de estudios y profesión. El 99% de estos legos que se meten con el ecologismo son fascistas, ignorantes o las dos cosas juntas.

Con la edad la verdad que uno prefiere cargar con un vaso que no caminar por una marea de basura, en festivales y demás. Uno agradece la limpieza de los lugares jajaja

Colocar el ecologismo como última prioridad es verdad que es más característico de los partidos más liberales. Economía a tope cueste lo que cueste. Lamentablemente el problema no es Europa, y tampoco se ve que se pueda hacer gran cosa para convencer a los grandes países contaminantes, porque mandan más que nosotros, vamos que tampoco van a hacer ni caso a lo que diga Europa... enfin.
1 respuesta directa
BudSpencer
por hace 1 hora
Yo no soy de Vox, ni de ninguno, ni afirmo ni niego absolutamente nada al respecto de muchas cosas que atribuís demasiado rápido a todo el que disienta solo un poco de los eslóganes de moda.

Lo que sí afirmo: si os creéis que lo de  inmolarse económica y energéticamente y lo de  machacar vivos a los curritos que vamos a trabajar en un utilitario diésel o comemos carne es ecologismo imprescindible para salvar el planeta, habría que revisar quiénes son los listos y quiénes los tontos/engañaos.
1 respuesta directa
ocha
por hace 60 minutos
Paco escribió:
Lamentablemente el problema no es Europa

Esperemos que no, porque las cosas pueden cambiar. y no conviene que cambien, para peor, se entiende.

Es que yo creo que hay cosas, estas una de ellas, que ya a estas alturas tendrían de ser de consenso, pero parece ser que no...
1 respuesta directa
Kid Montana
por hace 57 minutos
El marin escribió:
Eso es lo que han ganado los fascistas estos al ponerle un nombre a ser normal.

Fascismo es que hagan comulgar con lo del euro del vaso "por tu bien" colega, que es que si no eres un facha, un warro ... Que os vais a quedar solos con tanto facha a todo lo que se mueve :risa:

Así entra la dictadura comunista, con vaselina y tiento
El marin escribió:
Así que NO lo voy a hacer.

Eso eso, sube foto del vaso cogido a una cadena ese que llevas ...que cuadro macho :risa:
Stu
por hace 53 minutos

Nadie va a banear a este subnormal?
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 53 minutos
El escribió:
El 99% de estos legos que se meten con el ecologismo son fascistas, ignorantes o las dos cosas juntas.

Hay que reconocer que el ecologismo la ha cagado muchas veces o ha dado informaciones que luego se han demostrado erróneas
Te puedo dar algún ejemplo: 
En la década de 1970, algunos científicos y medios de comunicación advirtieron sobre un enfriamiento global inminente que podría llevar a una nueva edad de hielo para finales de siglo. Aunque hubo un ligero enfriamiento entre 1940 y 1970, la tendencia se revirtió rápidamente debido al aumento de los gases de efecto invernadero.
A mediados de los 2000, políticos como Al Gore y muchos "científicos" predijeron que el hielo marino del Ártico podría desaparecer completamente en verano para el año 2013 o 2014. Aunque el Ártico está perdiendo volumen de hielo, todavía mantiene una capa considerable durante todo el año. 
En 1990, autoridades y agencias de noticias informaron que las Maldivas podrían quedar completamente sumergidas en 30 años debido al aumento del nivel del mar. Aunque el nivel del mar sigue subiendo poquito a poquito, las islas siguen habitadas y han implementado medidas de adaptación.
En el año 2000, algunos científicos climáticos predijeron que las nevadas invernales en Inglaterra se convertirían en un "evento muy raro" y que "los niños no sabrían qué es la nieve" en pocos años. Sin embargo, Inglaterra ha seguido experimentando inviernos con nieve desde entonces.
Típico eslogan de activistas y funcionarios de la ONU que predijeron en 1982 que, de no revertirse las tendencias ambientales para el año 2000, el mundo sufriría una catástrofe irreversible comparable a un holocausto nuclear, por hambrunas globales que no llegaron a materializarse nunca, se produjeron solo a nivel local
El 30 de noviembre de 2025, la AEMET publicó su predicción de temperatura y precipitaciones para el invierno meteorológico 2025-2026, que abarca los meses completos de diciembre a febrero. Sobre temperaturas, dijo que había un 60-70% de probabilidad de que fuera “más cálido de lo normal en toda España”, frente a un 10% de que fuera más frío. Sobre precipitaciones señaló: “No está claro cómo será en cuanto a lluvias en la mayor parte del país”, añadiendo que en el suroeste peninsular había un 40% de probabilidad de que fuera “un invierno más seco de lo normal”, frente a un 25% de que fuera más lluvioso.
2 respuestas directas
Kid Montana
por hace 52 minutos
El marin escribió:
Es que ser mujer y de vox ya indica problemas mentales serios

Y de podemos ni te cuento menuda armo la churri del coletas en la última asamblea, no?
Rubén c. escribió:
Perdón por irme del tema, me la dejaste para empujarla

Venga, empujemos todos, a sako pako
Paco
por hace 50 minutos
ocha escribió:
Es que yo creo que hay cosas, estas una de ellas, que ya a estas alturas tendrían de ser de consenso, pero parece ser que no...

Fíjate que para el agujero de ozono sí que hubo consenso y cosa dio un cambio muy drástico. Hasta el punto de ser ya un problema.
Pero sí, hay poca unidad, no la hay en los países como para que la haya a nivel internacional... vivimos tiempos muy raros.
Kid Montana
por hace 49 minutos
A ver esos deditos para arriba compañeros, reirle la gracia al tonto este XD

caretas fuera
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo