Ayer en un concierto. Me querían cobra un euro por el vaso de plástico !!!!

VíctorM&M
por hace 2 horas
#156 ...y después está la forma de pensar;
Tiro el vaso al suelo,que para eso pagamos impuestos...

... después lloramos porque tenemos que pagar mas...es lógico,mas mierda,mas vamos a pagar...
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • LME Radio Fuzz
    110 €
    Ver
  • Avalon/Lowden A-101 hecha en Irlanda
    2.100 €
    Ver
  • Pedal TC Electronic Nova Modulator con caja , alimentación e instrucciones
    129 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Manuel
por hace 2 horas
Una cosa es el ecologismo de moda y otra absolutamente distinta hacer lo posible por cuidar el entorno.
 Soy anti ecologista declarado, pero desde niño, siempre he respetado el medio natural, y todo lo que lo rodea, estoy hasta arriba de recoger latas, botellas etc. cada vez que voy a caminar por la orilla del mar, o por el monte, de echo, levo una mochila para traer los residuos.
 En cuanto al respeto por los animales, desde siempre, y aseguro que nadie me va a decir como se hace, pero eso de ser ecologista porque es guay o esas mierdas, lo odio 
 Son modas y omo tal me dan asco, estoy ahora mismo viendo esos idiotas que se creen animales, les deberían dar de comer ese pienso y vacunarlos contra la rabia. Menudo mundo de payasos.
2 respuestas directas
Kid Montana
por hace 2 horas
Jaja pero esa canción es una coña marinera tio
"No protejas el medio protégelo enteeeero...":risa: :risa: me parece que más bien se ríe de todo eso

Ese disco es muy bueno, lo tengo en casette "eres tuuuuu John Wayne ...".
Corro a llamar al ayuntamiento a que se la lleven, no puede seguir el medio ambiente expuesto al peligrosísimo cromo ... :risa:
ocha
por hace 1 hora

si, si, no lo digo por lo que tu hayas dicho.

Simplemente que yo intuyo que a día de hoy " lo rebelde y anti sistema" se asocia más a los que se podrían autodenominar con orgullo como "anti woke"

Lo woke es ser ecologista, feminista (me imagino que también) , creer em la justicia social, todo eso, vamos. No sé bien bien los teóricos y creadores del concepto Woke qué incluyen en él.

Yo tampoco me considero un ecologista. Pero creo firmemente que esto no se supera criticándolo, y menos contaminando.

Ya he comentado, que no somos amapolas del campo. Es inevitable que contaminemos, que no hagamos las cosas lo bien que se deberían de hacer ( por nuestro propio bien).

Pero vaya, entre un ecologista, que por vivir, está sujeto a contradicciones, y un ultraliberal que no va a mirar nada más que por su ganancia, y le va a importar un comino llenar el mundo de mierda, me quedo con el ecologista.

Pero vamos, es que no hace falta que me lo piense mucho...

La cosa está en superarnos, a ver de qué manera podemos dar solución a nuestras necesidades contaminando menos, aunque esto suponga un gasto.

Pero es por nuestro bien.

Queremos respirar aire sano, tener agua potable, buenos alimentos, etc.

Hay mucho camino por hacer si se quiere.
1 respuesta directa
Kid Montana
por hace 1 hora
Manuel escribió:
Una cosa es el ecologismo de moda y otra absolutamente distinta hacer lo posible por cuidar el entorno.

Las primeras respuestas del hilo han ido en esa tónica inconscientemente. Impresionante como nos tienen comido el tarro con estas tontadas de la agenda 20 30, la Greta esa ....
Manuel
por hace 1 hora
 Veo que estás al loro.
  Esa agenda nos traerá lo peor de lo peor, y ya ves, muchos politicastros y demás con el puto pin puesto. Menuda panda de cabrones.

Claro que como la Greta, todos a buen sueldo, faltaría más.
1 respuesta directa
ocha
por hace 1 hora
Kid Montana
por hace 50 minutos
Pues detrás de la mierda esta del euro por el vasito de plastico está eso, ni más ni menos.

Otra vuelta de tuerca más para convertirnos en dóciles y sumisos, como los chinos.
Y la peña se niega a verlo a tenor de lo visto aquí, un exitazo tu ...

Tomo la palabra del compi
ocha escribió:

Siempre igual " por nuestro bien" por ello pague un euro mas
1 respuesta directa
Kid Montana
por hace 44 minutos
VíctorM&M escribió:
y después está la forma de pensar;
Tiro el vaso al suelo,que para eso pagamos impuestos

Yo dejo el vaso en la papelera, en una esquina cerca de ella o en una repisa. No lo tiro donde me parece.

De todas la vida ha habido civismo y maleducados. Y la vida pone en su sitio a cada uno.

No tiene nada que ver con el ecologismo
ocha
por hace 34 minutos
Kid montana escribió:
Tomo la palabra del compi
ocha escribió:

Siempre igual " por nuestro bien" por ello pague un euro mas

No pagues el euro. Tu verás.

Es que no sé qué estás explicando. 

Si te Dan un vaso para beber y lo hacen pagar, y no quieres pagar, no bebas.

Es que en la vida pagamos por muchas cosas. Y cuanto más te ofrecen, más has de pagar.

La verdad,  que no entiendo tu rebeldía.

Pero oye, tranquilo,  que a mi me da igual si quieres beber o no, o si pagas o no un euro.

Es cosa tuya.
BudSpencer
por hace 33 minutos
Manuel escribió:

Exacto. Es que una cosa es el negocio del clima cambiático y otra no ser un HP miserable, que los hay y muchos. 

Pero vamos, que si no te mola lo del vaso, con no ir más a la sala, solucionado. Yo solo bebo en vaso de plástico en situaciones muy concretas porque no queda más remedio. En un garito, se pueden ir a tomar por culio. La vida es demasiado corta para beber en un trozo de polipropileno.
kaworu
por hace 22 minutos
Dejad de hablar del euro, que te lo devuelven. Hablad de devolver, quedarse o tirar donde uno quiera un vaso reutilizable y muchas veces compostable, el resto, no es cierto.

Por 4€ te vas a casa con la cerveza entre pecho y espalda.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo