Una cosa es el ecologismo de moda y otra absolutamente distinta hacer lo posible por cuidar el entorno.
Soy anti ecologista declarado, pero desde niño, siempre he respetado el medio natural, y todo lo que lo rodea, estoy hasta arriba de recoger latas, botellas etc. cada vez que voy a caminar por la orilla del mar, o por el monte, de echo, levo una mochila para traer los residuos.
En cuanto al respeto por los animales, desde siempre, y aseguro que nadie me va a decir como se hace, pero eso de ser ecologista porque es guay o esas mierdas, lo odio
Son modas y omo tal me dan asco, estoy ahora mismo viendo esos idiotas que se creen animales, les deberían dar de comer ese pienso y vacunarlos contra la rabia. Menudo mundo de payasos.
si, si, no lo digo por lo que tu hayas dicho.
Simplemente que yo intuyo que a día de hoy " lo rebelde y anti sistema" se asocia más a los que se podrían autodenominar con orgullo como "anti woke"
Lo woke es ser ecologista, feminista (me imagino que también) , creer em la justicia social, todo eso, vamos. No sé bien bien los teóricos y creadores del concepto Woke qué incluyen en él.
Yo tampoco me considero un ecologista. Pero creo firmemente que esto no se supera criticándolo, y menos contaminando.
Ya he comentado, que no somos amapolas del campo. Es inevitable que contaminemos, que no hagamos las cosas lo bien que se deberían de hacer ( por nuestro propio bien).
Pero vaya, entre un ecologista, que por vivir, está sujeto a contradicciones, y un ultraliberal que no va a mirar nada más que por su ganancia, y le va a importar un comino llenar el mundo de mierda, me quedo con el ecologista.
Pero vamos, es que no hace falta que me lo piense mucho...
La cosa está en superarnos, a ver de qué manera podemos dar solución a nuestras necesidades contaminando menos, aunque esto suponga un gasto.
Pero es por nuestro bien.
Queremos respirar aire sano, tener agua potable, buenos alimentos, etc.
Hay mucho camino por hacer si se quiere.
Veo que estás al loro.
Esa agenda nos traerá lo peor de lo peor, y ya ves, muchos politicastros y demás con el puto pin puesto. Menuda panda de cabrones.
Claro que como la Greta, todos a buen sueldo, faltaría más.
Dejad de hablar del euro, que te lo devuelven. Hablad de devolver, quedarse o tirar donde uno quiera un vaso reutilizable y muchas veces compostable, el resto, no es cierto.
Por 4€ te vas a casa con la cerveza entre pecho y espalda.