Ayer en un concierto. Me querían cobra un euro por el vaso de plástico !!!!

Dani MV
por hace 6 horas
Como  bien dice #29 , te lo cambian con la siguiente bebida y ya está. Lleva pasando hace años. A veces se me olvida y me lo llevo a casa, y para el siguiente concierto en esa sala, me vuelve a valer o lo uso para alguna pequeña fiesta o reunión informal. 
Más preocupante me parece el precio de las bebidas o lo poco que cargan las copas. 
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • LME Radio Fuzz
    110 €
    Ver
  • Avalon/Lowden A-101 hecha en Irlanda
    2.100 €
    Ver
  • Pedal TC Electronic Nova Modulator con caja , alimentación e instrucciones
    129 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tetra_Brik
por hace 6 horas
Este post me recuerda a los de "he ido a cenar y me han cobrado el pan". Claro, has comido pan?.
1 respuesta directa
ocha
por hace 6 horas
nulo escribió:
Y el que se crea que esto es un invento de estos o los otros... me suena que en muchas ferias de Andalucía la gente lleva su vaso colgado del cuello con un cordoncito

Vaya, como Diógenes el cínico. :D :D
Invader
por hace 6 horas
Lo que dice Noyk de devolver el vaso por cada vez lo que terminas, recuperar tu euro y volver a empezar, parecia sencillo de entender ee, pero no oye.

Siempre que alguien se rie del ecologismo, resulta que es "cortico".

¿Casualidad? No lo creo..
2 respuestas directas
Kid Montana
por hace 6 horas
Más bien es que te cobren por los cubitos de hielo o por las servilletas de papel para que te apañas con una y no las vayas tirando por el suelo dañando el ecosistema del planeta 
...
En fin, cuánta tonteria
2 respuestas directas
kaworu
por hace 6 horas
#40 alguien ha visto ya el post de la tierra es plana?, no consigo dar con él 🤷🏻‍♂️
Invader
por hace 6 horas
Kid montana escribió:
cuánta tonteria

Por desgracia, sí, la que hay que aguantar.

En fin, menudo asco de hilo y mejor me callo.

👋👋
Kid Montana
por hace 6 horas
#40 jaja pero si el noyk ese dice que no es por ecologismo tonto como dices tú. Es por qué es bueno pal negocio y hay que contribuir en ello  :risa:

Queee tropa tú 
Kid Montana
por hace 6 horas
Dani escribió:
Como  bien dice #29 , te lo cambian con la siguiente bebida y ya está

Estar bailando y saltando entre la multitud durante todo el concierto con un vaso de plástico vacio encima es lo que toca, salvemos el planeta :D :risa:
Kid Montana
por hace 6 horas
Eliu Sosa perez escribió:
Se ha convertido en un negocio como otro cualquiera.

Pues más bien si
Arkaitz.
por hace 6 horas
Lo veo bien.En sanfermines queda todo hecho una mierda.La pasta de todos se usa para limpiar .Si se reduce la mierda.Perfecto.
Tambien en el nafarroa oiñez El vaso creo que a 1 Euro.Se recauda dinero para crear una ikastola.Y tienen que perder dinero para limpiar todo.En este caso los subia a 2 Euros y listo
Kid Montana
por hace 6 horas
Dani mv escribió:
A veces se me olvida y me lo llevo a casa, y para el siguiente concierto en esa sala

Te vas a los conciertos con el vaso vacío del ultimo concierto para ahórrate el euro que cuesta tanto de ganar :D :risa: :risa:
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo