Ayer en un concierto. Me querían cobra un euro por el vaso de plástico !!!!

Kid Montana Baneado
por hace 3 horas
Me parece que dentro de poco vais a comprobar algunos que aquí hay más chicha que el valor del dichoso euro :D
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • LME Radio Fuzz
    110 €
    Ver
  • Avalon/Lowden A-101 hecha en Irlanda
    2.100 €
    Ver
  • Pedal TC Electronic Nova Modulator con caja , alimentación e instrucciones
    129 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
BudSpencer
por hace 3 horas
PA.LU.A escribió:
A mediados de los 2000, políticos como Al Gore y muchos "científicos" predijeron que el hielo marino del Ártico podría desaparecer completamente en verano para el año 2013 o 2014.

Al Gore, fue perder las elecciones y montarse en su Jet privado a dar vueltas por el mundo vendiendo el apocalipsis del calentamiento global (cobrando un pastón) mientras emitía él solo con el jet más CO2 del que vamos a emitir millones de españoles en toda nuestra vida con un Peugeot 307. Pero la culpa es tuya y de tu Berlingo, fontanero. PAGA.

Vivo a 100 metros y aún estoy esperando que la playa llegue a mi casa para que suba de precio 🤣
3 respuestas directas
Kid Montana Baneado
por hace 3 horas
PA.LU.A escribió:
Hay que reconocer que el ecologismo la ha cagado muchas veces o ha dado informaciones que luego se han demostrado erróneas
Te puedo dar algún ejemplo

Como por ejemplo el euro del vaso de plástico, un dos tres responda otra vez
Kid Montana Baneado
por hace 2 horas
BudSpencer escribió:
Pero la culpa es tuya y de tu Berlingo, fontanero. PAGA

La culpa es tuya y el vaso de tu cubata PAGA :risa:

Bien, bien ...veo que vais entendiendo el sentido del hilo

Y si, el algore ese menudo pajarito
Sandman
por hace 2 horas
El tema del diesel da para mucho. 

No es tan facil como prohibirlo económicamente. Porque en realidad los coches son mucho más baratos de lo que creemos y la diferencia en el precio de un coche utilitario y uno de lujo, en coste básico, es ínfima. 

El coste mayor en un coche es la estructura comercial y el coste fijo de los directivos, que se lleva más del 70% del coste total escandallado. Y son costes fijos. Con los salarios de dirección de otros sectores los coches costarían menos de la mitad. 

Y este es el punto clave de la competitividad del sector. Algo a lo que no señalan ni los sindicatos. Y se sabe perfectamente, desde los concesionarios hasta los que están a pie de linea fabricando piezas.
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 2 horas
En Europa, antes, la energía nuclear era ANTI-ecologismo, y ahora es PRO-ecologismoindex.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209996
Paco
por hace 2 horas
#194 Vamos a ver, una cosa es que mucha de esta gente tiene poca ejemplaridad. Al Gore el primero, por eso destruyeron su imagen, porque podían y era fácil.
Que otras veces ha habido mensajes ecologistas, o científicos, que por meter fechas y estimaciones se han tomado como "profecías". Y no se han cumplido, bueno.
Pero hay cosas que son ciertas, y son innegables.
La cantidad de CO2 en el planeta, es un dato empírico. 
O el calentamiento global, no es una cosa opinable, muchos de los componentes que provocan este calentamiento no se dan en la naturaleza, son de creación humana, no se puede decir que el calentamiento global no existe o que igual es algo "natural". Es tomar a la gente por tonta.

Luego están "algunos científicos" que opinan que no hay calentamiento global. Vamos a ver, igual habría que revisar su cuenta bancaria. Esto es como cuando en los 70s Philip Morris pagaba a sueldo a médicos para defender en la TV que el tabaco no había pruebas de que provocara cáncer. Lo sabían todos los médicos, pero la opinión de este señor se escuchaba amplificada... Así ganan 10 años, y cuando pase ese tiempo ya verán como se siguen defendiendo de otro modo, ganar tiempo vamos.
3 respuestas directas
Kid Montana Baneado
por hace 2 horas
Sandman escribió:
No es tan facil como prohibirlo económicamente. Porque en realidad los coches son mucho más baratos de lo que creemos y la diferencia en el precio de un coche utilitario y uno de lujo, en coste básico, es ínfima.

A buenas horas mangas verdes ...
Pues nada, paguemos más por uno eléctrico ...ah no, que ha dejado de fabricarlos Musk.

Pues nada, compremos los chinos, "por nuestro bien"
BudSpencer
por hace 2 horas
Paco escribió:
Luego están "algunos científicos" que opinan que no hay calentamiento global. Vamos a ver, igual habría que revisar su cuenta bancaria.

Y la de los otros, Paco, que hay unos intereses tremendos por el otro lado también. 
Yo no niego ni afirmo nada porque no soy científico. Sí afirmo que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, nos están arruinando y fundiendo vivos. Y lo peor es la mentalidad de lemming, como Alemania, que se ha suicidado industrialmente al cerrar las nucleares que por cierto, no emiten Co2. Y nosotros vamos detrás. Estamos loquísimos en Europa. 
jp_delmoral
por hace 2 horas
Saludos.

Yo creo que no es que esas predicciones de los científicos fallaran, sino que en base a esas predicciones se tomaron medidas, y por eso no hemos llegado a esos extremos....... todavía.
Kid Montana Baneado
por hace 2 horas
Paco escribió:
Pero hay cosas que son ciertas, y son innegables.
La cantidad de CO2 en el planeta, es un dato empírico

Pero eso no significa que sea por acción del hombre. Tengo entendido que por el deshielo en Siberia se está emitiendo metano por un tubo

Ha habido eras geológicas con mucha más cantidad de CO2 en la atmósfera. Que nos ilumine Marín que sabe un wevo de esto, de vasos, claro
1 respuesta directa
sugarplumfairy
por hace 2 horas
Yo no quería intervenir porque tampoco me he leído todo.

Yo soy biólogo pero no entiendo mucho del tema, me dedico a la bioquímica clínica. Pero tengo un compañero de carrera que está en el mundo de la farmacéutica agrónoma (si es que se llama así que creo que no) y los agricultores las están pasando canutas y se están teniendo que adaptar a los cambios climáticos tan rápidos. 

Ya digo que no tengo ni pajolera idea del tema, ya le preguntaré... pero a nivel profesional de gente que se dedica al tema desde luego lo están notando. 

Pero bueno, ya me informaré bien.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo