Ayer en un concierto. Me querían cobra un euro por el vaso de plástico !!!!

Rossend Bruch
por hace 3 horas
ocha escribió:
Vaya, argumento super convincente para que los pensionistas voten a partidos que están abiertamente en contra del calentamiento global.

Es que los partidos de derecha como Vox lo que promueven es una segunda década de los ochenta, donde todo iba 'relativamente' bien. Había para todo el mundo. Se olvidan que han pasado treinta años y que la gente, la demografía, el planeta, la realidad, la tecnología, todo ha cambiado.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • LME Radio Fuzz
    110 €
    Ver
  • Avalon/Lowden A-101 hecha en Irlanda
    2.100 €
    Ver
  • Pedal TC Electronic Nova Modulator con caja , alimentación e instrucciones
    129 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
BudSpencer
por hace 3 horas
ocha escribió:
Vaya, argumento super convincente para que los pensionistas voten a partidos que están abiertamente en contra del calentamiento global.

Oye, que si os suben la pension el 0'25 o la congelan, es lo de menos.

Pero oye, es que Al Gore dice una cosa y hace otra, pues eso.

Joder, con la de jets privados que debe haber, contaminando como locos.

Pero si estos dicen y defienden que se puede contaminar, tu, aunque tengas un seat Panda, no te cortes y contamina como si te fuera la vida en ello. tu no vas a ser menos.

En fin...

De lo primero no has entendido nada. Lo de la playa era, evidentemente una broma. 

Como siempre, reduces al absurdo las opiniones diferentes a la tuya en vez de argumentar.
1 respuesta directa
Paco
por hace 3 horas
Rossend bruch escribió:
Es que los partidos de derecha como Vox lo que promueven es una segunda década de los ochenta, donde todo iba 'relativamente' bien.

Claro, porque España acababa de entrar en la UE. Recibíamos una cantidad de inversión extranjera flipante, y para la población que había pues se quedó una época bastante buena.
Pero la situación ahora no tiene nada que ver. Somos muchos, las ciudades no dan para más, encima tenemos a extranjeros y fondos que compran vivienda a saco desvirtuando los precios. Nuestros niveles salariales son demasiado altos para ser un reclamo, cuando hay que abrir un centro de competencias de algo en una empresa competimos con centroeuropa y perdemos. Hemos perdidos muchos escalones.
ocha
por hace 3 horas
BudSpencer escribió:
De lo primero no has entendido nada

Hombreee, ya me extrañaba a mí que entendiera algo.

BudSpencer escribió:
Como siempre....

Si, si, como siempre, es lo que tienen de malo los matrimonios de larga duración, como el que tenemos.

Te doy un consejito:  " lo de antes" , déjalo. No lo cargues en la mochila, que es acarrear un peso innesesario.
BudSpencer
por hace 3 horas
ocha escribió:
Si, si, como siempre, es lo que tienen de malo los matrimonios de larga duración, como el que tenemos.

Te doy un consejito:  " lo de antes" , déjalo. No lo cargues en la mochila, que es acarrear un peso innesesario.

Es tan fácil como no reducir al absurdo a los demás, Ocha. Yo no me enfado con nadie, ni tengo problema con que me des caña, pero con argumentos tío.
gabok
por hace 3 horas
Por favor volvamos al tema que ya estáis con lo de siempre, aquí se ha hablado de que en fallas no te cobran el euro por el vaso de plástico, claro porque los casales son privados y se supone que si consumes en uno vas a tirar el vaso a la basura porque es tu casa
Pero en grandes eventos hace ya muchos años, yo diría que por lo menos unos 10, que aquí en Valencia se usan los vasos de plástico, vamos que tengo una colección interesante 
2 respuestas directas
ocha
por hace 3 horas
Si tu crees que porque una persona entre en contradicción según lo que dice y lo que hace, y esto va a influir en mi voto...

Cuando aparte de lo de ese tío y sus contradicciones, hay estudios científicos que dicen que los cambios que hay en el clima se pueden atribuir a la acción del hombre.  Y que estos cambios se desarrollan más rápido, muchísimo más, que todos los cambios que ha habido anteriormente.

Y que sería conveniente revertir, o mitigar las consecuencias que tiene nuestro sistema productivo. O nos exponemos a tener muchos problemas.

Si esto no te parece un argumento...En fin, tu sabrás.

Yo que sé, será que yo tengo muchas acciones de parques eólicos y tu de petroleras.
1 respuesta directa
Rossend Bruch
por hace 3 horas
[quote=
gabok escribió:
Pero en grandes eventos hace ya muchos años, yo diría que por lo menos unos 10, que aquí en Valencia se usan los vasos de plástico, vamos que tengo una colección interesante

][/quote]
Aquí en Catalunya en alguna fiesta mayor nos cobraron 4 o 5 euros (no recuerdo) por el vaso, de cristal, no retornable, que te tenias que llevar a casa. Duró dos días la moda.
alcachofo
por hace 2 horas
#216 ¿De qué guindo te has caído tú?
Porque las élites europeas deben ser las únicas que se creen eso. O hacen que se lo creen. 
En el resto del mundo, no lo hacen. Ni los chinos, ni los hindúes, ni los indonesios, ni en Africa, ni ahora los useños, ni en otros tantos lugares. Por eso montan industrias y hacen cosas aquí impensables, como cultivar lo que te de la gana a tu riesgo en lugar de lo que te mandan, o dragar los lechos de los ríos. 
Y aquí, viendo como cada vez nos empobrecemos más, y cada vez pintamos menos. 
Todo porque hay unas élites políticas no elegidas, muy bien pagadas por varias fuentes, que nos someten a una dictadura normativa extraordinariamente perjudicial para nuestros intereses.
Y un montón de gente con un pensamiento infantil y supuestamente basado en evidencias científicas que, generalmente, no entienden, que repiten esos mantras como loros. 
Tenemos lo que nos merecemos. 
Incluso que nos pidan un euro por vaso de plástico en un concierto. Medida que me parecería abusiva si no fuera porque mucha gente, además, tiene la costumbre de ser un tanto incívica, y llena de basura los recintos en los que se reúne. Bueno, y los organizadores, que tampoco se molestan en poner contenedores de basura en número suficiente. 
2 respuestas directas
PA.LU.A
por hace 2 horas
gabok escribió:
que aquí en Valencia se usan los vasos de plástico, vamos que tengo una colección interesante

A mí ya solo me queda uno. Me parece que tiene un diseño chulo. Pero cuando ya empiezan a estar un poco viejos es mejor tirarlos porque el plástico se degrada y te lo puedes estar bebiendo
gabok
por hace 2 horas
Ostras es que eso del vaso de cristal es hasta peligroso… no me quiero imaginar las peleas entre canis
Paco
por hace 2 horas
alcachofo escribió:
¿De qué guindo te has caído tú?

Tranqui, vamos a respetarnos. No se si tienes la costumbre de dirigirte así a la gente en la vida real, pero igual conviene reconsiderarlo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo