Por favor volvamos al tema que ya estáis con lo de siempre, aquí se ha hablado de que en fallas no te cobran el euro por el vaso de plástico, claro porque los casales son privados y se supone que si consumes en uno vas a tirar el vaso a la basura porque es tu casa
Pero en grandes eventos hace ya muchos años, yo diría que por lo menos unos 10, que aquí en Valencia se usan los vasos de plástico, vamos que tengo una colección interesante
Si tu crees que porque una persona entre en contradicción según lo que dice y lo que hace, y esto va a influir en mi voto...
Cuando aparte de lo de ese tío y sus contradicciones, hay estudios científicos que dicen que los cambios que hay en el clima se pueden atribuir a la acción del hombre. Y que estos cambios se desarrollan más rápido, muchísimo más, que todos los cambios que ha habido anteriormente.
Y que sería conveniente revertir, o mitigar las consecuencias que tiene nuestro sistema productivo. O nos exponemos a tener muchos problemas.
Si esto no te parece un argumento...En fin, tu sabrás.
Yo que sé, será que yo tengo muchas acciones de parques eólicos y tu de petroleras.
#216 ¿De qué guindo te has caído tú?
Porque las élites europeas deben ser las únicas que se creen eso. O hacen que se lo creen.
En el resto del mundo, no lo hacen. Ni los chinos, ni los hindúes, ni los indonesios, ni en Africa, ni ahora los useños, ni en otros tantos lugares. Por eso montan industrias y hacen cosas aquí impensables, como cultivar lo que te de la gana a tu riesgo en lugar de lo que te mandan, o dragar los lechos de los ríos.
Y aquí, viendo como cada vez nos empobrecemos más, y cada vez pintamos menos.
Todo porque hay unas élites políticas no elegidas, muy bien pagadas por varias fuentes, que nos someten a una dictadura normativa extraordinariamente perjudicial para nuestros intereses.
Y un montón de gente con un pensamiento infantil y supuestamente basado en evidencias científicas que, generalmente, no entienden, que repiten esos mantras como loros.
Tenemos lo que nos merecemos.
Incluso que nos pidan un euro por vaso de plástico en un concierto. Medida que me parecería abusiva si no fuera porque mucha gente, además, tiene la costumbre de ser un tanto incívica, y llena de basura los recintos en los que se reúne. Bueno, y los organizadores, que tampoco se molestan en poner contenedores de basura en número suficiente.
Ostras es que eso del vaso de cristal es hasta peligroso… no me quiero imaginar las peleas entre canis