Ayer en un concierto. Me querían cobra un euro por el vaso de plástico !!!!

Stone Jekyll
por hace 2 horas
Shake escribió:
Igual que cuando pones 1€ en muchas taquillas/consignas de muchos sitios.

Seguro que hay ahora mismo en http://www.gimnastas.info un topic la mar de entretenido de algún cuñao que se queja que tiene que dejar 1€ en la taquilla cada vez que va. :D
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • LME Radio Fuzz
    110 €
    Ver
  • Avalon/Lowden A-101 hecha en Irlanda
    2.100 €
    Ver
  • Pedal TC Electronic Nova Modulator con caja , alimentación e instrucciones
    129 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ocha
por hace 2 horas
Círculodequintas escribió:
A mi el euro o los 2 euros del vaso, me importan nada y menos. La forma en que me lo intentan sacar de mi bolsillo, si que me molesta: una infinitud.

Por si te sirve de algo, te puedo explicitar más mi punto de vista.

Pero vaya, ya llegamos a un punto que aunque el topic durara 500 páginas los argumentos volverían a ser los mismos.

Para empezar, yo no tengo la impresión de que cuando me cobran un euro por ese vaso, me lo están sacando de mi bolsillo.

Sé que esa manera de encarar el problema de los residuos, funciona.

Pago un euro por el vaso, que me lo devuelven cuando lo retorno.

Ellos no han hecho eso para sacarte los cuartos. Lo han hecho para que te responsabilices de tu vaso y no lo tires. Y funciona.

Yo no veo un interés oculto en sacarte la pasta. La verdad.

Si es por pasta, la entrada, en lugar de a 20, te la cobran a 22, y tu tan feliz...

O la cerveza, en lugar de a 2, a 2'50...

Si se hace por pasta, es aquí donde irían.

Lo del vaso, es para que lo devuelvas y acabe en el container.
PA.LU.A
por hace 2 horas
Stone escribió:
Seguro que hay ahora mismo en http://www.gimnastas.info un topic la mar de entretenido de algún cuñao que se queja que tiene que dejar 1€ en la taquilla cada vez que va

Jijiji... vivimos en la dictadura de los euros dejados en taquillas, en el supermercado, en el gym, en la estación de autobuses... ¡Que no nos retengan nuestro dinero! :mad: :evil: :encendido: :lee: :nono: :_no_no: :proteston: la nueva lucha de la izquierda :D :L:
Dani TP
por hace 2 horas
Al final ha acabado baneado por 1 euro
ocha
por hace 2 horas
Hombre Palua, creo que los que más se han significado por el temita del euro, de estar en contra, eran claramente " anti woke".

De izquierdas nada.

Han hecho referencia a la agenda 2030, y algunas cosillas más, que está todo escrito...
BudSpencer
por hace 2 horas
ocha escribió:
Si tu crees que porque una persona entre en contradicción según lo que dice y lo que hace, y esto va a influir en mi voto...

Cuando aparte de lo de ese tío y sus contradicciones, hay estudios científicos que dicen que los cambios que hay en el clima se pueden atribuir a la acción del hombre.  Y que estos cambios se desarrollan más rápido, muchísimo más, que todos los cambios que ha habido anteriormente.

Y que sería conveniente revertir, o mitigar las consecuencias que tiene nuestro sistema productivo. O nos exponemos a tener muchos problemas.

Si esto no te parece un argumento...En fin, tu sabrás.

Yo que sé, será que yo tengo muchas acciones de parques eólicos y tu de petroleras.

Es que no sé de qué tío me hablas, ni de qué voto, ni de qué pensionistas, ni nada. Yo no he dicho absolutamente nada de todo lo que me cuentas. 

Tampoco niego ni afirmo nada,  lo que digo es que el calentamiento global/cambio climático/emergencia climática/ inserte aquí nuevo nivel de apocalipsis, son un negocio brutal, muy rentable para unos cuantos y una ruina total y absoluta para los europeos. 

Somos el puñetero 9% de la población mundial y hemos decidido suicidarnos ante el altar de la huella de carbono haciendo una transición a golpe de boletín oficial, en tiempos récord y para la que no estamos preparados en absoluto ni económicamente, ni tecnológicamente, ni laboralmente, ni productivamente ni en infraestructuras. 
1 respuesta directa
Círculodequintas
por hace 2 horas

Que se mate la gente en la carretera, importa una mierda. Así tal cual: UNA SOBERANA MIERDA dicho con mayúsculas Un muerto , es un posible pensionista menos. Los posibles lesionados, van cubiertos por las compañías de seguros. Si por el director de la DGT fuera, eliminaría todos los vehículos particulares. 

La siniestralidad ha bajado y mucho, por la enorme inversión que se hizo en su día con fondos europeos. Pero la falta de continuidad, ha provocado que las carreteras estén en un estado deplorable. Algo acumulado por varios gobiernos. ¿Hablamos del tren? . 

La seguridad pasiva de los coches es lo que ha contribuido enormemente a la reducción de víctimas. Se han cambiado hasta los parámetros en que se contabilizan las víctimas de accidente de tráfico para reducir de forma artificial la estadística. Se regula la obligatoriedad de circulacion de los patinetes por las vias públicas , pero hasta hace nada, estaban exentos de llevar seguro obligatorio y matrícula. Ahora solo en parte. Y los ciclistas idem. Asi evaden la estadística

Siento discrepar, pero no veo ningún mérito en la labor de Pere Navarro . Prohibir es lo fácil . Lo que ha hecho el, lo hacemos tu, yo y cualquiera con dos dedos de frente. 
1 respuesta directa
Manuel
por hace 2 horas
Ni más ni menos Bud, algunos quizá se crea que ahora ya que el aire es puro, pueda vivir de el.
  Europa está a las órdenes de los que mandan, si mañana les dicen que pongan de moda ir en bragas todos, ya no se discute se pone de moda o se obliga a ir para no contaminar, ya está.
1 respuesta directa
Valentino Senna
por hace 1 hora
Shake escribió:
Una vez terminado el uso, tu devuelves el vaso (o el carrito, o dejas la taquilla libre) Y tu 1€ vuelve a tus manos.

Es lo más sensato que he leído en todo el hilo. Que por otro lado es describir la realidad del proceso.
Paco
por hace 1 hora
Círculodequintas escribió:
La siniestralidad ha bajado y mucho, por la enorme inversión que se hizo en su día con fondos europeos. Pero la falta de continuidad, ha provocado que las carreteras estén en un estado deplorable. Algo acumulado por varios gobiernos. ¿Hablamos del tren? .

Totalmente de acuerdo.
ocha
por hace 1 hora
BudSpencer escribió:
Es que no sé de qué tío me hablas

Al gore, lo has citado tu, no yo.

Revisa tus mensajes si quieres.

De lo demás, la verdad, no vale la pena.

Ya está todo dicho.
ocha
por hace 1 hora
Valentino escribió:
Shake escribió:
Una vez terminado el uso, tu devuelves el vaso (o el carrito, o dejas la taquilla libre) Y tu 1€ vuelve a tus manos.

Es lo más sensato que he leído en todo el hilo. Que por otro lado es describir la realidad del proceso.

Si, coincido contigo, pero déjame añadirte un matiz: esto se ha dicho al menos 10 veces, si no 20.

Y el problema es que se puede volver a decir 100 veces más.

Igual para los que estan en contra del euro. Lo pueden volver a decir 200 veces...

Muchachos, hemos entrado en un bucle...
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo