Tienes razón, eso que cito, forma parte de un mensaje de Manuel, que tu citas, y al hacer yo cita de la cita, me ha salido que lo has dicho tu cuando lo ha dicho Manuel.
Si quieres lo edito, para que se vea claro que es cita de la cita, aunque no creo que tenga más importancia...
Bueno, mira, yo argumento que los que sois de pensamiento " anti woke" sois los que menos os habeis de quejar de que con " mensajes" guían nuestros pensamientos e ideas. ( a los woke)
Y si, os he contestado, que no tengais tanto miedo de que la gente de izquierdas estemos expuestos a mensajes para que nos coman el coco, porque a los " anti woke" y desde las redes os bombardean inmisericordemente.
Pues no están llenas las redes, incluso de bulos, alimentados por la derecha.
La derecha, y ultra derecha hoy en día es lo que es, y tiene el éxito que tiene por las redes.
Y esto es así, porque los pájaros de las redes, son lo que son. Hasta es muy probable que ellos lo hayan explicitado. Son anti agenda 20-30 , anti woke, pro trump, y liberalazos de tomo y lomo. Y los algoritmos, como es lógico, juegan a su favor.
Encima que digais que pensamos como pensamos, porque somos tontos y nos manipulan, tiene guasa. Guasita.
Coño, si te parece poco argumento...Pero oye, que me da igual...
Ya es que si por si hay dudas , me tomo la molestia de citaros, y a partir de ahí es donde yo te contesto lo que te contesto, en base a vuestras intervenciones:
BudSpencer escribió:
Manuel escribió:
Ni más ni menos Bud, algunos quizá se crea que ahora ya que el aire es puro, pueda vivir de el.
Europa está a las órdenes de los que mandan, si mañana les dicen que pongan de moda ir en bragas todos, ya no se discute se pone de moda o se obliga a ir para no contaminar, ya está.
BudSpencer escribió:
Es que es muy fácil de entender, pero más fácil es seguir en la dinámica del dualismo en la que nos han metido. Si no aceptas que algo es blanco, automáticamente eres un subnormal que dice que es negro, y no, no es así en absoluto.
Que la contaminación es un problema es más que evidente, que hay que poner límites es de cajón, pero que que haya que tirarse por el precipicio no me lo vendas porque no lo voy a comprar.
El que piense que en una década como la pasada en la que prácticamente no cambió nada, menos del 9% de la población mundial ha conseguido revertir el calentamiento global y por eso yo aún no tengo casa a pie de playa, está totalmente engañado. Esto va de control social. La gente ya no hace caso prácticamente del cambio climático, ahora es la emergencia climática y la culpa es más tuya que nunca por comer filetes y tener un 1.5 diésel. Cuando eso se agote vendrá otra vuelta de tuerca, y la seguiremos pagando nosotros hasta que consigan que Europa sea el submundo.
Dicho esto, todo lo razonable que se haga para acabar con la barbaridad de envases de plástico que gastamos, me parece fantástico.
Y ojo, déjame decirte que hay muchas cosas que dices con las que estoy completamente de acuerdo.
Y que no pensamos en absoluto diferente en esas cosas.
y en otras cosas, si, que disiento, no compartimos pareceres.