Me veo con el " cacillo" de la mili yendo a los conciertos🧑✈️🧑✈️🧑✈️.
Pequeña explicación para la gente del presente siglo (XXI): era una taza de acero inoxidable y ligera que repartían entre otras cosas el primer día que entrabas en la "empresa".
Podías amarrarlo en el "cinto" a modo de llavero, con el posible peligro que te golpeara la pareja de "morenos" en el momento que querías ir a paso ligero, dibujando un patrón de movimiento paralelo al suelo reproduciendo el trajín de un badajo de campana Florentina.
En alemania les llevabas una barca con las cervezas vacias y te daban pasta.Que ademas era bastante.¿porque tienes que pagar un vidrio , con el que no vas ha hacer nada? Tirarlo sin mas.
Somos la generacion de la mierda acumulada. Antes te ibas con una cesta a la fruteria y metias la verdura dentro. Ahora hay un sindrome tipo TOC (transtorno obsesivo compulsivo) Con las bolsas,envases y demas. Acojonante. Milenian,generacion Z ni nada GENERACION ZERDA.
Kid Montana, si el euro te hace sufrir, puedes ganarle la partida a los ecologetas esos que odias y hacer el "truco del quinceañero": al final del concierto recolectas vasos por la sala y te sacas un sobresueldo.
Animo
El primero que empezó faltando, riéndose y subiendo el tonito fue él.
Si te descojonas de la peña gratuitamente, a lo mejor es normal que se te responda.
Que además, creo que le importa un pimiento, no hagamos un drama ahora...
Voy a aportar mi idea, creo que puede ser práctica. En los macroconciertos mear y cagar será gratis. Salvo que lo hagas fuera, que será 1€. Habrá personal vigilante.
Otra idea: publicar un hilo con el único propósito de insultar, otro euro.
Mira Kid, entre el vaso, el WC y el hilo, ya te habrían volado 3€.
La música se ha convertido completamente en un negocio y los festivales no es otra cosa que exprimir las ubres de la vaca