Ayer en un concierto. Me querían cobra un euro por el vaso de plástico !!!!

Guitarrerosuperstrat
por hace 4 horas
Invader escribió:
El primero que empezó faltando, riéndose y subiendo el tonito fue él.

Por supuesto que sí, no lo niego ni le defiendo.
Invader escribió:
es normal que se te responda

Totalmente, cierto.
Invader escribió:
le importa un pimiento

Probablemente, pero a mí me da pena tanta ración de mal rollo y tan poco del bueno.
Invader escribió:
no hagamos un drama

Por supuesto que no hay drama. Pero tampoco es necesario que entre todo el foro a lapidarle. Porque además, si lo va buscando, le alimentas. Pero más allá de eso es la costumbre, y no siempre con quien se lo merece tanto como este. 
¡Qué disfrutáis con estas cosas, coño, eso es lo que me molesta! Que luego tengo un debate con alguien popular, me insulta y le llenan de pulgares y aplausos. Y por supuesto no es a mí solo, lo vemos con otros. Cada dos por tres. Y está muy feo ese deporte.
¿Me he explicado con claridad?
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • LME Radio Fuzz
    110 €
    Ver
  • Avalon/Lowden A-101 hecha en Irlanda
    2.100 €
    Ver
  • Pedal TC Electronic Nova Modulator con caja , alimentación e instrucciones
    129 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
N456M
por hace 4 horas
En España lo mejor es subir un euro o dos la bebida y no decir nada. Si el concierto es de 500 personas... Eso que te llevas. Y que el respetable haga lo que quiera.
ocha
por hace 4 horas
O cuando acaba el concierto se organiza un sistema de limpieza, en el que trabajan activamente los participantes. Con escobas, palas y cubos y bolsas de basura. Hasta que no esté todo limpito no se va ni dios.

Pero vaya, lo digo de medio broma.

Si hay a quien le parece mal pagar un euro por el vaso para que te responsabilices y no generes basura, imagínate lo de rocoger los deshechos.

Hay  que tomar conciencia que actos multitudinarios genera mucha basura, y que se ha de poner remedio.

Al que le parezca mal pagar el euro, pues se siente.

Hagas lo que hagas , siempre va a haber alguien a quien no le parezca bien.

Hay que hacer lo que sea mejor para todos, y punto.
1 respuesta directa
El Marin
por hace 3 horas
PA.LU.A escribió:
La música se ha convertido completamente en un negocio y los festivales no es otra cosa que exprimir las ubres de la vaca

A ver, el fin último y verdadero de las salas de conciertos y festivales no es otro que ganar dinero vendiendo alcohol. Lo de la música es accesorio y solo un gancho para atraer adeptos a ese estilo de música.

Y punto pelota.
2 respuestas directas
Stone Jekyll
por hace 3 horas
El cuñadismo va a llegaaaar!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20260222-112244.png
noyk
por hace 3 horas
#112 Pues como siempre.  Anda que no habré hecho yo teloneos para que tuvieran las barras abiertas una hora más... Al final,  si es un evento privado,  lo que le importa al promotor es ganar pasta. Como es lógico.  
Tetra_Brik
por hace 2 horas
#109 Aquí no ha habido ningún ataque ad hominem. Al menos de parte de los participantes hacia el creador del post. Si me dices alguno, puedo incluso cambiar de opinión.
Guitarrerosuperstrat
por hace 2 horas
#115   No, no me voy a poner a señalar a nadie, y menos por esta ocasión cuando a mí mismo me dan ganas de decirle algo. Solo recordemos anteriores múltiples ocasiones, y comprendamos lo cíclico del foro, todo se repite. Lo escribo aquí como podría ser en otro hilo. La cosa es que se lía alguna trifulca, por maderas, política, lo que sea. Y acaba cerrado, a veces hay baneos y tal. Y entonces alguien abre un hilo para pedir concordia y buen rollo y esas cosas, y todos nos sumamos a las buenas intenciones. Pero luego a la mínima otra vez hay bronca. Y si no son dos facciones, por ejemplo madera sí contra madera no, si no una única persona mejor, así todos a por el mismo. Y esa es la movida.
En cuanto a festivales, hace años que paso, no los aguanto ya. Para mí que es la edad, porque antaño sí que molaban, a pesar de las colas para pillar un bocata de grasa o un mini caliente. Y dormir la mona en una tienda de campaña, o al menos intentarlo. Tenía su rollo, antaño. Y entonces ahora es cuando me pongo a recordar aquellos pocos duros que te faltaban para pillar el último litro en la bodega, y los sacabas rebuscando botellas vacías. Mis padres estaban muy acostumbrados a que te cobraran los envases para que los devolvieras. Había que educar a la gente en el reciclaje de vidreo. Hoy en día creo que no hace ya tanta falta. Pues igual ahora con los vasos en conciertos y cosas así. Habrá que educar a la gente en no ser tan guarra. Ojalá no hiciera falta.
Kid Montana
por hace 2 horas
Guitarrerosuperstrat escribió:
No seré yo quien defienda a este individuo.

No lo hagas no,que ya ves como está el corral 😂 

Aquí lo que pasa es lo siguiente. El dato

Sonicyou escribió:
lo q me fastidia es que al salir del festival haya una cola infinita y no quedarme a devolver el vaso, eso te lo puedo entender, pero en una sala no creo q tengas ese problema.

Todos esos que dicen "por un euro tío, que pobre eres" se niegan a asumir que hicieron el primo por un euro. De ahí viene que se ofendan
Ofende el que puede y yo puedo. Pero joder ha de decirse, la verdad es dolorosa siempre

Además fijémonos que no reparan que lo que me pasó es en una sala y hablan de su experiencia particular en un festival fiesta de pueblo ...es cierto lo que digo
Kid Montana
por hace 1 hora
Invader escribió:
al final del concierto recolectas vasos por la sala y te sacas un sobresueldo.

No proyectes figura :D

En fin, lamento que te des por aludido con lo anterior mio. Que tuvieses que hacer el primo en aquel festival junto a 300 más para recuperar ese euro que te cuesta tanto de ganar. :D

Por cierto, dime de que presumes y te diré de que careces. Lo digo por lo del avatar
Kid Montana
por hace 1 hora
Llegará el día que nos cobrarán 1 € por abrir el tercio de cerveza o por la fregada del suelo después del concierto, porque lo dejamos hecho un asco de venir de la calle :risa:
Kid Montana
por hace 1 hora
ocha escribió:
O cuando acaba el concierto se organiza un sistema de limpieza, en el que trabajan activamente los participantes. Con escobas, palas y cubos y bolsas de basura. Hasta que no esté todo limpito no se va ni dios.

Pero vaya, lo digo de medio broma.

De broma dice ...llegará ese día llegara :risa:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo