En España lo mejor es subir un euro o dos la bebida y no decir nada. Si el concierto es de 500 personas... Eso que te llevas. Y que el respetable haga lo que quiera.
O cuando acaba el concierto se organiza un sistema de limpieza, en el que trabajan activamente los participantes. Con escobas, palas y cubos y bolsas de basura. Hasta que no esté todo limpito no se va ni dios.
Pero vaya, lo digo de medio broma.
Si hay a quien le parece mal pagar un euro por el vaso para que te responsabilices y no generes basura, imagínate lo de rocoger los deshechos.
Hay que tomar conciencia que actos multitudinarios genera mucha basura, y que se ha de poner remedio.
Al que le parezca mal pagar el euro, pues se siente.
Hagas lo que hagas , siempre va a haber alguien a quien no le parezca bien.
Hay que hacer lo que sea mejor para todos, y punto.
El cuñadismo va a llegaaaar!!!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#112 Pues como siempre. Anda que no habré hecho yo teloneos para que tuvieran las barras abiertas una hora más... Al final, si es un evento privado, lo que le importa al promotor es ganar pasta. Como es lógico.
#109 Aquí no ha habido ningún ataque ad hominem. Al menos de parte de los participantes hacia el creador del post. Si me dices alguno, puedo incluso cambiar de opinión.
#115 No, no me voy a poner a señalar a nadie, y menos por esta ocasión cuando a mí mismo me dan ganas de decirle algo. Solo recordemos anteriores múltiples ocasiones, y comprendamos lo cíclico del foro, todo se repite. Lo escribo aquí como podría ser en otro hilo. La cosa es que se lía alguna trifulca, por maderas, política, lo que sea. Y acaba cerrado, a veces hay baneos y tal. Y entonces alguien abre un hilo para pedir concordia y buen rollo y esas cosas, y todos nos sumamos a las buenas intenciones. Pero luego a la mínima otra vez hay bronca. Y si no son dos facciones, por ejemplo madera sí contra madera no, si no una única persona mejor, así todos a por el mismo. Y esa es la movida.
En cuanto a festivales, hace años que paso, no los aguanto ya. Para mí que es la edad, porque antaño sí que molaban, a pesar de las colas para pillar un bocata de grasa o un mini caliente. Y dormir la mona en una tienda de campaña, o al menos intentarlo. Tenía su rollo, antaño. Y entonces ahora es cuando me pongo a recordar aquellos pocos duros que te faltaban para pillar el último litro en la bodega, y los sacabas rebuscando botellas vacías. Mis padres estaban muy acostumbrados a que te cobraran los envases para que los devolvieras. Había que educar a la gente en el reciclaje de vidreo. Hoy en día creo que no hace ya tanta falta. Pues igual ahora con los vasos en conciertos y cosas así. Habrá que educar a la gente en no ser tan guarra. Ojalá no hiciera falta.