Ayer en un concierto. Me querían cobra un euro por el vaso de plástico !!!!

Dani MV
por hace 2 horas
#66 Evidentemente, ni fue así ni me conoces ni lo vas a hacer. Quizás deberías dejar de juzgar a los demás, como llevas haciendo en este hilo.
E insisto en que no te voy a explicar lo que otros antes que yo ya han hecho. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • LME Radio Fuzz
    110 €
    Ver
  • Avalon/Lowden A-101 hecha en Irlanda
    2.100 €
    Ver
  • Pedal TC Electronic Nova Modulator con caja , alimentación e instrucciones
    129 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
contrabajo
por hace 1 hora
Chavalote, figura, ecologeta... hay uno en este hilo que se está cubriendo de gloria.

Ha faltado el típico "venga campeón"
1 respuesta directa
contrabajo
por hace 1 hora
Kid montana escribió:
Ni un paso atrás

Di qué sí, hombre. Que nos tratan como a borregos, que sí bozal, que sí vaso de plástico, no nos dejan fumar donde nos da la gana... esto es un sistema tiránico y opresivo.
1 respuesta directa
Stu
por hace 1 hora

Es normal, esta persona está devastada. La vida le ha dado un golpe muy duro.   

LE HAN COBRADO 1 € POR UN VASO.

Muchas fuerzas compañero.
Kid Montana
por hace 57 minutos
Dani escribió:
Evidentemente, ni fue así ni me conoces ni lo vas a hacer

Ya, eres un tío que te llevas el vaso de plástico después del concierto a casa para reutilizarlo en el siguiente, no? Lo has dicho tu
Emaivol
por hace 48 minutos
Mándame un privado con tu correo y te paso unos códigos de descuento de Temu que te harán olvidar ese euro.
N456M
por hace 43 minutos
Es el indio, no el vaso.
kaworu
por hace 39 minutos
Sabéis lo de “si lo hablamos tomándonos una cerveza seguro que lo arreglamos“?

Con él no puedes porque no paga el euro 😂.

Esperad a que se entere que no puede usar plomo ni amianto y veréis la que se lía.
Sandman
por hace 38 minutos
Es el vaso, no el vino. 

El vino podria ser vinagre. El vaso a un euro es el drama. 
Kid Montana
por hace 38 minutos
contrabajo escribió:
Di qué sí, hombre. Que nos tratan como a borregos

Así es así. Y tan contentos, la prueba este hilo
  • BORREGAZOS 
    Joder que a gusto me he quedado ... hale, ir llorando al administrador gallinitas, todos picoteando como gallinitas. :p Más os valía rascar la guitarra a ver si sale algo :risa:

Menos mal que hay gente que denuncia. La que arman por el euro tu ..pero no, no es eso.
La mayoria se resignan y guardan el vaso para el siguiente concierto y otros se le hinchan los mismisimos y denuncian. Así es la vida, un puñado de valientes dan la cara para que no nos convirtamos todos en borregazos
Sonicyou
por hace 35 minutos
Antaño cuando no tenías canas todavía en la aste nagusia/semana grande de Bilbao al terminar la noche los vasos de katxi te llegaban x la rodilla, no es q la gente fuera cerda, era lo siguiente. Si Fito o Iggy Pop hubieran querido hacer stage diving/tirarse del escenario no hubiera hecho falta cogerles porque hubieran flotado en un mar de plástico.

Ahora desde que cobran un euro por el vaso multiuso polémico consigues verte las zapatillas toda la noche.

Que en una sala funcionen igual me puede molestar un poco porque prefiero el cristal, pero no le veo más problema, a fin de cuentas, el vaso de cristal lo tienes que devolver a la barra igualmente, que es la mayor molestia en un concierto, tener que ir a la barra y perder tu posición, no lo tiras al suelo.

Ánimo y gracias x contar tu experiencia, que del vaso de 1 € también se sale… la próxima vez di que eres alérgico o algo y que te pongan de cristal.

P.D.: lo q me fastidia es que al salir del festival haya una cola infinita y no quedarme a devolver el vaso, eso te lo puedo entender, pero en una sala no creo q tengas ese problema.
2 respuestas directas
Kid Montana
por hace 29 minutos
Sonicyou escribió:
Ánimo y gracias x contar tu experiencia, que del vaso de 1 € también se sale… la próxima vez di que eres alérgico o algo y que te pongan de cristal.

Por eso hay tantas denuncias en facua por este tema, por el euro de mierda del vaso, no?

Conforero, eres tonto o me estás troleando?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo