Chavalote, figura, ecologeta... hay uno en este hilo que se está cubriendo de gloria.
Ha faltado el típico "venga campeón"
Es normal, esta persona está devastada. La vida le ha dado un golpe muy duro.
LE HAN COBRADO 1 € POR UN VASO.
Muchas fuerzas compañero.
Mándame un privado con tu correo y te paso unos códigos de descuento de Temu que te harán olvidar ese euro.
Sabéis lo de “si lo hablamos tomándonos una cerveza seguro que lo arreglamos“?
Con él no puedes porque no paga el euro 😂.
Esperad a que se entere que no puede usar plomo ni amianto y veréis la que se lía.
Es el vaso, no el vino.
El vino podria ser vinagre. El vaso a un euro es el drama.
Antaño cuando no tenías canas todavía en la aste nagusia/semana grande de Bilbao al terminar la noche los vasos de katxi te llegaban x la rodilla, no es q la gente fuera cerda, era lo siguiente. Si Fito o Iggy Pop hubieran querido hacer stage diving/tirarse del escenario no hubiera hecho falta cogerles porque hubieran flotado en un mar de plástico.
Ahora desde que cobran un euro por el vaso multiuso polémico consigues verte las zapatillas toda la noche.
Que en una sala funcionen igual me puede molestar un poco porque prefiero el cristal, pero no le veo más problema, a fin de cuentas, el vaso de cristal lo tienes que devolver a la barra igualmente, que es la mayor molestia en un concierto, tener que ir a la barra y perder tu posición, no lo tiras al suelo.
Ánimo y gracias x contar tu experiencia, que del vaso de 1 € también se sale… la próxima vez di que eres alérgico o algo y que te pongan de cristal.
P.D.: lo q me fastidia es que al salir del festival haya una cola infinita y no quedarme a devolver el vaso, eso te lo puedo entender, pero en una sala no creo q tengas ese problema.