Pues ahora mismo el aire me da por los huevos, que me sudan un poco
Como esto es un foro de música y me canso de debatir con quien sé que no me va a contestar más que bulos y soflamas, diré que en Alemania hay y hubo de todo. Yo me quedo con Beethoven, Sodom, Kreator, Accept, Michael Shencker (que me perdone si lo he escrito mal), Destruction, Scorpions, Gravestone, Helloween, Birth Control, Rammstein, y muchos otros.
Y yo también preferiría que en temas medioambientales las órdenes las dieran los científicos y no los políticos. Pero la actitud de la derecha negacionista es suicida. Están condenando el futuro de las generaciones venideras. No debería importar el color político para darse cuenta de que van a venir catástrofes climáticas por todas partes, y que eso nos va a afectar a todos. Pero no, volverán a construir en el Barranco del Poyo, porque el negocio es lo que importa. Y seguirán recortando en prevención de incendios.
Baneado
#578 No, mejor "la secta de los que pagan el vaso, el lavavajillas, el palillo, el rollo del WC ... cuando van a un restaurante por el bien del planeta"
Ojito que uno empieza a ver gente llevándose las sobras en un táper, llevando los platos sucios (habiendo pagado antes) a la barra después de almorzar ... Todo se andará.
Joder con la secta de los eficientes y resilentes ...
En fin, muy mosqueante el alienaniento del personal. Poco a poco se nos van rasgando los ojos, ahí lo dejo. No tiene nada que ver con izquierda-derecha
Dicen "por un vaso, paga el € y yastaa racano ..." Nooo, no. No estás pagando un € por un vaso, hay que mirar la letra pequeña amiguitos. Eso es lo que estoy tratando de decir a lo largo de este hilo
En los científicos hay consenso, tronco.
No contaminar, cuidar el medio ambiente, que el planeta es nuestra casa.
Politicos, pues los hay que niegan el cambio climático y que no le van a dar importancia a que los ríos bajen de color rojo, y que lo que prima es la actividad económica. Si tienes que ensuciar, ensucia.
Y hay políticos que escuchan un poco más a los científicos.
No tirar mierda, no contaminar, establecer normas de recogida o gestión de resíduos, no son ocurrencias de políticos de izquierda.
Es que este debate ya tendría que estar superado.
Bueno, en otros países, seguramente la derecha ya está al día.
No hacen política barata con estos temas, y la defensa a ultranza de la libertad de contaminar por el bien de la economía.
Pero parece que a otros países o culturas, les cuesta un poquito más.
Todavía han de pasar 200 años...
#585 O sea que tú cuando dices "científicos" te refieres a Iker Jiménez, Negre y gente así. Si ya me extrañaba, ya.
Por supuesto que hay consenso entre los científicos. Otra cosa sea entre los terraplanistas y los bebedores de lejía.